martes, 20 de abril de 2010

La columna de Ricardo Tapia. (El que se papa a batman)



Desde su primera aparicion en publico, todos nos preguntamos sobre la verdadera vida del murciélago enmascarado, pero recien ahora nuestro columnista invitado Ricardo Tapia, o Robin, como es conocido por la mayoria, nos cuenta sobre la verdadera cara de la mansión Diaz, asi que sin mas preámbulo los dejo con las verdaderas historias de Batman y Robin.

Otra vez problemas con el batimovil?

Era una noche de invierno, estabamos con el viejo bufarra de alfred tomando unos whiskies en la baticueva, era una noche como tantas, esperando que suene la puta batisenal para ir a darle una paliza a algun malandra y después de hacer la buena accion del DIA irnos de putas como corresponde.

Hacia horas que Bruno no nos contestaba el batitelefono, una maravilla de la industrias diaz, capaz de encontrar la posición de cualquier persona alrededor del mundo, por lo cual decidimos rastrear donde estaba nuestro amo y senor.





El telefono senalaba que bruno estaba cerca del puerto, por lo cual lo llamamos de nuevo

- tu tu tu (ruido de espera del telefono)

- holaaaa quien es??

- Quien va a ser bruno! Alfred y Ricardo, o tenes tu batitelefono en la guia pelotudo

- A si….en que andan?

- No boludo en que andas vos, hace horas que te estamos llamando y no contestas, que haces cerca del puerto? Se armo bardo con el guazon o el pingüino?

- No no, es que tengo unos problemitas con el batimovil, le hize un rayoncito

- Bueno pero dejate de joder y venite

- No puedo no prende

- Ok voy para ahí en la batimoto, para que me calzo el traje y te voy a buscar

- Dale te espero traeme una caja de puchos

Era lo que pensabamos, otra vez estaba mamadisimo el hijo de puta de batman.

Asi que sin mas espera agarre la moto y lo fui a buscar, no sin antes llamar a batichica a ver si mas tarde queria venir a la mansión a hacer una partuza con batman y el viejo trolo de alfred que siempre quiere fiesta.

No era una noche comun en el puerto, habian muchos barcos llegando, entre ellos el crucero gay nipon de la isla de Okinawa (gloriosa tierra que vio nacer al senor miyagui, maestro de Daniel Sam)

Yo solo seguia la senal en mi rastreador, hasta que encontre el batimovil debajo de un puentehecho mierda contra una columna, a batman con el pantalón bajo y un pequeño japones con la cabeza rota.

- Santo Guido Suller homosexual batman, otra vez te emborrachaste y se te dio por darle aqun chino marica en el puerto!

- No me jodas robin, me venia haciendo un petisito increible el chino este, me estaba mostrando una tecnica milenaria en petes y no pude mas, me desconcentre y me la puse contra la columna

- Cuantas veces hablamos de chupar y venir al puerto bruno? Siempre lo mismo con vos?, me decis marica y fiestero a mi y vos cada vez que te escabias te cojes a cualquier malayo sidoso que hace 6 meses que esta embarcado

- Perdona Ricardo, sabes que los maricas chinos son mi debilidad!

- Bueno dale subite los pantalones dale 20 dolares y vamos para casa que esta alfred y ahora en un rato llega batichica para hacer una fiestita

Asi que después que el caballero de la noche se prendio los lienzos, lo subi a la batimoto y lo lleve para la mansionpara que deje de hacer papelones.
Pero en mi ausencia alfred se bajo la botella de whiskie y como buen marica viejo, no se aguanto la calentura, asi que cuando entramos lo encontramos metiendose un candelabro que estuvo por 5 generaciones en la familia del viejo de bruno en el culo.

- alfred viejo puto otra vez metiendote cosas de la familia en el culo

- es que lo extranaba senor diaz

- bueno esta bien, pero ya que no nos esperaste te voy a descontar el DIA y ademas ahora dejate de joder y prestamelo un poquito.

- Si mi amo bruce servirlo es un placer Anal.

En definitiva, esa noche no agarramos a ningun chorro, batichica la muy puta no fue nada a la mansión, se fue a tortear con una companerita del liceo, nosotros nos tomamos 4 botellas de vino y le pusimos los vestidos de la vieja de bruno a alred y le dejamos el candelabro trancado en el culo, yo me desperte en la cama de bruno con los calzones bajos…..pero bueno…tan mal no estuvo, NO ES FACIL SER UN PALADIN DE LA JUSTICIA, Y MENOS SER EL CHICO MARAVILLA.

2 comentarios:

  1. extraño tus rayes loquito!!!!!! llamame cuando te pinte y volvemos a hacer de las nuestras ;)

    ResponderEliminar
  2. estas re loco jajajaja vivia el borda y todos los que alli vivimos !!!!! salu 2 !!!!!

    ResponderEliminar