miércoles, 13 de abril de 2011

El Diario de una estrella




Hoy en este dia tan especial tengo el agrado de sumar a la familia del blog a un tipo que tiene mucho camino recorrido, un loco que se serrucho a medio mundo y que las minas les tiran las bombachas.

Una personalidad del espectáculo que ademas de ser un gran actor o como me gusta decirle a mi un actorun y muy amogo personal mio, que nos abre su corazon y nos deja paginas de su diario personal, para que conozcamos un poco mas de su vida y veamos que las luminarias de holigud tambien son seres humanos.

Asi que sin mas los dejo con el diario de BRAD PITO (por cierto se pueden hacer amigos de el en facebook, me buscan a mi y el esta ahí en mis amigos)

martes 12 de abril de 2011

tenia calor, lo primero que note al abrir los ojos es que estaba con la poronga mas dura que una garrocha olimpica, pero como de costumbre en la vida de las parejas artisticas Angelina esta por el mundo Grabando alguna película donde muestra bien las tetas, asi que no tengo mas que conformarme con hacerme una tremenda paja mirando las repeticiones del cinemax que tengo grabadas en la canalera.

Un rato después ya mas tranquilo después de poner mi verga adentro la media y sacudirme el ganzo puedo empezar el DIA de otra manera. Porque por mas que yo se que me catalogan como un icono sexual y esas cosas, pero la verdad es que si bien salgo con una de las minas que estan mas buenas del planeta la pongo menos que perro de azotea.

Me di una ducha y ya empeze a sentir como los gurisitos se habian levantado, porque claro, hoy no grabo, y un puto DIA que no grabo que tengo que hacer?

Me tengo que hacer cargo de todos los negros, los chinos, los malayos, los judios, los peruanos y yo que se que que se le ocurrio a la prostituta esta de la angie de adoptar.

Porque es increíble, las mujeres que no tienen un mango suenan con una cartera de este el luis boton, pero cuando se pueden comprar mil carteras de esas que quieren? Algo que las entretenga y que las haga quedar bien, y que mejor para eso que adoptar algun huerfano de cada puto lugar remoto donde a en el mundo.

Por cada película que filma se trae un bebe nuevo y para pero me obliga a ponerle unos nombres de mierda como maddox, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Zahara Marley y cosas asi, que parecen sacadas de la guerra de las galaxias, porque no le podemos poner Ruben, Tom o aunque sea un Maicol.

Bueno en definitiva me levanto y me piden el desayuno las criaturitas de dios, pero a uno le gustan los fiedos chinos, la nena me pide hormigas que eslo que desayunaba en África y bueno la que tenemos juntos como es yankee me pide unos hot dogs, mas conocidos como panchos.

Les doy de comer y automáticamente me empiezan a romper las pelotas con que quieren hacer algo ya que estoy en casa, y aca me doy cuenta de lo importante que es tener alguna inmigrante indocumentada mexicana que los cuide.

Porque de esa manera uno soluciona sus problemas y no te rompen mas las pelotas, la unica cagada es que de criarse con ella después de mas grandecitos te van a mandar puteadas que vos no vas a entender un carajo al grito de Pinche cabron gringo, tu madre o cosas asi que bueno tenes que comprarte un diccionario ingles mexicano.

Asi que después de darles 10 minutos de diversión a los nenes llamo a mi empleada Rosita y le pido que se haga cargo de los demonios y les ensene a hacer quesadillas o algo por el estilo.

Asi que por fin voy a aprovechar mi DIA y me voy a rascar bien las pelotas.

Agarre el auto y me fui a pasear un poco pero me di cuenta que ser famoso es un embole, me persigue todo el mundo, no me dejan un segundo en paz y para peor cuando alguna minita esta buena y me la quiero cepillar, siempre hay algún paparazzi por ahí sacando fotos que te caga todo.

Asi que re caliente me volvi a casa donde rosita jugaba con los nenes que habian dado vuelta la casa y estaban ahí comiendo caramelos, a lo que el chinito mas chico vino y me empezo a dar unas pastillitas azules y me obligaba a comerlas diciendome que eran las que le gustaban al abuelo.

Asiq ue para que no me rompa las pelotas empeze a comerme las pastillitas, me clave una, dos, tres, cuatro y asi sucesivamente hasta que me mande como 10, pero me di cuenta que al ratito de esto empeze a sentirme raro, un calor invadia mi cuerpo y mi chorizo se salia de mis pantalones asi que lo llame veni chino maddox de donde sascaste esas pastillitas?

- son del abuelo

- del papa de Angelina

- si son las que come cuando lo vienen a visitar las amigas

chino de mierda me dio los viagras del John Voigth este pelotudo viejo que no se le para.

Asi que me fui corriendo al bano y me empeze a cascar la nutria para que se me fuera el efecto pero después de 2 horas y como 40 pajasme di cuenta que con mi mano no iba a alcanzar, asi que baje, me meti a la pieza de rosita y le dije

- hoy es tu DIA de suerte te vas a comer este burrito hasta el cansancio

- ayyyy patron es lo que siempre sone, pero y su mujer?

- Mi mujer que se dedique a encontrar otro huerfano para la colección

Y asi sin mas tramite me matraque a Rosita 18 , 3 horas, dejandole la argolla como una cacerola para puchero.

Me fui a acostar para manana ir a trabajar, no sin antes reflexionar un poco sobre la vida y darme cuenta que NO ES FACIL LA VIDA DEL ACTOR.