lunes, 19 de septiembre de 2011

Los verdaderos hombres x







hace poco salio una nueva pelicula de los hombres x, la vi y.....y bueno, esta bastante entretenida.

Pero cada vez que sale una nueva pelicula en la saga encontramos a muchos personajes nuevos con poderes increibles dignos de envidiar o que estaria bueno aunque sea conocer a alguien que los posea, como la mina esa que es azul y se puede convertir en cualquier persona, porque imaginate que tu novia es la mina azul esa y vos podes pedirle que se convierta en jessica alba, pampita o si te calientan las minas un poco mas guerreras en la gorda que trabaja en el almacen de la esquina de tu casa y siempre esta comiendo refuerzos de mortadela y cebolla.

la cuestion es que todos en determinado punto y seamos del sexo que seamos quisieramos aunque sea por un rato gozar de estas magnificas habilidades, producto del gran marketing que el profesor Javier y Hollywood Han creado.

a que me refiero con esto? me refiero a que a diferencia de lo que muestran todas estas peliculas los originales y primeros hombres x no fueron los que conocemos que tiran rayos por los ojos, se convierten en minas divinas, vuelan y te cambian el tiempo o tienen poderes telequineticos capaces de levantar un buque petrolero, los primero y verdaderos hombres x fueron expulsados de la comunidad mutante del pelado hijo de puta del profesor javier, si el pelado ese en silla de ruedas rodado 28 que por muy bueno que se muestra en las peliculas en realidad es un tipo muy jodido que le dio su espalda a los primeros mutantes que se acercaron a el, al no sentirse orgulloso de sus poderes ya que se dio cuenta que los mismos no servian marketineramente hablando para la gran pantalla y el mundo del comic, por lo cual fueron puestos a un costado y se reclutaron a quienes hoy todos conocemos.

pero yo pretendo con esto homenajear a esos primeros heroes que han quedado en el anonimato publicando sus historias y nombres, para que sean ovacionados y nunca olvidemos que ningun poder es mejor que otro, simplemente diferente y que todos somos iguales y merecemos las mismas oportunidades!! menos si sos negro, mujer, judio, chino, o un obrero que le grita improperios a todo bicho que se cruza por delante de tu obra pero en fin aca les dejo la lista de estos primeros heroes.

Mr.Garcman

Mr.Garcman mas conocido por trabajar en un espeto corrido de baja calidad y por las noches vestirse con unas mayas marrones, su nombre proviene de su poder de lanzar ondas cerebrales capaces de manejar el esfinter ajeno que hacia que sus enemigos se cagaran literalmente en los pantalones dejando a los mismos fuera de combate, con una verguenza bestial y con un viaje a la tintoreria seguro (este poder fue posteriormente prohibido por la ONU, por lo que ellos catalogaron como juego sucio).


La Dominatriz

Mas conocida como wanda, la misma se vestia de cuero, con pantalones con las nalgas afuera, lo cual provocaba el estupor y excitacion de los villanos, distrayendolos y haciendole propocisiones indecentes a muy buen precio, captando su atencion y generando una distraccion sufuciente como para asestarle un golpe mortal con los vibradores de 30 cm que colgaban de su cintura a modo de armas laser.
no se tienen mas datos de la misma solo una lista de precios que hipoteticamente usaba para confundir a sus enemigo:

Pete 50 pesos
Polvo 125
si compras los 2 anteriores la colacha viene de regalo y te llevas a tu casa un pinito para el auto olor lavanda


El hombre Ladilla

este heroe media 35 centimetros, tambien fue conocido por bailar en el video Culo de los illya kuryaki and the valderramas y por vistar a Susana Gimenez en su programa un par de veces, su super poder consistia en acercarse sin ser visto gracias a su tamano y morder en las bolas a los villanos que no notaban su presencia ganandose el simpatico apodo, que por mas simpatico que fuera causaba terror en los enemigos temiendo ser castrados por su pequena mandibula de acero


The Amazing Florencia de la C

Nacio siendo Carlos, pero gracias a un milagroso cientifico autodidacta de le lleno el pecho con silicona de obra que le habia sobrado de una pared de yeso que habia instalado en la casa y meterle la cabeza en el microondas por 53 segundos a potencia media, se convirtio en una de las mujeres mas hermosas capaz de seducir a cualquier hombre, poder que llevaba a la practica chuponeandose a todos los malechores que encontraba en la vuelta, llevandolos a un apto privado que tenia alquilado y proponiendoles que le hicieran el amor salvajemente por atras a lo que estos accedian chochos de la vida, una ez terminado el acto se daba vuelta en pelotas y les mostraba su unico vestigio de que alguna ez fue un hombre....un pendorcho de 25 x 6 digno de entretenimiento adulto.
despues de esto los enemigos al sentir una verguenza inconmesurable, procedian a suicidarse saltando del balcon del apto o cortandose las bolas con un tramontina oxidado y muriendo desangrados.
se die que esta heroina cambio la c por otra letra y hoy vive en la Republica Argentina.



El Hombre Cebolla

descubrio sus poderes cuando jugando un campeonato de futbol 5 el dia de su cumpleanos numero 18, sus rivales asqueados por su olor a sobaco abandonaron la cancha y su equipo se alzo con la copa.
Luego de probar todas las marcas de desorante, hasta la de speed stick esa que fabrica menen (nunca me imagine que le gustaba ademas de la politica el rubro de los desodorantes). decidio usar su poder para el bien de la humanidad y combatir a los maleantes presentandose donde se lo necesita y levantando el brazo dejando inmoviles ademas de cegando temporalmente a sus adversarios dandole tiempo suficiente para cagarlos a trompadas.


Milk Man (tambien conocido como el hombre tambo)

Franklin Perez era un inmigrante ilegal que se ganaba la vida posando desnudo en la escuela de arte de massachussett hasta el dia que una avispa radioactiva que habia picado previamente a una vaca lo pico en las pelotas mientras se ganaba la vida.
esto provoco que su escroto se inflame hasta el punto de no caber en sus pantalones y sus niveles de fluidos crezcan en un 600%.
Franklin al ser despedido por no ser un modelo que seguia los estanderes de belleza al tener unos huevos tan grandes decidio usar todo su potencial y usar toda la leche que tenia adentro y crecia a diario para un uso que mejorara la sociedad, asi que a modo de metralleta disparaba lechasos a todos los malos que encontraba, destruyendo a sus enemigos con su semen acido y corrosivo peor que la baba de un alien.
despues de su retiro se dedico a competencias de cumshots, manteniendo el reord hasta hoy en dia en el libro guinnes con 22 metros 15 decimetros y 3 centimetros.
fue muerto el 22/10/2008 luego de una noche se sexo salvaje con la dominatriz y al otro dia en un asalto bancario quedarse sin balas despues de la tremanda faena y recibiendo un dispraro en el torax.


Mis mas sincero homenaje heroes olvidados!!!

vos que tipo de super poder tenes?

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=a0wenNJVB2U

    Eso son mis super poderes.

    ResponderEliminar
  2. bueno, el mío es pegar picotazos con esta naricita tan pequeña que tengo, el segundo es dar K.O. con estas orejas de dumbo... supongo que también se vale no?

    ResponderEliminar
  3. Cuales son los poderes de la morocha? aguanta camiones con la cola? jajjajajaja
    si podes decime como se llama que esta para probar esos poderes que tieneeeeeeee

    ResponderEliminar