viernes, 26 de octubre de 2012

Piropos de obrero







Hoy pasaba frente a una construccion donde habia un monton de obreros comiendo un asado disfrutando un poco del lindo dia, y como es infaltable siempre estan atentos a las señoritas que pasan para gritarles alguno de sus muy increibles piropos, asi que me pare 5 minutos esperando a que pasara su primera victima, y como era de esperar, la primer negra bagayo que paso ya le dijeron de todo.

esto fue suficiente para alegrarme el dia, asi que este es mi homenaje a esos nerudas callejeros que le gritan improperios a todas las damas subiendo su autoestima, porque no importa si sos angelina jolie o sos una gorda de 134 kilos, los obreros te van a amar mas Axel (el cantante argentino) y te van a querer pegar una revolcada, porque son como un pitbull, que a lo que se le acerca le pegan el tarascon.

asi que si hoy salis, clavate 2 fernet y piropea como un campeon, que en las novelas el obrero, el chofer y el jardinero siempre se levantan a la patrona.  


Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!

Seguro que los que se hacen pajas pensando en ti, mueren de sobredosis!

mami quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo! 

Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!

 Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!

 Qué ojos más bonitos tienes para comerte todo el culo!

 Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!

 mami Con ese culo te invito a cagar en mi casa!

 Señorita, si ya perdió su virginidad… ¿Me podría regalar la cajita donde venía?

 Estás tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!

 Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones! 

Te comería y me cosería el culo para no cagarte!

 Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

 Si estás buscando el tocador de damas, no busques más… soy yo

 El veneno de la araña mata a la lagartija... ¿Qué veneno tendrá tu concha que me acalambra la pija? 

Corazón de arroz: la que me cuelga es para vos.

 Las chicas no me quieren porque no tengo patilla, pero tengo un limpia-tubo que me llega a la rodilla.

 De lejos te vi venir y me pareciste una groncha. Si negra tenes la cara, ¡¡como tendrás la concha!!

 Tenes el andar del ganso y el color de la guinea ¡Y tenes el culo más negro que caño de chimenea!

 El naranjo nació verde, el tiempo lo maduró; mi garcha nació peluda y tu culo me la peló.

 En Los Andes cae la nieve, en la Pampa crece el ombú y en la zanja de tu culo toma agua mi ñandú.

 El camello muere en la arena, el águila muere en la roca y yo me quiero morir acabándote en la boca.

 La Pampa tiene el ombú, el ñandú la ligereza y mi bicho acá colgando tiene una flor de cabeza.

 Nena, pero con esas tetas ¿para qué te pintas los labios?

 En el cielo las estrellas, en el campo el alambrado y en el medio de tu culo mi chorizo colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario