miércoles, 9 de febrero de 2011

Lo que dejo el verano






Despues de una merecida ausencia vuelvo al ruedo, con fuerzas, descansado, con mas ganas de escribir y contarles parte de mi vida que nunca!!!

.......

bueno no se si tan asi, pero tenia que empezar bien arriba, en realidad no descanse una mierda y mis vacaciones como siempre dejaron muchas cosas, en su mayoria negativas, era solo para que no queria que pensaran que soy una teta.

no se.......manga de hijos de mil putas, hago esto solo para desahogarme de todas mis penas y cosas que no tengo con quien hablar.

de todas maneras le mando un saludo especial a los 2 pibes que me cruce en punta del diablo y me vinieron a saludar por el blog, acuerdense que me deben un whisky que me prometieron manga de putos que nunca mas los cruce despues!!!

asi que sin mas preambulos que no son necesarios les dejo mis vivencias veraniegas.

todo comenzo el 31 de diciembre cuando emprendi viaje hacia las costas de rocha, un departamento de aca de uruguay muy lindo, buenas playas, lleno de minas borrachas dispuestas y muchos hippies fuma porro vendedores de artesanias.

un buen lugar para disfrutar y pasar bien si uno no tiene la guita necesaria para ir a punta del este y codearse con el jet set argentino y rodearse de los culos de las modelos de pancho dotto.

ya la primer noche como en todas las vaciones hay que festejar a lo grande, por lo menos soy de esa idea, asi que llegamos, despedimos el año entre amigos y nos fuimos para el boliche con un pedo fin de añero digno de record guinnes.

solo puedo decir que termine en un monte metiendome los dedos en la garganta mientras vomitaba tequila y pinocha de los arboles.

asi que apartir de ese dia decidi que lo mejor era hacer una buena base antes de salir para evitar volver a quedar con cara de resident evil.

tengo que aclarar que como buen balneario de hippie, es un lugar muy bajonero, a que me refiero con esto....a que hay muchos lugares que venden empanadas, hamburguesas, helados y porquerias afines, para el hambre voraz que uno tiene despues de haber fumado porro todo el santo dia y haber estado jugando en el agua como un pelotudo.

como un buen boy scout decidi que la mejor manera de saber cual era el mejor lugar para hacer base antes de salir solo habia una manera de descubrirlo, este era fumar un porro enorme y probar cada uno de ellos (aclaro que esto tuvo la consecuencia que hoy estoy pesando 5 kilos mas que en diciembre).

asi que lleve acabo mi empresa y el puesto numero uno se lo llevo un lugar de empanadas en una feria hippie que hay ahi, impresionante, unas empanadas de la puta madre que tenian mas relleno que las tetas de silvia suller.

el unico problema, si como antes habia aclarado, era que uno va a rocha porque no es tan caro como punta del este, este año descubri que eso es una vil mentira que nos hacen los rochanos, o donde mas te van a cobrar una puta empanada 50 pesos?? que mierda son de oro??

o donde me van a cobrar una casa que por internet no aclaran el metraje y resulta que cuando llego el baño de mi casa es mas grande y no entran 2 personas paradas en la cocina, lo unico que entra es el puto horno, un frigobar y para cocinar tenes que meter la mano por la ventana desde afuera.

pero esto no es lo peor, lo peor es que si me voy 10 dias, no puede ser que 5 dias este sin agua y no pueda bañarme, lavarme los dientes o cagar en el water y tener que cagar en el monte de al lado y limpiarme con una hoja de eucaliptus, que despues el culo me huele a halls de paquete negro.

asi que encontrandome con este panomarama decidi que lo mejor era tratar de sacar el mayor provecho de cada peso que tenia, tratar de ahorrar en todo lo posible como el mas rata y ver de que manera podia conseguir comer gratis en ese puto lugar de empanadas.

por lo cual decidi ponerme los pantalones y encararme a la vieja que preparaba las empanadas en la feria, para ello haria uso de todo mi intelecto, todos mis encantos, todas mis armas de seduccion, asi que fui como juan de marco y le dije:

- mami que buena que estas! a que hora salis hoy que te invito a tomar un vino enn la playa
- no me digas eso mijito que a mi edad me vienen los calores
- entonces dejame sacartelos, me encantan las veteranas...y si cocinan rico como vos mas mamita!!!
- estas seguro?
- decime a que hora te paso a buscar
- pasa a las diez, pero toma llevate una empanadita para el camino
- grrr hoy te amaso yo a vos veterana empanadora!!!

asi que asi de facil fue, en menos de 2 minutos ya tenia una cita y me estaba clavando una empanada, tenia una veterana deseosa de sexo ardiente y dispuesta a alimentarme, no iba a tener que trillarme a todo el boliche, despues invitar a una mina a tomar algo, hacerle la parla y tratar de llevarmela a algun lado, todo estaba solucionado, iba a estar con una cincuentona, con mas ganas que nadie de enseñarme como rellenar una empanada mientras se sentaba en mi pene duro.

asi que esa noche a las 10 pase por ella, estaba horrible, aunque le pongo un 8 en esfuerzo por tratar de quedar como las pendejas infernales que habia y ponerse una blusa escotada, pero nada me importo cuando vi que me habia traido una bolsa con 6 empanadas.

nada mas me importo......el solo echo de pensar en el queso con aceitunas en mi boca o las empanadas de pescado y queso fue suficiente, la lleve a la playa y le mande 6 polvos, uno por cada bocado del cielo hippie y bajonero que me habia traido.

fue una buena noche, hablamos de masas, de polvos para leudar, me enseño a hacer torta fritas y quedamos en vernos al otro dia al medio dia, para que fuera a comer que me iba a esperar con la comida pronta.

asi que 6 empanadas por 50 pesos = a 300 pesos que me ahorraba por comida.

o sea basicamente podemos decir que estaba vendiendo mi cuerpo por 300 pesos.

esta modalidad se repitio durante 3 dias, tuve 3 dias de lujuria y comida gratis.

el problema como todo surgio cuando a la casa de al lado se mudaron 3 minitas, y al tener que bañarnos todos con la misma agua, la misma se acababa, y despues de un dia el pozo se seco y por el resto de las vacaciones no tuve mas agua.

por lo tanto los hechos fueron los siguientes que paso a detallar como si fuera una bitacora de viaje.

Dia 1 despues del agua

me levante, tenia ganas de cagar, no habia agua.....cague en el monte de al lado y me limpie el culo con unas hojas de pino.....me quedo colorado y se me clavo una pinocha, esperando que esta situacion no se repitiera me fui a lo de la vieja a comer .

la vieja estaba medio arisca, me dijo que hacia ya un dia que no me bañaba y que jedia a culo y que a ella le gustaban los hombres limpios.

no me importo esa noche la pase a buscar y me la mate atras de unos matorrales, cada dia estaba mas puta esa vieja y cada dia que pasaba me traia la bolsa con mas empanadas, esperando que yo pudiera matarmela en igual numero.

llegue a las 4 de la matina borracho, sin una gota de leche, esta vieja puta me estaba consumiedo.


Dia 2 despues del agua

me desperte y encontre a una vecina meando en el monte mientras yo iba a cagar, le vi toda la argolla y estaba bastante bien, me imagino que le debe estar largando un olor a pescado igual que mis bolas, pero no me importa, igual me calienta verla en bolas con un rollo de papel en la mano.

asi que despues de esta situacion entramos en confianza con ella y sus amigas y apartir de ese momento empezamos a reunirnos ya que estabamos puerta de por medio.

ese dia fui a ver a la vieja, pero ya cuando estaba a un metro, con la ropa de hacia 2 dias y sin bañarme, la muy puta puso el grito en el cielo y me pidio que por favor me bañara o no iba a salir mas conmigo.

esa noche se nego a petarme, de todas maneras me pidio que le haga el culo, pero como estaba enojada solo me dejo 3 empanadas de mariscos, porque me dijo que asi era como yo olia.

me chupo un huevo, me encantan los mariscos.

Dia 3 despues del agua

abri los ojos, sali a la puerta y estaban las vecinas contando sus anecdotas de la noche, estaban un poco de mal humor, al parecer los pibes se le acercaban pero cuando veian que tenian todos los pelos mugrientos y que por mas que se ponian perfume tenian olor a momia no les daban bola.

me sume a su conversacion y les dije que algo similar era lo que a mi me pasaba, pero que de todas maneras no se rindieran, que alguien debia estar en nuestra misma situacion.

esa noche me fui a lo de la vieja, tuvimos una pelea muy fuerte, me dejo.....dijo que seria vieja y puta, pero que era muy limpita y que no salia con tipos que estaban 4 dias sin bañarse.

me tiro una empanada por la cabeza mientras se iba, de todas maneras muy astutamente y con reflejos felinos la agarre en el aire sin permitir que toque el piso, y me la fui comiendo en el camino.

Dia 5 despues del agua

estaba en la ruina, no tenia mas a la veterana, no tenia comida gratis y apestaba a merluza, mis huevos tenian queso roquefort, por lo tanto mis posibilidades de intimar con una señorita eran casi nulas.

justo salian las vecinas de la casa de al lado muy tristes, su estadia era un infierno, no se habian bañado desde que habian llegado, tenian el culo paspado, mucho olor a concha y nadie les daba bola, por lo cual esa noche al primero que les diera bola lo iban a enfiestar.

asi que sin pensarlo esa noche les propuse hacer previa juntos.

compre 2 botellas de whisky, me tire un frasco entero de AXE en las pelotas para disimular el olor y me puse el unico calzon limpio que me quedaba.

despues de esa ingesta brutal de alcohol las pendejas se pusieron muy putas, eran 3 y a todas les picaba la almeja, querian garchar si o si.

fuimos al boliche y se encararon hasta al ultimo tipo, pero vieron que ninguno les dio bola, estaban muy mamadas, ademas de la baranda que tenian, asi que tuvieron que conformarse con el unico al que no le importaba nada, osea yo.

fuimos a la casa de ellas , dormian las 3 en una cama matrimonial, las empeze a desbolar a las 3, estaban bastante buenas, con la carne dura como buenas pendejitas, todo transcurria con mediana normalidad, hasta que se sacaron las bombachas.

en ese punto no se pudo distinguir si era una orgia o una paella, el olor a camaron inundo la habitacion, cosa que se potancio cuando me saque los calzones y el efecto AXE habia terminado, mis bolas tenian peor olor que las de un bisonte, pero entregados todos por estar en la misma situacion ya nada importaba.

le chupe el mejillon a las 3, ellas no se negaron tampoco a petarme, era algo asi como muy de la epoca paleolitica, eramos como unos neandertales, ya todo se daba por instinto y en determinado momento hasta me calento ese olor a ......bueno no se a que....pero con muchas feromonas.

Dia 6 despues del agua

me levante apronte mis valijas y con mas olor a pija que el dia anterior emprendi regreso a mi casa.

llegue y me di un baño que me gaste el calefon entero

me di cuenta que tengo algo rojo creciendo en mi verga, las vecinas me pegaron una gonorrea o alguna enfermedad venerea.


en conclusion, o en mas que conclusion me quedan algunas preguntas.

puede uno sobrevivir sin bañarse? si

estaban buenas las orgias entre neandertales? y...dependiendo de lo resfriado que estuviera uno

la vieja de las empanadas era muy puta? si puta y vieja

perdi mi dignidad por 300 pesos y los pocos valores que con ella quedaban? si

soy un cerdo hijo de puta? si

hice una orgia con 3 pendejas o una cazuela de mariscos? un poco de las 2, creo que mas de la segunda

fueron unas buenas vacaciones? no se

aprendi algo de esta historia? si aprendi la receta de las empanadas y el año que viene voy a poner un puesto y le voy a hacer la competencia a la vieja


PD: les dejo la foto de la vieja puta y del mercado de hippies donde tenia el puesto de empanadas

3 comentarios:

  1. "...en ese punto no se pudo distinguir si era una orgia o una paella..."

    JAJAJAJAJAJAJA!

    SU BLI ME!

    Es mas, ya no me molesta que tengas una leve desviacion hacia la izquierda en el pene (sic), para mi tenes que ser presidente.-

    ResponderEliminar
  2. jaja sote!
    me cague de risa, muybueno y muy cierto todo, este enero se pudo haber llamado "dispisicion femenina rochence" era el paraiso, aunque sino te bañabas te tocaban las freidoras jeje

    ResponderEliminar
  3. martin un groso papa haber cuando tomamos ese whisky loco hablamos animal abrazo

    ResponderEliminar