jueves, 9 de julio de 2009

-Programas Españoles-

Debo reconocer que me cuelgo bastante a ver tv, generalmente películas o series que me cuelgan mucho, pero el otro dia vi un programa increíble, y como muchos de esos programas era un programa español.
Los españoles nos han deleitado con varias cosas bizarras, como por ejemplo el programa.

“¿Que apostamos?” un programa al que uno iba y apostaba las cosas mas bizarras, como por ejemplo: Jose Pedro de Valladolid apuesta que será capaz de en 2 minutos meterse 47 huevos de avestruz en el colon. (colon de culo y no del que descubrió america pedazo de ignorantes) y ahí invitaban a unos famosos que tenían que apostar a ver si lo conseguía o no, famosos que siempre eran los mismos interminables que ya no conseguían mas laburo y le pagaban anormaladas por ir a esa pedorrada, por ejemplo: Sofia Lauren, Alain Delon y bueno un sinfín mas.

“El Grand Prix” increíble un programa donde iban de todos los pueblos a hacer juegos con vacas que los cornearan a mas no poder (es increíble como aman los gallegos a las vacas y que los caguen a cuernos) y para peor antes de cada juego te presentaban a la vaca con rimas tipo “y ahora dorilla, la vaquilla mas putilla” una pedorrada, pero que lo mirabas un rato y de ultima alguna caída te daba gracia y después te querías ahorcar con la cortina del baño.
Bueno, “el juego de la oca”, “no te olvides del cepillo de dientes” y otros mas que no vale la pena detallar.



Vamos sin desviarme mas del tema al programa que iba:


“El Juego de tu vida”
Un programa increíble donde una persona va y le hacen 200 preguntas con un polígrafo (polígrafo = maquina que detecta si decis la verdad con mediciones tales como sudor, pulsaciones, etc).
Entonces los tipos van y les hacen preguntas tales como:




“Jose le has sido infiel a tu esposa con tu secretaria?” y los flacos tienen que contestar y asi según cuantas preguntas contesten ganan mas guita hasta llegar a los 100.000 euros y si mienten se van sin un peso y con el culo roto. Entonces una voz en of te dice “eso es cierto” si decis la verdad o si mentis “eso es mentira” Atención en el estudio generalmente esta la esposa famila y amigos, por lo cual te ponen en unas situaciones increíbles.

Ahora se diran a que viene todo esto esto y es que me imagine estando ahí y teniendo que contestar todas esas preguntas y les pido que se imaginen lo mismo teniendo que contestar lo que voy a dejar a continuación a ver que les parece si tuvieras a tus viejos, tu novia y tu mejor amigo al lado mirándote y teniendo que contestar estar preguntas sin poder dar explicación de ningún tipo.

Cuetionario:

1) Has tenido pensamientos homosexuales con tu mejor amigo?? “eso es cierto” y al carajo amistad, sos un puto barbaro que te imaginaste culearte a tu amigo maricon de mierda.

2) Le has robado dinero a tu madre para drogas o putas? “eso es cierto” y a la mierda de tu casa, o te encierran en una clínica de rehabilitación o te rajan debajo de un puente a comer basura como un linyera con olor a culo desde 1984

3) Te has masturbado en el trabajo pensando en la foto del portarretrato de tu jefe? “eso es cierto” a la mierda laburo, a la mierda futuro y a la mierda todo, para que carajo estudiaste tantos años boludo.

4) Te imaginaste culearte a la hermana de tu novia? “eso es cierto” 7 años de matrimonio a la basura, no te podes coger mas a tu mujer, quedaste como un reventado con toda la famila y España y te vas a morir haciéndote la paja, sin que antes previamente tu mujer te abandone y te deje en bolas.

5) Fuiste al putero y en vez de ponerla te la ha puesto a ti un traba llamado Yolanda? “eso es cierto” ta ya esta, perdiste el respeto de toda la sociedad!! Porque además que te garcho un traba, se llamaba Yolanda.

6) El viernes por la noche fue harina lo que tenias en la nariz porque estuviste haciendo unas muzzarelas en lo de tu novia? “eso es mentira” y chau dijiste una mentira, cagaste, no te llevas un mango, además sos mas falopero que Charly Garcia, te dejo tu novia porque no sabes hacer pizza y terminas vendiendo posters de xuxa en un bondi línea 142 Ciuda Vieja

7) Te haces la paja todos los días? “eso es cierto” ta ya esta no te van a dar mas bola por pajero, porque las minas que saben que un pibe se acogota el ganzo todos los días no le dan bola (menos mal que no saben que yo si) (a la mierda no tendría que haber escrito es) (ya fue soy un pajero igual y me voy a clavar una paja después de escribir esto).

8) Alguna vez le tocaste los genitales a tu mascota y te gusto?. “eso es cierto” y que decirte sos un zoofilico enfermo mental que te gusta masajearle la próstata a tu perro y te pensas que le haces un favor porque es un perro de azotea y no tiene donde ponerla pero en realidad sos un cerdo asqueroso.

9) Tenes una hermana re puta, te gusta salir en la tele y a tu mejor amigo le dicen larva? “eso es cierto” sos Guido Suller, sos putaso, te encantan las media lunas de la panaderia Covadonga y 2 por 3 te metes una banana en el hongo y tu película favorita es “El secreto de la montaña”

10) Te gustaría enfiestarte con Sulma Lobato, Guido Suller, Fernando Peña, Michael Jackson y medio jardín donde deja a su niño la peruana que te limpia la casa? “eso es cierto” ta entonces deja de leer mi blog sos mas puto de lo que pensaba y no te ganaste un mango degenerado asqueroso de mierda.
Bueno…espero que hayan reflexionado y se den cuenta que hay cosas que no vale la pena hacer por plata, como el pete que me tuve que mandar el viernes re borracho para que el tachero me deje en casa.

Pd: Tachero te espero esta viernes en la misma esquina la tenes re grande.(yo lo hago por placer hijos de puta)

3 comentarios:

  1. No que BUEN CUESTIONARIO. De la 6) para abajo no puede mas jajajaajaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. que hdppp martinn !!! no puedo parar de reirmee !!!! pero ese programa se va a la mierda mal !!

    dejan a la gente como el culo... me acuerdo una vez que a una mina le preguntaron si alguna vez habia encontrado a su marido masturbandose y "eso era cierto" el pobre tipo que estaba ahi presente quedo como harto pajero mal... jaja...

    y asi milones de cosas saladooo !!!

    se zarpan con ese programa !!!

    imaginate vos ahi party !!! puff... en el horno estarias!!! jajaja... pero si ganaste una vez con petti podes hacerlo aca tamb !!! jajaja...

    besotessss neneee !!!

    ResponderEliminar
  3. Gallegos son los de Galicia, pedazo de ignorante.

    ResponderEliminar