martes, 8 de junio de 2010

Macho es el que probo y no le gusto




Mas de una vez todos escuchamos esa frase, pero lo que siempre nos preguntamos es cuanto de realidad hay en eso, porque cada vez que prendo la tele veo a Ricardo fort diciendo que no se la come que es bien machito y tiene mil novias y después sale en fotos a los chupones con machos, o que guido suller no se lastra a tomasito, entonces son casos de maricas, de bisexuales, de mariquitas tapados o simplemente es que probaron y no les gusto?

Porque todos conocemos muhos casos de mariquitas tapados, que dicen la excusa de estaba muy borracho, o la de el puto es el, yo solo me lo garche por que me pidio, pero yo no me dejo meter nada en el culo.

Claro o sea si vos le metes el pito a alguien vos sos macho porque el culo es de el, que seas activo no es de marica? Mentira!!! Rotunda mentira, si te cojes un marica sos igual de puto, y si te haces la paja mirando fotos de negros aceitados en zunga tambien.

Tambien sos marica si te depilas el culo con la excusa de que le gusta a tu novia, a mi no me engan con esa, eso es de putaso, si te depilas el hongo es porque algo te van a poner.

Pero bueno, lo importante no es esto, me fui de tema, no estoy aca para decir que es de maricon o no, sino para decir que nunca conoci a algun macho que me diga

- yo soy bien macho, porque probe y no me gusto, para saber si era marica me fui a la cama con un tipo!

Asi que cansado de no encontrar a nadie que me diga esto, como un buen explorador decidi recurrir al trabajo de campo y ser yo el que busca un chongo, se lo papa y se saca la duda de si es macho o no, por lo cual dejo la siguiente historia.

Era una noche como muchas otras, yo estaba con mi vaso de whisky en la mano, preguntandome como puede ser que a un tipo le guste otro tipo, no porque lo crucifique o diga que esta mal, simplemente porque no entendia como si puedo elegir entre Megan Fox y sus tetas divinas o a chayanne, eligen por el cantante latino.

Asi que decidi que era momento de probar por mi mismo lo que era ser un trolo, pero un trolo de verdad, por lo cual tome la iniciativa y comence a prepararme para ser un putaso por una noche.

Paso 1

Fui al bano de casa me bane y me depile las cejas y el culo


Paso 2

Me puse una remera con la cara de madonna y un pantalón de cuero


Paso 3

Me tome un par de daiquiris de frutilla con sombrillita y todo


Paso 4

Me puse una crema autobronceante un 10 de julio, que quede mas negro que Mr T


Asi que después de prepararme me fui al boliche de trolos de mi ciudad

Llegue al boliche y como siempre cuando uno no esta en su ambiente natural, no sabe como reaccionar, simplemente yo veia que me observaban, no se si porque era una marica ridicula o porque como puto rindo mas que como heterosexual, ya que cuando salgo a bailar los fines de semana no me da bola ni las mas borracha del lugar.

En definitiva muchos ojos me observaban lividinosos, era como una oveja entre una manada de lobos que ya sabian cual era el sabor de la sangre, o en este caso……de mi ano.

La cuestion es que no fue difícil que llegara el primero a decirme algo, un macho alto de 2 metros con cara de malo y todo trabado, pero que cuando dijo la primer palabra no pude mas que reirme en su cara de la voz de maricon que tenia y como contrastaba con su aspecto, por lo cual el se ofendio y perdi mi primera oportunidad de sacar mi gran duda.

Asi que decidi no reirme de nadie mas que me venga a hablar, y asi fue, vino el segundo balin, un viejo pelado medio gordo, al cual pase a detallarle mi cuestion y que yo lo queria saber es si para ser macho hay que probar y darte cuenta de que no te gusta, ya que nunca conoci un puto arrepentido, es como que las mujeres generalmente ya empiezan de chicas, que se dan picos con las amigas, se banan todas juntas, se prestan las bombachas, 2 por 3 se comen la boca y generalmente siempre que e preguntado la que no tuvo alguna experiencia lesbica, la tendria, ya que la sociedad no lo ve como algo tan malo, a diferencia si te comes una pija grande como el obelisco todos te van a senalar con el dedo como el comilon del barrio.

La verdad es que el pelado veterano la tenia bastante clara con los de ser maricon, ya que según afirmaba el tenia 30 anos de marica, y me lo decia como si me dijera tengo 30 anos de periodista, o sea ctoda una trayectoria, ya tenia los anos para poder jubilarse de lastron de chotas.

Pero si bien habia dicho hacia unos minutos de no rechazar al proximo que venga, no queria que mi primera vez de putaso fuera con un gordo, pelado y viejo, asi que me puse de trola exigente y fui despachando a varios hasta que llego el indicado, porque si todavía me decidia a ser marica, queria ser una marica fina.

Asi que cuando llego, nos tomamos unos tragos y después de hacerle la explicación anterior, decidio iniciarme el en arte oculto de la mariconada, y tal cual si fuera el viejo dumbledore que le ensena a harry potter a hacer magia, el me ensenaria a hacer desaparecer la varita.

Nos fuimos para el telo mas cercano, y ya percibi cuando entramois como venia la mano, ya que me atendio una recepcionista que era un camionaso y se cago de risa de mi, y yo no estaba en posición de explicar que era un experimento cientifico, lo cual tampoco me hubiera reido y simplemente me hubiera dicho que asuma que soy un balin.

Entramos a la habitaron, desarrollandose la siguiente situación

- y ahora que hago?
- Sacate la ropa
- Toda?
- Si toda, que yo te voy a mostrar lo que es un pete de verdad y no esa mierda que te debia hacer tu noviecita
- Bueno che pero para mira que mi novia era como una aspiradora

Y mis voz se quebro del tremendo petaso que me empezo a hacer, dandome cuenta que tenia razon y que hacia mejores petes que las minas con las que estuve antes.

- y ahora que hago?
- Ahora tirate en la cama
- Boca arriba o boca abajo
- Boca arriba

Me tire boca arriba y me ato las manos con un panuelo y me tapo los ojos con una tela y empezo a pasarme unos aceites aromaticos que tenia, cosa que era muy sensual, una cosa como nunca habia vivido en mi vida, después de un rato me desto y le dije

- y ahora?
- Y ahora te toca a vos conmigo
- O sea todo lo mismo que me hiciste vos?
- Si dale agarrame el macaco

Se bajo los lienzos y saco una escopeta calibre 12 antimotin de fabricación rusa,un pedazo que preferia que me pegara con el y no que me cogiera, pero ya estaba en el juego, asi que lo tome con mi mano, el sudor corria por mi frente, me iba acercando el pedazo de carne hasta que casi lo roce con mis labios y en ese momento omprendi todo.

Solte su miembro, le di las gracias por todo le tire 500 pesos para que pague la habitación y me fui corriendo por la calle con mi ropa abajo del brazo y una lagrima que se me caia por la mejilla.

En conclusión, resumen, moraleja, o lo que sea de este trabajo de campo y experimento

Reflexiones finales

Porque Sali corriendo? Me di cuenta que ni en pedo se me gustaba tener el pene de alguien mas en mi mano y menos metermelo en la boca o mi ano, que realmente me gustaban las mujeres, que no queria ser Barbie, y menos felicitas en alguna novela de cris morena.

Los maricas tienen sentimiento y como cualquier persona los hay buenos y malos

De todas maneras llegue a tener un pito rozando mis labios, asi que no sere maricon pero llegue a tener los cubiertos en la mano

Esta mal ser marica? Mal no, pero hay que tener estomago

Termine el experimento? No, ya que no deje que me claven ni me meti el tronco en la boca, fue un experimento trincado

Me cague de llegar al final de la cuastion? Me re cague

Los maricas hacen mejores petes que las minas? Mmmmm no se si alguna se tiene fe de hacerlo mejor escucho ofertas agreguenme a fotoflocs, el twistert, metroplog, facebuc y todas las redes sociales y nos sacamos la duda

Ricardo Fort se la Come? Si mas bien, se la comera banada en chocolate, pero se la lastra!!!!!!!!!

Estas leyendo esto y pensas que soy marica? Si

Pero saben que tengo para decirles a todos

Ya no van a decir mas la rase de Macho es el que probo y no le gusto y no van a conocer a ninguno!
Apartir de hoy van a poder decir yo conozco a alguien que probo y no le gusto y ese si que es macho!
(mentira lo digo para sentirme bien de esa experienia homosexual que no llevo a nada yque en realidad todo el mundo va a decir, mira ahí va el puto del party que es tan fiestero que tira para cualquier lado)

PD: te deje con toda la calentura flaco perdona, pero es que me asuste con flor de boa piton





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Asi como consideras de que puto son tanto el activo como el pasivo, resibistes un buen pete de un hombre asi que ya sos un puto, como vos lo decis, hacete cargo trolin te asusto la pija pq sino todavia te la estan sacando del orto.

      Suerte.

      Eliminar
  2. Martincito, tengo varias cosas para decirte :
    1 - me dejaste 500 pesos, pero el hotel costaba 1200, me debes 100 pesos loquita.
    2 - no tengo una boa, es que vos la tenés muy chica
    3 - me molesta que mientas !!! y sabes bien que en la parte que te tocaba a vos fuiste tremendo !!! fue la mejor parte, nunca había recibido tanto amor en un petede telo, y tu cola mmmm la recuerdo todas las noches, una cola virgen no se encuentra todos los días !

    Lo que si chicos quiero asegurales que el party probó de verdad, y no le gustó ! un macho de verdad

    ResponderEliminar
  3. Puto reprimido y cagon.

    Igual me cague de risa

    ResponderEliminar
  4. puto no macho de verdad!!! jaja

    ResponderEliminar
  5. no se como seras vos, pero tu ex novia coje tan pero tan bien

    ResponderEliminar