miércoles, 23 de diciembre de 2009

-Felices Fiestas-




Año tras año llegamos siempre al cumpleaños del niño jesus, el gordo papa noel que viene una vez mas por la chimenea de casa y los amigos familiares y parientes que te recontra rompen las pelotas.

porque nunca entendi porque, pero la gente que no se acuerda de vos en todo el puto año te llama y te dice

-feliz navida, como te quiero, te extraño pila

bueno boludo, si me extrañas tanto podes llamarme cualquiera de los otros 364 dias del puto año, o donde mierda vivo en alaska?? en un iglu y tengo un oso polar de mascota.

eso creo que es alogo caracteristico de las fiestas, que la gente se pone muy pero muy careta y todos son amigos, todas las familias son perfectas....hasta que se toman 3 vasos de sidra de 25 pesos traida del Chuy y se les suben las burbujas a la cabeza y ahi es que siempre salta mierda para todos lados.

conversaciones clasicas como

-tu hermana es una puta

-si pero papa la queria mas que a vos

o

-no tenes laburo, sos una mierda

-es por como me criaste vieja hija de puta

etc, etc pero bueno, podria pasarme asi 2 milenios dando ejemplos.

a lo que voy es a que quiero mandarle un saludo a todos los que se gastan entrando aca a leer las cosas que escribo, gracias por el aguante.

a continuacion despues de ese momento de amor les dejo mi cartita a papa noel:

Querido santa:

este año me porte bastante bien, trate de ser un niño bueno.
fui a la facultad y me fue como el culo, quizas producto de que me rasque mucho las pelotas asi que si podes tirarle unos mangos a mis profesores y que me salven te lo agradezco
en el laburo me subieron el sueldo, pero ahora me quieren rajar, eso no es un tema mio, pero si podes conseguime un laburo, si es de actor porno mejor, y si pampita se vuelve la protagonista excelente.
tambien quisiera pedirte que mi vieja se muera y que me adopte ricardo fort, y que sea su hijo preferido y tener mi propio muñeco de chocolate con mi cara e irnos de trolas con mi nuevo padre y que me compre relojes de 100 lucas como los que el usa.
tambien me gustaria que guido suller y tomasito sean amigos mios y vengan a tomar la chechona a casa, ya que me parecen muy graciosos.
quiero tambien una tapa de water acolchada, ya que me gusta mucho cagar y la tapa que tiene mi amigo el chelo es mas comoda que la de casa y por eso siempre que hacemos previa cago en su casa.
me gustaria tambien ganarme la loteria o en su defecto que venga algun abogado a decirme que en ucrania tenia un tio que se murio y me dejo mucha guita.
si podes dejame tambien un auto, porque el bondi es una ierda, esta re caro y te cagas de calor y todo el mundo te empuja y no me gusta, ademas no te pido nada muy loco con que funcione dejame igual un fiat 600.
si no es mucho pedir tambien meia que jessica cirio se saque una foto del culo y me la mande autografiada para pegar en la pared de mi cuarto y tener algo de inspiracion en esas noches de soledad, porque este año me hice muy poco la paja y espero que este año nuevo le de un poco mas.
bueno y por las demas personas pido....
....
....
bueno por los niños de africa y la gente pobre del mundo, te pido que se mueran asi no sufren mas pobresitos.

gracias santa y si se te ocurre algo mas traemelo y despues arreglamos.

3 comentarios:

  1. jejeje, no se como carajo llegue a este blog, pero me estoy cagando de risa con las entradas!!!

    Excelente!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, ha llegado a la pista 6!!!!

    Encuentre en este mismo sitio a la pista 7.

    ResponderEliminar
  3. Estimado,
    Me comunico con Ud. para contarle que hemos usurpado un fragmento de un post de su blog para subirlo al nuestro pero citando la fuente. Si esta en desacuerdo, no dude en comunicarse con nosotros (via comentarios en nuestro blog) para que bajemos el post. Saludos
    http://blogsorete.blogspot.com/

    ResponderEliminar