jueves, 9 de julio de 2009

- Almeja Depilada o sin depilar?-


Se que muchas mujeres en su vida se han planteado esta interrogante que viene desde la época de los primeros primates pensantes y por eso desde mi punto de vista masculino espero ayudarlas con estas humildes palabras.

Todavía me acuerdo de esa primera vez en que yo y una novia dijimos:

-che y si talamos la selva y nos cortamos alla abajo?

-Pa que buena idea dale probemos.

Debo decirles que mi vida sexual cambio a partir de eso, y cambio para bien por los 10 motivos a detallar:

1) Cuando los hombres nos recortamos los pendejos parece que la tenemos mas grande, cosa que nos ayuda a levantar el autoestima y por mas que la pareja anterior de tu novia, cita o lo que sea fuera un pijon, va a parecer que vos también la tenes enorme.

2) A la hora de cepillar no se te enredan los cardos, causando esa molestia espantosa en pleno acto de la copula. (lo pongo asi porque copula me hace acordar a copola el amigo de Maradona y me da risa)

3) A todos los hombres por mas que digan que no, nos gusta comernos una buena almeja, pero como todo para apreciar el plato tiene que estar bien decorado.

4) A ningún hombre le gusta jugar a survivormar (programa de discovery con un tal les stroud que es un capo) y tener que cruzar medio bosque o talarte un amazonas para llegar a la civilización, en este caso, un clítoris, o para no ser tan grafico el lugar feliz de las mujeres

5) Porque con menos pelos la mujer parece mas limpia, o mas santa, por mas que sea tremenda puta que se paso a toda la tercera de Fenix.

6) Porque a vos mujer que estas leyendo esto, no te gusta chuparte un pico dulce y que parezca que te estas chupando la melena de Pappo después del Cosquin Rock.

7) Puto el que lee ( siempre quise poner esto en algo que escribiera, gracias revista Nah)

8) Si quiero comer tallarines voy a la fabrica de pasta de la esquina y le pido dame medio kilo de spaguetti (además los de la fabrica no se te quedan entre los dientes)

9) Porque todas las actrices porno la tienen depilada y eso nos calienta mas

10) Porque ya no se que puta poner y a mi me gusta mas asi y este blog es mio y si no les gusta váyanse a cagar.

Asi que por todas estas razones vayan ya mismo, ahora ya, no termines de leer esto anda a tu depiladora, agarra la match 3 de tu viejo o tu hermano y déjatela como un bebe recién nacido.


Que estas esperando??? Andaaaaaaaaaaaa!!!!!

5 comentarios:

  1. Como decirle a tu mujer que se depile por el
    Dr. Felipe:

    Cuando te pedí una selva negra me refería a la torta.

    Te voy a hacer comer el cepillo de pelo para que sientas lo mismo que yo.

    Si te pongo dos botones en la buzarda hago la cara de bin Laden.

    Fijate que se te asoman un par de chicos por la bombacha.

    Ademas de preservativo voy a tener que usar una bordeadora.

    Tengo miedo que te calientes y sufras un incendio forestal.

    Me haces acordar a un actriz del planeta de los simios.

    Fijate que Raúl Castells te esta haciendo un piquete en la concha.

    ResponderEliminar
  2. "puto el que lee" jajaja....

    la Nah se va a la mierdaaa !!!

    ResponderEliminar
  3. "se te quedan entre los dientes" a mi se me van expresos a la garganta! terrible papelones armo.. pero sigue reacia la muy zorra..

    ResponderEliminar
  4. depiladaaa! jaja yo como estudiante de medicina te puedo decir q los pendejos estan ahi por algo. Lo q algunas no saben es q al podar la zona se exponen mucho mas los receptores sensoriales de la piel (se sabe q dicha zona tiene muchisimas de estas terminaciones nerviosas)aumentando muchisisiimoo las sensaciones!! Ademas d q es un habito muy higienico cuando estás con el mes. si la zorra está reacia convencela como sea, no sabe lo q se está perdiendo la pelotuda jaja. Eso si a los hombres les pedimos q cuando tengan un manjar como estos ante sus ojos sepan ser delicados pq como ya dije antes, al estar depiladas sentimos mucho mas, cualquier roce de mierda te deja la argolla caliente y con ganas d q te la saquen por la boca!

    ResponderEliminar
  5. apoyo aca al compañero...

    ResponderEliminar