sábado, 24 de julio de 2010

CASTING VOL.2

segundo llamado al casting para ser la chica party

Todavía no llegó mi media naranja, tampoco llego ninguna mina que del 1 al 10 le de un 3 por lo menos, pero bueno hay que darle de comer a la gallina entonces SIGUE EL CASTING.

Con éste video, les va a quedar la argolla prendida fuego, les va a quedar la bombacha con más agua que el oceáno índico, van a desearme tanto que les dejo mi mail personal para que me escriban y la que quiera me hace un buen pete y si pinta te estaciono el mazda en el garage.

Bueno no escribo más y les dejo el video, toquense pero con moderación ...

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajaja PARTY sos un reberendo hijo de puta zoofilico gay anormal, ojo, va con el mayor de mis respetos!
    Por otra parte hay que venerar ese pedazo de verga extra extra extra large.
    Todavia no entiendo como no han llegado mas participantes...

    Pd.: hoy se actualiza mi blog.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj qe hdp loco. sabelo. esta zarpadooo.

    ResponderEliminar