martes, 10 de noviembre de 2009

-Mi amigo Ventura-




Aca les dejo una historia que me mando el otro dia un amigo al mail, que me causo muchisima gracia, de un amigo que vive en chile.
Se las voy a pegar textualmente para que no se pierda nada de la magia con la cual la escribio el.


"no saben lo que me pasó?!!" .... jaja

La semana pasada estuve en Santiago por Coaching y unos cursos.

Durante mi estadía me hospedé en un Apart Hotel que comparte su edificio con habitaciones de particulares .

La Cuestión es que luego de mi salida del miércoles, llego a la noche bastante cansado, (por no especificar) y pregunto en que parking debía estacionar y me responden que en "Cualquiera".

Listoooo, en "Cualquiera" lo dejé! y re contento a dormir.

Resulta que el Jueves no usé el auto, por lo que quedó "juicioso" en donde estaba. Al otro día me levanto apurado porque tenía una reunión en el centro y estaba llegando tarde.

Cuando voy a agarrar el auto:

-Me subo

-Cuando miro para adelante, no veo! y pienso, quien fue el pajero que me puso un parasol en el estacionamiento techado que no hay sol!

-Salgo, y eran unos carteles pegados con pegamento (de ese pegamento que ponen con pincel) que decían " ESTE ES MI ESTACIONAMIENTO" .

-La re concha de la lora, que hago ahora? Los trato de sacar y era impoible, totalmente adheridos al Parabrisas!!!


Acto seguido

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaace Ventura!!! (Pet detective) jajajaja me fui manejando hasta el centro sacando la cabeza por la ventana, igual que mi amigo ACE (Jim Carrey para los que no lo conocen).

Se pueden imaginar lo que parecía, iba por la calle y aparte como yo tengo el cuello largo, seguro que parecía una Girafa con Auto, y la gente me miraba como si fuera un asesino o algo.


Cuestión llego al centro y no había donde carajo estacionar y estaba llegando tarde, a todo esto en la mitad del centro, mientras puteabaa! veo que al lado mio se abre un portón verde que no decía ni estacionamiento ni nada Pero era un Portón!! y sale un auto.

Miro para adentro y habían varios autos y lugar para varios más, obviamente Nicolasito dijo " Esta es la mia" y se mando.

De última me hacía el pobrecito y le decía al que fuera que estuviera que me habían cagado todo el auto y que no podía manejar más en ese estado! Pero el estacionamiento era tan privado que ni siquiera ténía cuidador.

Cuestiónn, dejé el auto y sali cantando bajito. Cuadno vuelvo de la reunión, el portoncito verde estaba cerradísimo y con nadie del otro lado, y digo: "Chucha"(no dije exactamente eso pero para que se familiaricen con la terminología shilena) y ahora que?

"Mi auto está todo cagado ahí adentro y ahora lo voy a tener que dejar acá e irme al Coaching en metro! No, ni en pedo!"

Salgo a preguntar por los locales de las cercanías si alguien conoce la forma de entrar, pero la gente ni siquiera sabía de su mera existencia hasta que yo se los nombraba.

Entonces decidí sentarme como un pobrecito en el cordón de en frente a esperar la apertura! Por suerte fueron 15 min nada más, hasta que a una vieja se le ocurrio salir, a lo cual me metí como pedo y salí como ACE manda.


Acto seguido, estación de servicio y aunque no lo crean! Hechándole Mr Músculo al parabrisas!!!! Técnica que funcionó a la perfección!


Para agregarle bizarres a la historia, la mina que me cagó el auto, la conozco.

Siempre que voy a Santiago me hospedo en el mismo hotel, y una vez la conocí en la pileta, me pasó su teléfono porque tenía unos derpas para mostarme. Está buena aparte!


La historia continúa, jejej.... el día continuó y justo era Halloween!

A la noche hablé con mi amigo francés y me puso en lista de una buena fiesta, en la cual obviamente que el requisito Básico era usar Disfraz. Se podrán imaginar que a las 10pm es medio complicado conseguir un disfraz, a lo cual proseguí a desbaratar la casa de mi amigo en busca de uno. Después de una ardua busqueda, llegué a la conclusión de que me iba a poner la Bata de Baño, los Rayban y unas Pantuflas multicolores. Y así me mandé!

Cuando llego, la mina de mi amigo me dice, "Me encantaaa tu disfraz!!!" (y yo pensaba, ah si? decime cual es porque no tengo idea.) y me dice, te disfrazaste de Hugh Hefner no????????? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Espectacular, mejor imposible, !Punto de Inflexión! La noche cambio a partir de ahí y Hugh prosiguió a recolectar sus Conejitas que estaban esparcidas por la fiesta.

A todo eso, me quedo hablando con una de las conejitas y la mina me cuenta, que conoce Uuruguay y que siempre veranea en punta.

Fenómeno.

Al otro día me levanto y miro las fotos, y pienso, a esta conejita le veo cara de conocida, "yo la conozco de antes!!!"""

Resultó ser, que la mina la conocimos con Dompi en año nuevo en punta, Ella estaba haciendo dedo con una amiga y nos pusimos a conversar y después Sure nos llevó a todos en la camio para la Fontana!

Tengo una foto con ella en año nuevo y todo!! No podés creer!!!!! lo chico que es el mundo!!!