lunes, 31 de octubre de 2011

Que decir en la cama?






muchas veces nos preguntamos que tenemos que decir a la hora del sexo, que es lo correcto y como decirlo.

una incognita que ya los primeros hombres de las cavernas tenian, y al no encontrar una respuesta le daban un palaso en la cabeza a las hembras y las metian para la cueva, salteandose este paso.

y no es que sea necesario expresar ni decir nada, mucha gente se conforma con el clasico
-si si si si yes yes yes (lo pongo asi para ampliar el margen de lectores y demostrar mis conocimientos de varios idiomas)

o el clasico de pelicula triple x (no la de vin diesel)

- oh my god, oh my god

pero todos los hombres sabemos que nos calienta que nos digan cosas sucias en la cama, de la misma manera que a muchas mujeres las vuelve locas que le susurren al oido palabras subidas de tono, por lo cual aca les dejo una guia de que decir y que no en esos momentos de extasis amoroso.


esta bien decir

- te voy a poner mi verga hasta el fondo y hacer que te acabes toda

esta mal decir

- mami que ricos panes para mi pildorita cumpleañera

esta bien decir

- tenes un culo hermoso, te lo voy a hacer bien despacio

esta mal decir

- cosita linda, que buena maquina de hacer churros

esta bien decir

- voy a lamerte el clitoris hasta que te vengas

esta mal decir

- te voy a chupar el mejillon hasta que se te chorree la cacerola

esta bien decir

- chupamela toda mi vida

esta mal decir

- comete este choripan que te voy a dar todo mi chimichurri añejado

esta bien decir

- me encanta como me coges

esta mal decir

- cojes casi tan bien como el carnicero del almacen de la esquina

esta bien decir

- ponete bien perra para que te garche toda

esta mal decir

- te pareces a la perra caniche del vecino

esta bien decir

- acabame toda papito

esta mal decir

- te voy a apretar el pomo hasta dejarlo seco

esta bien decir

- dame nalgadas

esta mal decir

- podriamos comprar un kilo de nalga y comer unas milanesas cuando termines

esta bien decir

- me imagino que hacemos un trio y me garchas a mi y una amiguita papito

esta mal decir

- voy a traer 2 negros nigerianos para que te garchen mientras yo te miro

esta bien decir

- abreme para ti, metela bien, soy tuya, soy tu puta

esta mal decir

- estacioname tu fitito en el garage y a ver si haces algo para cambiarlo por uno mas grande hijo de puta

esta bien decir

- me calentas mas que brad pitt

esta mal decir

- me haces acordar a silvio soldan


en fin, la lista puede ser eterna, pero lo importante es animarnos a probar cosas nuevas, a decir un poco se suciedades y salir de la monotonia.

vamos a disfrazarnos mas y aprovechar que hoy es halloween, saca la pollerita que tenes guardada de cuando ibas al liceo, desbolate y ponete un delantal y disfrazate de panadero hot, comprate una nariz de payaso y metete una coneta en el culo y hacela sonar, innovemos y digamos chanchadas (me gusta mucho esa palabra)

no se....estoy divagando ya, creo que el whisky me esta haciendo mal.

asi que hoy anda agarra a tu pareja y decile cerdadas, vestite de inmigrante filipino y pegale una buena cepillada, grita a los 4 vientos lo puta que sos o en el caso de ser hombre lo puto, putaniero o lo que sea. que tu boca sea un water cagado de lo sucio que estas

y si esto no te alcanza tanta suciedad compra una escoba y una pala y ponete a barrer agarra al gato del vecino y cepillatelo tambien.

feliz halloween y un saludo grande a sergio dennis que le encanta el blog.

5 comentarios:

  1. "comprate una nariz de payaso y metete una coneta en el culo y hacela sonar"

    SUBLIME!

    ResponderEliminar
  2. te voy a tener que dar mas credito que a cualquiera de mis otros lectores por ser el unico que siempre comenta, capaz te regalo la corneta

    ResponderEliminar
  3. MOY BOENO.
    deja de verme por 18 y no saludarme sorete que a la noche somos intimos!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. debo confesar que me cuesta, pero...

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar