jueves, 30 de junio de 2011

Historias de la noche vol.3 El Dark Room





era un viernes como muchos otros, yo estaba en mi casa disfrutando de unos escoceses cuando sono mi telefono.

ya por la hora que era me imagine que seria alguien para plantearme algun plan para salir a algun bolichon o simplemente irnos de putas (que ya sea de paso a diferencia de la creencia popular el mejor amigo del hombre no es el perro sino las putas)

en efecto era mi amigo el tabike, que como todos los fines de semana estaba sediento de joda y necesitaba escabiar algo asi fuera pinchandose una jeringa con vino clarete para que le pegue mas rapido.

quedamos en juntarnos con el y un par de amiguetes mas y decidir a donde ir, el punto de encuentro era mi casa, lugar de preferencia ya que todo esta permitido, ya sea mear por la terraza para abajo o hacer el baile del caño con alguna lampara al ritmo de alguna cancion de Luis miguel.

asi que despues de 2 botellas de fernet y un pedo mas que cosmico nos dimos cuenta que necesitabamos ir a algun lugar nuevo, algo diferente y exotico, algo que rompiera la rutina, asi que quedamos en ir a un bolichon raro, medio terraja, mezcla de gente linda, de maricas, putas y especimenes de otro mundo.

cuando llegamos de afuera todo era normal, asi que no entendiamos la fama del lugar, la gente en la puerta era normal si asi se le puede llamar y no habia ningun travesti en pelotas o cosas asi de esas medio locas que uno encuentra a veces en determinados lugares.

-(vamos a hacer un parentesis aca porque esto me recordo una vez en buenos aires una noche que sali con unos amigos y hablando de cosas raras uno me dijo

- hoy vas a ver, cuando lleguemos al boliche va a salir un enano al escenario y le va a chupar la concha a una mina

- que decis boludo como va a salir un enano a chupar conchas jajaja ya te pego el chupe? sos boludo

- te lo juro me contaron que sale un enano

en ese momento todos nos cagamos de risa del pelotudo que decia que un enano le chupaba la argolla a una mina y lo mandamos al baño a lavarse la cara a ver si se le pasaba el pedo por boludo.

la cuestion es que cuando llegamos al bilche entramos y nos pusimos a escabiar, el lugar era enorme, si no me equivoco se llamaba Pinar de Rocha o algo asi.

la cuestion es que al rato ya nos habiamos perdido todos y cada cual andaba en la suya, yo despues de 6 tragos ya estaba caminando como un cangrejo llendome de costado para todos lados, lo que no me impidio que me encare una china que estaba ahi y que solo hablaba ingles.

que si lo miramos era algo muy bizarro, o sea me estaba encarando una china en argentina y hablabamos en ingles, en un ingles a base de tequlias y destilados varios, por lo cual no nos entendiamos una mierda y no quedo mas opcion que meternos la lengua en la boca.

la china no estaba buena, era lo mas parecido a un pesquero de ballenas o un buque coreano, por lo cual despues de 5 minutos ya me queria ir a la mierda y dejar a chun li bailando sola, asi que le dije que iba a comprar un trago y me fui para la pista principal.

en lo que no le habia mentido a la pobre shang tzun era en que si me compre un trago, que sumado a los anteriores me dejo bastante mareado, como que no entendia mucho ya ni lo que decia.

pero de repente en todo mi pedo cosmico se prendieron las luces del escenario principal y empezaron a salir unas minitas muy buenas, estas señoritas estaban digamos que semi desnudas asi todas todas muy provocativas bailando un tema de la chancha de britney spears.

yo estaba muy mamado pero el show valia la pena, me calentaba bastante, cuando entonces se apagaron todas las luces y se prendio un foco que iluminaba una cortina, la misma se empezo a abrir lentamente, y al cabo de unos segundos salio un enano.

un ENANO....la puta madre un enano, no tendra razon este hijo de puta, ese enano no me digas que le va a chupar la concha a una mina aca en frente de 3 mil personas, no no puede ser.....

acto seguido el enano se acerca a una chica, le corre la parte de abajo y le empieza a hacer una comida de almeja descontrolada a la minita que estaba mas buena.

a esta altura el pedo se me fue al carajo y tuve que agarrarme la mandibula que la tenia por el piso, mientras todo el boliche coreaba el grito de ENANO ENANO!!!

asi que cuando encontre a mi amigo le pedi las disculpas debidas, nos tomamos un trago y le gradeci por tan bizarro espectaculo, terminando mi noche comiendo un pancho en una esquina, que a los 15 minutos fue vomitado en el baño del hotel.

cerrado este parentesis de cosas bizarras sigo con la historia principal.)-

todo cambio al entrar al lugar este, adentro tenia asi una decoracion como muy sugerecosas sexuales, y estaba lleno de maricas y lesbianas, si bien habia gente comun, no era lo que abundaba.

pero la frutilla de la torta era que este bolichon tenia un dark room, que si alguno no sabe lo que es, bueno, sean un poco imaginativos carajo, que la propia palabra lo dice, es un cuarto oscuro, pero oscuro de verdad, o sea no se ve ni a 30 centimetros, vos te metes ahi y te mandas un polvo un pete, jugas a la gallinita ciega o podes ser stevie wonder por un rato. no se ve un pepino.

empezamos a encarar un par de minas pero nos dimos cuenta que las nenas preferian a las nenas en ese lugar y que iba a ser muy dificl rescatar algo esa noche, asi que fuimos a ponernos mas en pedo a la barra.

llegue a la barra y le pedio un whisky al flaco que atendia que sin siquiera decirme hola, me pregunto si ya conocia el cuarto oscuro, que si necesitaba a alguien que me lo mostrara el se ofrecia.

la puta madre maricon de mierda ni siquiera me sirvio el trago y ya me esta encarando

- no flaco gracias, en todo caso si quiero que alguien me muestre el cuarto oscuro que sea tu amiga la que trabaja con vos que esta divina

la susodicha mina, era una rubia alta, con las tetas operadas y un pavo al mejor estilo pampita, un despelote de mina.

a lo que el mariquita me contesto

- bueno epera aca que yo te arreglo las cosas
- enserio me decis?
- si claro espera.

y una vez mas el party rompe las probabilidades, otra vez la ley del embudo (la mas divina con el mas boludo).

asi que para cancherear, llame a mis amigos y les dije a todos

- miren giles me voy con la rubia divina esta para el cuarto oscuro, coman polvo!!!!

al cabo de unosminutos llego la belleza y me dijo

- hola mi amor, queres que te lleve a conocer el cuarto oscuro y que nunca te olvides
- haceme lo que quieras mamita, haceme pelota

asi que me meti al cuarto y fuimos a tientas sin ver un carajo al fondo contra una punta, en ese momento las palabras de la rubia fueron muy claras

- ahora vos te vas a quedar quieto, si me tocas se acaba todo, vos bien quietito mientras yo juego papi
- dale haceme lo que quieras, yo soy como esos tipos de las plazas que se visten de estatuas y piden monedas.

asi que me quede bien quieto y senti como una mano me agarraba bien fuerte el paquete y empezaba a bajar el cierre de mi pantalon, los dedos se deslizaban por mis calzones y agarraban mi verga que a esa altura estaba mas dura que maradona despues de una noche de fiesta con coppola.

muy despacio senti como unos labios robazan mis bolas y se metian mi pija en la boca.

una experiencia sublime, nunca me habian echo un pete de esa manera, despues de 10 minutos no me aguante mas y dije

-te la voy a dar toda rubia putona

lo que parecio excitarla ya que comenzo a petearme mas rapido y concluyo con una acabada monumental en su boca.

asi que guarde el pajarito, cerre la jaula y sali con cara de campeon a gozarle a todos el petaso que me habian proporcionado, asi que sali del cuarto y estaban todos en la puerta cagandose de risa

- y? te gusto el pete?
- claro envidiosos de que se rien?, malos perdedores
- porque no miras para la barra

asi que mire para la barra y estaba la rubia divina atendiendo gente, me miro y me saludo de lejos.

......entonces como podia estar en 2 lugares a la vez?.....o salio antes que yo?......no eso es imposible......entonces.......

asi es entonces salio el marica de la barra con un bigote de leche y cara de goloso, el hijo de puta se metio antes que yo entrara con la mina y se cambiaron de lugares en la puta oscuridad!!!

entonces cual es la moraleja de esta historia.

1- llevar algo para alumbrar siempre
2- no tratar de incursionar en bolichongos exoticos
3- los maricas son mas inteligentes de lo que parecen, nunca los subestimes en su ambiente
4- un pete en la oscuridad no importa quien te lo haga, si yo pensaba que era una mina mina divina cuenta igual, al fin y al cabo no se en que momento se cambiaron.
5- 2 x 3 llueve
6- gracias a mis amigos por no avisarme que la rubia salio de adentro del cuarto y hacerme tener esa linda experiencia.

5 comentarios:

  1. Jajaj sos un asquete...



    Releyendo tu perfil, yo te apoyo con la idea del libro... (Acordate de la rifa para Cuba!)



    Besote

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ LOCO SOS UN CAPO
    FIRME ME CAGUE DE LA RISA CON TU EXPERIENCIA EXOTICA:P JAJAJA UN BESO !

    ResponderEliminar
  3. Party, pedazo de un zoofilico hijo de remil putas, creo que sos un ejemplo de vida!

    ResponderEliminar