lunes, 21 de marzo de 2011

Chris Namus



Querida Chris Namus.

te escribo esta carta para decirte que sos una ladrona, escupiste el protector para hacer tiempo, terminaron el ultimo round 35 segundos antes, te dieron como ganadora y todavia cuanto te fueron a entrevistar dijiste que en ningun momento sentiste que fueras a perder, no tenes verguenza ni vos, ni los organizadores de ese circo. la española te lleno la cara de dedos, ojala alguien de la organizacion internacional de boxeo te descalifique por chanta y que le des la revancha a la mina, la hagan en españa y te muelan a palos, que en vez de terminarla antes, te dejen correr el tiempo, y si pueden te peguen con la campana para hacerla sonar.

saluda atentamente

el party

Pd: cuando quieras te acomodo yo, se que no va a ser por ningun titulo, pero no tengo problema en pegarle a las mujeres.


7 comentarios:

  1. Es una conchuda sí, igual, la gallega le pegó lindo!! Nada más hermoso que ver como sangraba cada vez que le sacaban el protector entre round y round...

    Si, me sale la hija de puta de adentro.

    ResponderEliminar
  2. epa epa cuanta RABIAAAAAAAAAAA se respira por aca che..ja

    Chris en esa pelea fue un fraude si, totalmente de acuerdo. Pero ya se resolvió, se anuló la pelea y está fijada una nueva fecha para la revancha

    Salu2 desde mi universo paralelo imaginario

    ResponderEliminar
  3. ya se peleo nuevamente y fue otro robo se vio claramanete como la levanto el juez y la española la lleno de piñias.... namus segui robando!!!

    ResponderEliminar
  4. ...lo que quieran pero que cola que tiene.

    ResponderEliminar