viernes, 24 de julio de 2009

-Mis fantasias mas comunes-




El otro dia estaba pensando en cuales son mis 10 fantasias mas recurrentes o las que mas me gustaría cumplir, y resulta que son tantas que no se por donde empezar, pero voy a hacer el intento.

Algunas de ellas vienen de años y otras son nuevas, pero no por ello menos importantes que las anteriores.

Paso a enumerar

1) Mandarme tremendo polvo con Lady gaga: cantándome popopopo poker face, la canción pedorra esa pero que sale muy putona y la estoy viendo en este momento y me calentó muchisimo.

2) Ser actor porno: o quien no quiere estar todo el dia cogiéndose a las minas mas lindas del mundo, que además hacen todas las cosas soñadas por uno y todavía te pagan por ello, ME ESTAS JODIENDOOOOO no puede haber algo mejor!!.

3) Ver a Pampita cagando: porque todos los hombres cuando vemos esas minas espectaculares nos imaginamos que no cagan, o que cagan bombones, aunque en realidad deben cagar con un olor peor que el nuestro por estar comiendo lechuguita y comida macrobiótica todo el dia.

4) Hacer un trio: creo que la fantasia mas común de todos los hombres, y las mujeres diran - que obvio pibe!!! Si pero es que nuestra mente viene configurada asi, nos encantan las lesbianas y nos encantaría estar entre medio de 2 toqueteandose entre ellas y metiéndose pepinos y cualquier cosa en el culo, además si saben que nos encanta, porque nunca pude convencer a ninguna de que lo haga, vamos chicas media pila!!!.

5) Que un dia una mina me diga “hoy nos vamos del boliche y el telo con jacuzzy lo pago yo”: y claro negra mira que ya no vivimos en los 60, o no jodieron con la igualdad y el trabajo por igual!!, bueno entonces porque alguna no me dice un dia:


- hoy te voy a coger en el mejor telo de Montevideo en la habitación espacial.


- En serio? Esa que tocas botones y sale la cama de la pared?


- Si papito y me vas a poder hacer todo lo que quieras, es mas si queres llevo una amiga y jugamos con tu sable laser a que sos Luke skywalker


- De verdad?


- Si es verdad, hoy todas tus fantasias te las voy a cumplir y es mas te voy a pagar para que seas mi prostituto


- Ok pero para, podemos ver mazinger también?

- Si podemos

- Naaaa ta vamos ya que me muero: sos puta, divina y te gusta mazinger!!

6) Que después de coger la mina se convierta en una pizza Pangiorno congelada con jamon y aceitunas : o sea después de coger no me quiero quedar abrazadito 2 horas hablando de si le gusto o no de nuestro futuro o pavadas similares. Generalmente después de coger tengo sueño y hambre, soy como una especie de bebe, que quiere comer y dormir. Por lo tanto me encantaría aplaudir las mano y como si fuera el genio de Aladino convertir a mi amante en una muzarella espectacular y no tener que escucharla hablar, que me toque y que me diga que se quiere quedar o me pida plata para un taxi y que la acompañe a la parada.

7) Hacerme la paja y cagar al mismo tiempo: no se porque, pero es como que se juntarían 2 de las cosas que mas placer me dan y que hago todos los días, levantarme cagar y después mandarme una paja en la ducha, pero y si pudiera cagar y pajearme al mismo tiempo? Cuando lo pensé empece a fantasear con ello, pero después me di cuenta que es imposible calentarte haciendo fuerza y con olor a mierda. De todas maneras estaría bueno que se pudiera.

8) Que de la canilla de mi casa salga cerveza en vez de agua: no es que sea un borracho, pero seria increíble abrir la canilla y tener cerveza fría a toda hora, creo que es una bebida con la que puedo comer, bañarme (como lo hacia el perro de Mariana Nanis que se bañaba en agua mineral), lavarme el culo, tener una piscina llena y todo lo que se me venga a la mente.

9) Tener varios super poderes: porque no los usaría para el bien de la humanidad, o acaso si fuera el hombre invisible lo usaría para espiar a la C.I.A? …. Ni en pedo, me meteria a los baños de mujeres o al backstage del desfile de Giordano y le apretaría las tetas a las modelos o les meteria un dedo en la argolla y que no entiendan nada. O si fuera rápido como flash les hecharia un rapidito en 2 segundos sin que se den ni cuenta. O si fuera Superman, que la podes tener parada 2 semanas y como sos el mas fuerte del universo podes tener a todas las putas haciéndote un pete interminable.

10) Ser amigo de Robbie Williams y de Francella: esto es porque con uno me iria de joda y de putas todos los días, ya que no debe haber mas fiestero y capo que Robbie y con Francella me juntaría a comer unos ravioles el domingo después de la tremenda joda del dia anterior y me cagaria de la risa con las historias que debe tener ese tipo por dios y diciéndole el “a comerlaaaaa” a la abuela y cosas asi.

Se que hasta aca van las 10 pero me doy cuenta que hay otras que también son importantes y que valen la pena resaltar

- Tener fama y dinero.

- Que Harry potter reconozca que es puto.

- Poder chupar todos los dias y no tener resaca.

- Que comer todos los días en Mc Donalds haga bien.

- Que las drogas sean buenas .

- Vivir en un país donde todas las mujeres sean lindas y me den bola.

- Que Guido Suller, Jacobo Winogrand, Zulma Lobato y Oggi Junco sean amigos, hagan una lista política y ganen la presidencia.

- Que no se me caiga el pelo.

- No engordar por toda la cerveza que tomo.

- Que algún dia alguien lea esto y diga “por fin encontré lo que quería pibe, a partir de ahora te voy a pagar para que vivas escribiendo esto”.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ me muero
    sos un ascooooo lo de pampita cagando y cagar haciendote la paja, gordu sos un desagradable jajajajaj
    jajajaj nono dddd
    me llego todo lo q me mandaste bolu, pasa q estaba en el medicooo :)
    jajaja me sigo cagando de risa. no entiendo de donde sacas imaginacion para escribir tanta boludez, jaja pero q estan buenas y me hacen cagar de risa!!!! sos un capo, x eso sos mi gordu preferido, sabelo jajaja
    besosss nos vemos
    carogoruuu

    ResponderEliminar
  2. Ah me falto una parte
    tomar cerveza y no engordar.... hijo de mil!!! vos no engordas!!! jajaja
    chuu

    ResponderEliminar
  3. todavia no pudiste cumplir el numero 4 ??!!!!... ya estas grande nene !!! es algo que tendrias que haber vivido !!! jajaja....


    me cague de risa con el post !! re buenoo !!!

    y como dice el final del post... yo espero que esto lo lea alguien de la revista Nah y te diga :"flaco estas contartado y ta vamos a pagar por lo que escribis"


    besotessss nene !!!!

    ResponderEliminar
  4. putazo,como te da de comer la previa del fin de semana,ojo con lo de cagar y hacerse la paja,acordate como quedo stephen hawkins,y el escribio un libro;asi que cuidado,ah,y en mexico sos idolo,como xuxa

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=Xbmxw6befyQ
    Entra y pausalo en 1:14 aprox. Mira la entrepierna y decime si todavia tenes esa fantasia con ella ¿o debería decir él?

    ResponderEliminar
  6. Que hijo de fruta! una buena buena pizza congelada, y que te vanga a buscar tu viejo, las pelotas voy a la parada!

    ResponderEliminar