lunes, 16 de mayo de 2011

Cosas que nos molestan de las mujeres.




hoy fue uno de esos dias en que me levante inspirado, en que vi todo muy claramente, y a que me refiero con esto?

me refiero a que entendi que las mujeres a diferencia de lo que pensamos, no son un mal necesario y que vivimos bajo su opresion y mandato.

no tenemos que mentirnos mas!!! podemos si querer echarnos un polvo con una mina, pero de ahi a caer en la trampa del noviazgo o el matrimonio hay un paso enorme, que generalmente lo damos porque?

porque nos dan pepa.

es como una maxima de la vida animal, siempre el macho atras de una pepa.

y las mujeres saben esto, entonces nos convencen de esa manera, vos conoces una mina, se hace un poco la interesante, te histeriquea, te tiene un par de salidas para que la lleves a la cama y cuando la llevas si es una mina inteligente te da argolla hasta que quedes destrozado.
entonces vos quedas contento, pensando que siempre va a ser asi, que siempre va a ser una minita fenomena, que se arregla para verte, que te va a hacer los mejores petes por el resto de tu vida.

lo cual es......

MENTIRA.

apenas te pones de novio, se acaban los petes a toda hora, va a tu casa de jogging y chancletas con los pelos para todos lados y ya no es la fierecilla domada esa tan linda que siempre te dice,

-no te preocupes amor, hacemos lo que vos quieras

sino que mas bien es

- a tal hora tenes que estar en casa que vamos a lo de mi amiga fernanda

y la re puta madre con fernanda, quien quiere ir a lo de fernanda!!

- mi amor quiero salir con mis amigos
- si te vas con tus amigos olvidate de mi hijo de puta que nunca salis conmigo, siempre estan tus amigos primero que yo, siempre haces lo que queres, etc etc.

entonces terminas yendo a lo de la puta de fernanda, deseando que ojala invite a alguna amiga que este buena asi por lo menos mientras tu novia cotorrea con las amigas le miras las tetas a alguien.

en definiiva no se como llegue a esto pero a lo que voy es a que podemos ser felices sin la necesidad de mantener una relacion, que despues indefectiblemente nos va a romper mucho los huevos.

asi que como un observador de la vida, un iluminado o simplemente un borracho, elabore un plan de vida sin mujeres, capaz de darnos por lo menos el doble de felicidad garantizado o le devuelvo su dinero.

DIA 1 Lunes

levantarse, entrar a la ducha hacerse una paja acuatica y luego tomar el desayuno
realizar las actividades correspondientes al dia, ya sea trabajar estudiar o rascarse las pelotas si es un desempleado.
llegar al hogar y tomar una bebida espirituosa, ya sea cerveza, vodka o como es en mi caso whisky solo, llegando al punto en el que uno se pone un poco en pedo.
entrar a youporn.com y en el buscador poner lo que uno quiera, vas a estar medio en pedo, entonces te puede pintar cualquier cosa, una rubia tetona, una morocha ardiente, una negra en tanga o un latino bien dotado. eso lo dejo a eleccion del consumidor.
clavarse la segunda paja del dia y acostarse a dormir como un bebe.

DIA 2 Martes

levantarse, entrar a la ducha hacerse una paja acuatica y luego tomar el desayuno
realizar las actividades correspondientes al dia, ya sea trabajar estudiar o si sos un pajero que no hace nada te clavas la segunda del dia pero a mano cambiada mirando el folleto de ropa interior del supermercado que generalmente tienen alguna modelo de cuarta que estan re buenas de lomo pero que tienen la cara peor que el 4 de platense.
volves a tu casa, o si estabas ahi porque eras el pajero proseguis con lo siguiente, te llamas al delivery y te pedis un chivito o algo bien grasudo sin que una mina te rompa los huevos porque te dice que engorda. te lo bajas con un litro de birra y con la panza llena te ves una buena pelicula de piñas y tiros y no una porqueria romantica, despues de todo esto llamas al cable y te contratas una buena pelicula en el playboy o el venus, te clavas una paja y te acostas a dormir bien tranquilito.

DIA 3 Miercoles

levantarse, entrar a la ducha hacerse una paja acuatica y luego tomar el desayuno
realizar las actividades correspondientes al dia, ya sea trabajar estudiar o revisar tachos de basura de sos un linyera, despues de esto antes de llegar al hogar pasar por lo de algun amigo e ir de putas juntos

(y aca hago un parentesis para explicar algo, una puta sale 20 dolares el polvo con pete y todo, salir a llevar a comer una mina te pude salir lo mismo dependiendo que coma, pero sin la seguridad de que te la vas a llevar a la cama asi que haciendo cuentas te vas de putas te echas un polvo y no te rompen las pelotas, la puta se queda ahi reventandose la rgolla y vos te vas a tu casa descremadito)

aclarado esto llegas a tu casa te comes alguna porqueria, te escabias algo y te acostas a dormir.

DIA 4 Jueves

levantarse, entrar a la ducha hacerse una paja acuatica y luego tomar el desayuno
realizar las actividades correspondientes al dia, ya sea trabajar estudiar o si sos Guido Suller meterte una banana en la cola y salir de shooping
volves a tu casa, y como hace 3 dias que te venis haciendo la paja y te mandaste un polvo con una brisca el dia anterior hoy le das libre a tu pija y la dejas descansar.
comes algo, te acostas y ves si encontras algun partido de futbol, una pelea de boxeo o alguna mina en tetas, los camioneros de hielo o a bear grylls comiendose algun bicho extraño para sobrevivir sin que una mina te diga que le embola lo que estas mirando.
acto seguido te acostas a dormir (si sos muy pajero y tenes ganas de cogar te podes hacer la paja pensando en alguna famosa como pampita, sabrina rojas o cristina kirchner.

DIA 5 Viernes

levantarse, entrar a la ducha hacerse una paja acuatica y luego tomar el desayuno
realizar las actividades correspondientes al dia, ya sea trabajar estudiaro si sos el cazador de cocodrilos pelear con algun animal salvaje tratando que no te mate, no vaya a ser que tengas la desgracia que toda tu vida te cagaste a palos con osos, cocodrilos, viboras pitones, tigres, leones y te mata una puta mantaraya como un boludo! en fin, volves a tu casa y te preparas para salir y ver si por una de esas casualidades vas al boliche y encontras alguna mina que este buena, sea fenomena y tenga ganas de garchar con vos, lo cual es practicamente imposible. asi que vas por la mas facil o la mas mamada. te la llevas a tu casa y le pegas flor de cepillada dandole plata para el taxi luego que terminas y pidiendole que se las tome o se convierta en una muzarrella con aceitunas y jamon.
en el caso que no te levantes nada ningun fin de semana, te compras una muñeca inflable y le pones la careta de la mina que mas te guste y cuando volves le pegas una cepillada a la inflable tratando de no pincharla en el pedo que tenes y despues la tiras a lavar en la pileta del baño.

DIA 6 Sabado

hoy te levantas tarde no importando tu actividad, los sabados te levantas tarde si o si, te comes algo para que se te pase la resaca y te vas a un partido de futbol 5, te miras algo de futbol en la tele te vas a tomar mate a la rambla o lo que mierda de actividad quieras sin que nadie te joda y te preparas para la noche para repetir lo mismo de la noche anterior (ver dia 5), dependiendo de la suerte o parla de cada uno te acostas y te dormis, (aclaracion en el caso que no quieras una muñeca inflable porque vivis con tus viejos y no tenes donde guardarla o simplemente sos muy pichi para gastar algo de guita en lo que sale, si tenes una mascota te untas la pindonga en dulce de leche y llamas a la mascota de la casa para que haga un petiso)

DIA 7 Domingo

otra vez te levantas tarde, aca recomiendo comprarse heredar o tener una PC un Playstaion 3 o un xbox 360 entonces te levantas y te prendes con algun buen juego de autos, de cagarse a tiros o de futbol, y te sacas toda la rabia de pegarle un tiro a alguien o de ser el cristiano ronaldo en tu mundo virtual, cosa que las minas nunca van a entender y si tuvieras una novia te diria que sos un pajero que se gasto como 600 dolares en un jueguito pelotudo, cuando ellas van y se gastan esa guita en botas del marica de Ricky Sarkany y uno tiene que decir que le quedan barbaras.
pero por suerte si estas leyendo esto es que no tenes alguien que te joda y venis siguiendo mi plan al pie de la letra.
asi que te levantas te clavas unos ravioles, y te preparas para ver el futbol del domingo con una buena picada y una botella de whisky al lado.
luego de esto cenas algo y ya que es domingo y mañana tenes que retomar tus actividades te bajas una mano pero tranqui sin estres mirando algun dvd porno que compraste en alguna feria de cuarta. asi concluis y te vas a dormir.

ahora se preguntaran de donde saque esta guia? esta guia es parte de la experiencia reunida, es algo que no tiene precio y que te va a evitar incontables dolores de cabeza por culpa de una conchuda que te haga sentir culpable de cosas que no tenes que estarlo, asi que si queres por recibir esta informacion divina podes donarme guita como a ese hijo de puta yankee que pidio un palo verde en youtube o no se donde mierda y se lo depositaron en una cuenta, QUE HIJO DE PUTA!!!! porque no estare en yankeelandia en vez de en el tercer mundo con unos hijos de puta como ustedes que no dejan un mango y menos un puto comentario.
pero bueno es lo que hay y ya saben no caigan en el IMPERIALISMO VAGINAL

PD: a cualquiera de las 2 minas que puse en las fotos no se le aplica nada de esto y puedo ser su esclavo.

martes, 3 de mayo de 2011

El doctor felipe 2 parte




Cómo llamar a una chica fácil ¿?


se la puede llamar por ejemplo:
buscona,
guarda objetos,
chochona con eco,
maga del chorizo,
sindicato de lecheros,
taladora de troncos,
limpiadora de mástil,
cuidadora de cabezones



Formas de llamar al acto sexual:

se le puede llamar: empujones,
vamo' y vamo',
la transpiradita,
el salto con garrocha de carne,
la búsqueda del tesoro,
el explorador y la cueva,
se esconde piedra libre,
abotonarse
vamos por el pibe,
bola 8 en buchaca del medio
empalme,
trocadera,
abrigame esta.



Una fábula

había una vez una niña que iba al autoservicio a comprar una gaseosa. Esta niña, 14, 15 añitos, la purreta se cruza con un dentista, y el dentista le dice: no, gaseosa no porque hace mal a los dientes. . . ahá!. La niña no le hace caso, entra y se compra una gaseosa de 2º marca, pésima calidad. Y vuelve a salir del autoservicio a su casa, a ver a su abuela. Es entonces cuando se vuelve a cruzar con el dentista, que la faja y le pega en el piso.
Y la moraleja cuál es?¿
SI VAS A TOMAR, TOMA DE LA BUENA



Cómo insinuarle a una mujer que queremos tener sexo con ellas...

Se puede decir de distintas maneras, por ejemplo: quiere frotar conmigo?,
te cabe un poco de rugby en bolas?,
jugamos al avestruz pero con mi pito?,
te dejas por un Sarmiento?
o formas mas indirectas como: si pongo al oso vos pones la cueva?,
o si tenes pelos en la concha yo tengo un choto peluquero,
claro que también se puede recurrir al mas clásico:
queres coger?



Distintas maneras de llamar al cunnilingus, o lamida de argol**:

La primera manera: te hago un ring-raje con la lengua,
te plastifico el ojal,
fijate como me queda el bigote,
te doy primeros auxilios en la cajeta,
limpiá el living que yo te baldeo la puerta de entrada,
mi lengua no es un pez pero dejame que te haga la raya,
si mi saliva fuese gomina te la dejo como Gardel,
si ya está limpita yo le saco brillo,
mirá cómo leo el librito,
o te hago el enchufe con dedo y lengua.



Como hay que llamar al órgano sexual femenino?

- cuando son chicas les decís: la cachufleta, la pilarita, la empanada, teresita, pepona, guardacosas también le podes decir, almejita. . .

y una vez que pegan el estirón? como llamamos al órgano sexual femenino??

- bueno, ya cuando tienen 16 años le podes decir directamente araña, cajeta, cueva, zanjón, tajo, concha, la nena, como le dice Alejandra también. . .


Formas de decirle a la cola, porque por ahí alguien te dice algo en la calle y uno no sabe...

Se le puede decir a la cola de las siguientes maneras:
tarro, siete, asterisco, boquete, negrito, el sucio, el volcachito, la churrera, el guardadedos, el que late, el aljibe de caca, la boquilla, o también el repostero.
Si les gritan algo de esto por la calle, se refieren a su cola.


Para avivar a esos padres que comen vidrio, cuáles son los sinónimos de la palabra droga?

Bueno, atención papis, atención mamis, si sus hijos empiezan a usar vocabulario como:
porro, merca, frula, raya, saranga, marlanga, kapanga, merluza, maría, trulala, raquetazo, la de carlo, raviol, alita de mosca...


- eso quiere decir que andan en algo raro
- eso significa que están tomando algunas cosas. . .y en especial si dicen:

yo me tomo el postre en el cuarto, es porque que la tiene guardada por ahí


Cómo hay que llamar a los órganos sexuales?

cómo decirle a los nenes cuando van a hacer pis, por ejemplo, agarrate de dónde?


Por ejemplo, llamamos al pito en 30 segundos, sin repetir y sin soplar...
- zanahoria, nabo, ganso, manija, chorizo, pajarito, batata, piola, habano, mema. . .
el niño cuando empieza a relacionarse ya con otros niños, otras personas, lo puede llamar como una persona también.
Le puede decir Esteban, le puede decir amigo, compañero, cabezón...


Y cuando crecen, cuando entran a preescolar, 1º grado, cómo le llamamos al órgano sexual masculino??

- ya el nene puede admitir su sexualidad tranquilamente.
Le puede decir japi, me agarro la chota para ir a mear, toronja, verga, puñal de carne, garompa, tronco...



Como detectar si mi hijo es gay?


INDICIOS:
su hijo ve fútbol de primera y después va al baño a tocarse durante 15 minutos?
Es gay
su hijo anda paseando en 4 patas desnudo por la casa?
Es gay
su hijo se compra una musculosa roja y baila como una nena?
Es gay!


Como decirle a tu padre que estas saliendo con un travesti?

Viste que andaba con problemas? bueno ya encontré lo que me traba...
Papá voy a tener un hermanito
Las mujeres se me escapan por eso puse una traba
Papá no vas a ser abuelo pero conseguí arquero para el sábado...
Viste cuando salgo con mi novia que vuelvo con gusto a pija...?
Tengo una novia que me llena el culo de alegría
Viejo no será linda pero tengo la próstata hecha un violín
Papá mi novia Sandra de 2º nombre es ramón
Lo bueno de mi chica es que la tiene grande
Mi novia tiene problemas de personalidad, por un lado es una mujer sensacional
y por el otro tiene una poronga así de grande...

El doctor Felipe



estaba rascandome bien las pelotas en internet y encontre esta perla sin desperdicios, un compilado del doctor felipe que les va a animar un poquito el dia y los va ayudar con la vida cotidiana.

Como pedirle a tu chica hacer un 69...???

Pobra la palanca de cambios que yo chequeo el escape
Vayamos “miti y miti”
Juguemos al sube y baja en bolas
Mientras vos comes, yo inflo
Medí el aceite que yo te lavo el motor
Moja el delfín que yo preparo la pileta
Mira que casualidad que los quedamos barbudos
Agarra la manija que yo me encargo de la cerradura
Vos pedí spaghetti que yo pido sopa
Terminemos con la angustia oral de la pareja
Vos canta al micrófono que yo me ocupo del bafle




"La tengo enorme", y es "Cómo decirle a una mujer que estas bien dotado"...

- Le podés decir: si me cuesta pararme es por el peso de mi verga,
cada vez que me acuclillo me rasco el glande,
algunos le ponen nombre pero el mío tiene titulo de nobleza,
si freno de golpe la inercia me rompe la bragueta,
te apuesto que toco la bocina mientras aplaudo,
de frente soy un boludo pero de perfil parezco un sacacorchos,
si tuviera trillizos podría alzarlos al mismo tiempo,
para tener sexo seguro me tengo que poner una piñata,
si me pongo pálido es porque ésta necesita como 5 litros de sangre...



Como decirle a tu mujer que tiene las tetas caídas?


Hacete inflar eso
Las pasas de uva son para el pan dulce
o te las pago o me la gasto en putas
cuando estas blanca parecen 2 huevos fritos
cosete el cierre que estas perdiendo relleno
en vez de corpiños te voy a comprar un par de tiradores
decile a tus gomas que dejen de hacer bungi jumping
en vez de chuparlas voy a probar inflando
parecen 2 bolsillos
si te ordeño no te saco ni un yogurt



Como decirle a tu pareja que tiene celulitis?


No sabia que el granizo te agarro el culo
Cuando hacemos perrito siento que me estoy garchando a la luna...
Con tantos hoyos que te coja Tiger Goods...
Me compre una poronga 4x4 para garcharte entre tantos pozos...
No sabía que tu viejo novio era jardinero...
Y tu culo es un desastre, pero me recuerda al gruyere!




Cómo decirle a tu pareja que le sos infiel??

podés empezar sutil, y decirle:
alquilé otra cochera;
enseguida te vas al carajo y le decís "a que no sabes a quien me encontré hoy y terminamos garchando";
estoy feliz y no es por vos, es otra alternativa;
quedate tranquila que de ella también me voy a cansar;
no es engaño, estoy actualizando la guía de telos;
aunque te operes las tetas ya me mandé el moco;
es más joven, tiene más lolas y cabalga que da miedo;
qué carajo querías que hiciera;
empecé un nuevo tratamiento para mi chota;
quería saber si las otras también se quedan quietas como una vaca;
no te cortes el pelo porque se te van a notar los cuernos;
vos seguí cocinando pasta mientras tu prima me tira el fideo;
ó era eso o era empezar a cojerte con capucha.



Formas de decirle a tu mujer que tiene mal aliento

- indirectamente le decís:
te comiste un cadáver,
te garcaron en la boca,
fíjate que tenés una muela hecha de caca,
en lugar del dentista andá al plomero,
antes de hablar prefiero lamerle los huevos a un toro,
hacete ver tenés una axila en la boca...
creí que era un pedo pero era un eructo...
le hiciste una felatio a un linyera,
con tu saliva pulimos el bronce.


Como decirle a alguien que se le murió un familiar ¿?

- Sutilmente le podés decir: te va a sobrar un plato en la mesa,
si podes comprá flores pero no para el jardín,
lo bueno es que te vas a ahorrar guita en el geriátrico,
la cremación está a buen precio,
vamos al placard y repartámonos la ropa,
a tu abuela le sale muy bien la muertita,
hay olor a fiambre pero yo no compré jamón,
si no hay cubitos fría está tu vieja.



Cómo decirle a un amigo que me estoy comiendo a su vieja ¿?

- le podemos decir por ejemplo: te acordas de tu vieja? ... bueno yo me acuerdo más,
si se me escapa te regalo un hermanito,
tu vieja me invita a comer seguido,
decile a tu viejo que me debe un favor,
si a tu vieja se le cae el culo yo se lo atajo,
te jode que algún día desayune en familia?,
sabias que tu mama me adoptó en pelotas?,
tenes fotos de tu vieja en bolas?... si queres yo te doy,
o le podes decir mientras vos tomas la merienda... tu vieja me toma la mema


Como pedir sexo por atrás ¿?

- "entrega el chiquito",
"tengo sombrilla, q onda tu hoyo?",
"yo soy viento, vos velero, veni q te entro por popa",
"veni q te enseño a guiñar el culo",
"por delante es experiencia, por detrás es buena puntería",
"veni q te enseño la A"



Distintas formas de llamar a la felatio o "tiradita de goma"...


Se le puede decir: regame los pendejos y fijate si mojándolos se ablandan,
duchame el granadero,
si te gusta mascar chicle hace un globo con ésta,
tirame el cuerito,
soplame que me desinflo,
si tu garganta es profunda mi chota es buzo,
juguemos al tetris y fijate donde cabe ésta,
si tu boca está de fiesta por que no invitas a ésta.


Si a su hijo lo llaman de esta manera, se esta drogando:

drogón, fumanchú, esponja de veneno, balero, aspiradora, oso hormiguero, sommelier de pastas, coloso, farmacia abierta, toma-todo, mandibulín


Cómo se les dice a las lesbianas?

- Lesbiana es la denominación mas común, pero también se le puede decir: tijereta,
almejera,
sopapa sin palo,
torteleta,
Artesana de la lengua,
cuatrotetas,
doble boquete. . .
Bigotuda,
machona,
marcador de punta,
poneme el palo también es una manera de llamarla


Distintas formas de llamar al upite, ano o trasero

- se le puede decir: culito,
boquete,
asterisco,
caja negra,
ojal,
el chiquito,
el propulsor,
el ojo guiñado,
el hermético,
el vicioso,
el reticente,
u/o arandela oxidada...