viernes, 15 de junio de 2012

Como conseguir un pete bolichero





esto esta dedicado a todos los que entran a este blog, sean heterosexuales, homosexuales, travestis, o tengan una poronga grande.

tambien va dedicado a mis amigos mendocinos y de salta, que antes de salir de joda entran al blog y ponen luego en practica las cosas que aca aprenden, asi que hoy clavense un litro de fernet y hagan que me sienta orgulloso como el maestro yoda de luke skywalker, porque darth vadder se fue para el lado oscuro y termino todo pa la mierda.

bueno vamos a lo que nos "con pete"

aca hay varias formas de tratar de conseguir una felatio, algunas probadas, otras solo son teorias, algunas sencillas y otras mas peligrosas, pero es un peligro que vale la pena, ya que cuando vuelvan a sus casas al amanecer se van a sentir unos verdaderos machos, unos hombres con todas las letras, unos galanes....y tambien unos pelotudos, pero no dejen que esto les impida tratar de llegar al objetivo



Tecnica 1

La viboresca

Si tenes campo mejor, si no, te vas al zoologico mas cercano y te robas una vibora, te la llevas en un tupperware o como mierda se escriba (porque lasa mierdas esas sirven para todo, segun dicen los que te las venden) y te la llevas al boliche, te paras cerca del baño de señoritas, la soltas y gritas bien fuerte "una vibora", cuando las minas se cagan hasta los pelos y se dan vuelta, la agarras, das unas vueltas en el piso como que estuvieras luchando con una anaconda, la metes adentro del tupper de nuevo (que casualmente estaba ahi tirado) y luego te tiras al piso y decis que esta todo controlado, pero que antes de encerrarla la serpiente te pico en la garcha, asi que tu unica manera se sobrevivir es que te la soben a mas no poder, asi que miras a alguna de las minas y le decis "salve tu vida, ahora necesito que hagas lo mismo por mi" y no solo te vas a ligar un pete, sino que un peteen publico.
ADVERTENCIA: siempre tratar de que te realicen el pete antes que llegue la ambulancia y te meta para adentro y te inyecte 25 pinchazos de suero contra el veneno y te deje la chota como un colador.
esta tecnica le gustaba mucho Bear Grylls el que sobrevivia en el canal discovery.

Tecnica 2

La bagarto

uno siempre se mama y se piensa que es brad pito y que se hace? va y se levanta a las minitas que a uno le parecen que estan re buenas, pero a mi la vida y la experiencia me demostraron que ese es un grave error a la hora de querer ponerla, por eso la segunda tactica es buscar un grupo grande de minas donde esten todas mas o menos buenas, pero que una sea un cascarudo, te acercas a la mas divina y le decis "me muero por tu amiga presentamela" señalando a la mas bagallo, la cual inmediatamente te va a ser presentada, ya que seguramente siempre es la que esta de paleta en el medio cuando las otras tienen alguna conquista, la que siempre se quiere ir antes, la que toma menos, asi que para ahorrarse todo eso y sacarse a esa gorda que ejerce el papel de voz de su conciencia, te la van a enchufar.
este tipo de especimen, una vez que levanta algo, para no ser menos que sus amigas que ya hablan de como les rompieron el culo y de como le hacen petes a sus novios adentro de un fiat 600, va a querer cumplir todas sus fantasias en una noche.
asi que sin mas despues de un par de vueltas y unos tragos, le rompes la boca y le propones que te haga un peteco en el baño o atras de una cortina.
ADVERTENCIA: el bagallo despues de calentar la pandereta, puede tener ganas de que te la empomes, por lo cual va a tratar de emborracharte, secuestrarte, o suicidarse en el caso que le digas que no, asi que seguramente, esa felatio lleve a una relacion de sexo caliente y salvaje con un cascarudo y la burla de tus amigos y posterior cuento a tus nietos de "la noche del cascarudo caliente"


Tecnica 3

La borrachina

entras al choboli temprano y buscas a la que este chupando como un vampiro, y le seguis el rastro, porque sabes que a las 3:35 de la mañana esa mina va a estar con un pedo considerable, te le acercas, la sacas del grupo de amigas y ya habiendo visto lo que le gusta el escabio le decis "te invito a tomar un trago" ella va a pensar que te esta usando, pero vos sabes que darle un trago es como darle una jeringa a amy winehouse, una porong a elton jhon, o un kilo de merca a collin farrell algo que no se van a poder negar.
asi que te acercas a la barra y le pedis 2 de los tragos mas fuertes que tenga, y si puede ser alguno de esos que se prenden fuego mejor.
esperas que se lo tome y cuando tiene un pedo que queda al borde del coma etilico, van a los sillones.
- ya te vas a sentir mejor, veni recostate en mis piernas
haces que se recueste y esperas que se duerma, una ves que se durmio y tiene un pedo irrecuperable, sacas tu chota despacio por el cierre del pantalon y la introducis en su boca moviendole la cabeza como que le haces unos mimos, asi nadie sospecha, acabas con tus asuntos y te retiras dejandola como la bella durmiente
ADVERTENCIA:esto puede tener consecuencias legales, tales como la carcel, porque por mas que sea una borracha petera la mina, quizas te excediste un poco.
tambien puede tener la consecuencia de la amputacion de miembro, ya que la mina esta dormida y con flor de pedo y puede pensar que esta comiendose un pancho en un carrito


Tecnica 4

El brisco

buscas algun marica en el boliche y le pedis que te haga un pete de onda, le decis que sos heterosexual y que te haga un pete no significa que seas trolo vos, porque el que te petea es el, despues que se ria en tu cara, seguramente vas a recibir un pete, porque por mas absurda que fue tu teoria, un puto no le dice que no a nadie.
ADVERTENCIA: todos los pibes que te vean ese dia van a decir que sos puto, todas las minas que te vean ese dia van a decir que sos puto, y bueno...la realidad es que sos puto, no importa si sos activo o pasivo, si tenes relaciones con alguien de tu mismo genero sos puto, pero de ultima aprovechaste la oportunidad para confesarlo y salir del closet cantando el tema electronico aquel rumano re marica que les dejo mas abajo, pero que es un temazo y que si lo pasan me encanta....ojo no significa que sea puto!....o si?.


Tecnica 5

El manotazo de ahogado

en caso de que ninguna de las tecnicas anteriores funcione, y por mas que no sea en el boliche, si rebotaste en todas las anteriores, agarras los pocos pesos que te quedan y vas al traba mas cercano y le preguntas que te hace por unas monedas, como seguramente ya este amaneciendo y ya te rebotaron las minas que estaban buenas, los bagartos, las borrachas y los putos, tu unica opcion de no llegar a hacerte la paja es un hibrido entre hombre y mujer de dudosa sanidad y aroma extraño, que te va a proporcionar la felatio que buscaste tan apasionadamente durante toda la noche
ADVERTENCIA: podes volver a tu casa con varias enfermedades venereas, o corres el riesgo que justo tu viejo salio a correr por el parque y te encontro con un barbudo Raul con una peluca rubia peteandote a mas no poder y que te rajen de tu casa, no por puto, sino por degenerado, ojo si tu viejo es piola capaz le pide 2x1 o algun descuento y se suma a la faena.


asi que para despedirme mis queridos amigos, les dejo esta frase que dijo Shakespeare "el pete hace al hombre, y el hombre hace al pete, y la vida misma es un pete"

no me pregunten que significa pero feliz pete

3 comentarios:

  1. jajaja... la borrachina infaltable, el bagayito seguro q te paso no? jajajaja contame durante cuanto tiempo tuviste la cargada de tus amigos? jaja

    ResponderEliminar
  2. Vos sí que sabés hacer reír. Posta que con varias cosas me re tenté. Muy buena.

    ResponderEliminar