lunes, 27 de julio de 2009

-Historias de la noche Vol.1 -



La lechona


Dicen que las mejores cosas de la vida de uno generalmente pasan en la vacaciones, y no dudo que sea cierto, pero yo creo que en mi caso las cosas que pasan son mas bizarras que otra cosa.

Era el mes de julio, cuando conociendo como son de pelotudos mis amigos les empece a decir

-che este año tendríamos que averiguar desde temprano para las vacaciones miren que después nos vamos a quedar sin lugar.

AGOSTO

-che este año tendríamos que averiguar desde temprano para las vacaciones miren que después nos vamos a quedar sin lugar

NOVIEMBRE

-che este año tendríamos que averiguar desde temprano para las vacaciones miren que después nos vamos a quedar sin lugar

DICIEMBRE

-che este año tendríamos que averiguar desde temprano para las vacaciones miren que después nos vamos a quedar sin lugar.

Conclusión: al lugar que fue todo el mundo no pudimos ir porque se pisaron las pelotas a mas no poder manga de hijos de puta.

Y bue que alquilamos??? A 19 de diciembre??

Listo agarro entro a internet y alquilo un apto frente al mar para 3 personas en un balneario medio pelo en enero, pero que antes de quedarme en casa como un gil todo el verano prefiero eso.

La cuestión es que mas alla de no ser el lugar de onda del verano, había jodita todos los días, pero una joda mas under, no eran las típicas minitas chetitas que van al bolichin mas top.

Eran unas amazonas del balneario under que les encantaba el escabio y la bizarrada.

El primer dia ya se noto al entrar al bolichon que nos quedaba en la esquina del apto, apenas pusimos un pie en ese antro las miradas se volvieron todas hacia nosotros cual si fueramos ovejas entrando a un matadero.

Fue uno de esos momentos que uno no sabe si tiene un moco en la cara, si tenes la bragueta baja o te olvidaste de ponerte los pantalones de lo borracho que estabas antes de salir.

Bueno listo, hasta aca fue una breve introducción, como para situarlos de que viene la historia y como era la cuestión del espacio tiempo.

Ahora si empiezo

Esa tarde de playa fue como una de las tantas del verano, cerveza en la playa, guitarreada cantando como unos gallos tratando que se acerque alguna mina a pedir un tema y ya sacarle parla para la noche.

Volvimos al apto y como buen limado que se llevo el play 2 con la guitarra de vacaciones para jugar al guitar hero 1, 2 y 3 nos pusimos a hacer la previa.

Obviamente en una previa con vodka, whisky y jugando al guitar hero, uno después sale que se cree que es el cantante de Motorhead y que se lleva el mundo por delante.

Bajamos al bolichon de la esquina y directo a la barra a tomar whisky adulterado que te lo servían en el cuarto de al lado de la barra y tenia gusto a gas oil

1 whisky

2 whiskys

3 whiskys

Ya no me importa nada, están pasando Fey, el tema azúcar amargo y yo bailando como Freddy Mercury re copado en la tarima cantando con todas mis fuerzas.

El Dj engancha y pone el extraño de pelo largo de los enanitos verdes, ta yo estaba por acabarme con todos los temas crotos que me estaban pasando y mi mente alcanzo el nirvana, el tiempo y el espacio desaparecieron y las horas transcurrieron en un segundo.

Cuando abro los ojos para ver que sucedia a mi alrededor quedaban 50 personas en todo el boliche, mis amigos afuera fumando un pucho y yo solo en la tarima, mientras los pocos que quedaban ya empezaban a emprender retirada.

Agudizo mi vista de halcón y veo que son todas minas las que quedaban y yo era de los 3 pibes que seguían adentro del bolichon, cuando de repente ella me mira, yo le devolví la mirada con un guiño de ojo muy canchero.

Empiezo a acercarme cuando la música cambia abruptamente y Ricardo Arjona empieza a cantar. Parecía una novela mexicana.

Faltando 5 metros para llegar a ella empiezo a cantarle el tema con un acting digno de Al Pacino, me miro, sonrio y yo supe que era toda mia, Arjona la enloquecía y yo me sabia todos los temas mas conocidos.

- Hola como estas?


- Bien vos?


- Yo ahora que te veo y que te gusta que te cante arjona mejor que nunca, hoy te voy a dar un concierto privado, y mira que eso es mucho viniendo de mi


- Bueno dale pero me tenes que cantar todos los temas y bailar conmigo bien pegaditos

Lo miro al dj con cara de winner y le digo


- Capo!! Poneme esa del taxi de arjona que a mi novia le encanta


- Dale ahora la pongo

A nuestro alrededor no importaba nada, yo estaba hipnotizado con su mirada y que bancara mis boludeces.

Empieza a sonar nuestro tema

“Eran las 10 de la noche piloteaba mi nave, era mi taxi un vw del año 68”

Yo arrodillado a sus pies agarrándole la mano y cantando mirándola a los ojos

De repente me tocan el hombro y era el seguridad que me dice:

-disculpen chicos pero queremos cerrar y ustedes 2 son los últimos rompiendo las bolas con el dj.

Eramos las únicas 2 personas y todos los de las barras y los seguridad mirando esa escena de amor bizarro que fue impulsada y alimentada por Ricardo Arjona.

Salimos y sus amigas estaban con unos pibes decidiendo quien volvia a la casa y quien se iba con su respectivo chongo.

Ya al salir me encuentro con un amigo que me mira y me dice:

-sos un hijo de mil puta boludo estabas vos solo en el medio de la pista vacia arrodillado cantándole arjona a esta mina espantosa

-callate tarado, vos de envidioso porque yo encontré el amor de mi vida gillllll

Lo mando a cagar y le propongo una noche de canciones al oído en pelotas en el apto (que era un mono ambiente con 2 camas y una cucheta)

La mina obviamente no le pintaba mucho que mis amigos estuvieran en la cama de al lado mientras nosotros la poníamos y no quería venir, pero yo afile la lengua y le cante “porque es tan cruel amor ….” Callo rendida nuevamente a mis pies y me dijo que si

Empezamos a ir para el apto conversando y a medida que llegábamos empezó a amanecer y mi pedo a ceder ante mi conciencia, y ahí….ahi empece a entender a mi amigo la miro y mi princesa rubia simil barbie, era un lechon igual a Lilita Carrio, debía pesar 130 kilos, duplicando mi peso y dejándome en desventaja.

Llego al apto y el portero que era un genio me mira, mira para abajo y se caga de la risa en mi propia cara, subo al noveno piso temiendo que el ascensor caiga en caída libre.

- no hagas ruido asi no despertamos a mis amigos


- ok dale


- no te pregunte una cosa


- que?


- Te gusta el anime? Lo tenes a mazinger?


- Que decis?? Seguís borracho??


- Nada que te voy a hacer mia hoy

Entramos y bueno como lo dije antes la disposición de las camas era




Por lo cual se darán cuenta que privacidad no tenia, pero en ese momento ya estaba jugado y además estaba muy caliente, entro en puntas de pie y mis amigos dormían todos, muy profundamente del pedo.

Aprovecho y la meto en la cama y nos tapo, me empiezo a sacar la ropa y desvestirla a ella besándola por todos lados.

La empiezo a rodear con mis brazos y me doy cuenta que no puedo juntarlos en su espalda, por lo cual me empiezo a hacer la cabeza y a enfriar, asi que tome fuerzas cerre los ojos y me dije a mi mismo “le chupo la argolla, me caliento y la reviento, es ahora o nunca”

Y como Jaques Cousteau en su barco el Calipso, empiezo a recorrer ese inmenzo mar hurgando en sus lugares mas profundos, tratando de revelar todos sus secretos.

La mina se calienta, yo me pongo al palo y se la meto hasta el fondo.

La sabana vuela a la mierda y yo rezando porque mis amigos no se despierten y me vean con ese lechonazo montándome haciéndome mierda.

La miro a la mina y noto que su cara no es la que uno espera cuando le hace el amor a alguien y le pregunto:

- Te pasa algo amor?


- Mira lo que pasa es que no te sabes mover, a mi me gusta de otra forma, que es la que le gusta también a mi amiga silvina, además la tenes chica.


- Pfffff a VER PARA a ver si entendí mal….me estas diciendo que cojo mal y que la tengo chica?


- Si, pero ta ya estamos aca asi que hace lo que yo te diga

O sea mi noche de amor con barbie malibu y yo que era arjona, se convirtió en un segundo, en la noche con la gorda que me decía que le tenia re chica y que cogía mal!!!!

- A ver veni movete asi, no asi no!!! Asi mas despacito y mas desde arriba pero inclinado para este costado rozandome contra aca


- Dale gordi de mas, pero creeme que e estado con minas y esta forma es medio rarita, no es lo mas común que les guste esto


- Cállate tarado, la mujer soy yo y a mi y a silvi mi amiga nos gusta asi


- Ok dale

Bueno si tengo que describir el movimiento era una especie de movimiento de aquaman con epilepsia nadando al palo por abajo del agua, nunca me habían pedido eso y nunca me lo volvieron a pedir, no soy un actor porno que es un pro garchando, pero tampoco soy una laucha, soy bastante buen amante y además mi pija mide 16, 5 centimetros al re palo, porque me la estoy midiendo ahora y estoy en google y dice que lo común es entre 14 a 18, asi que que me tratas de manisito gorda de mierda!!! Reconozco que la tengo un poquito torcidita para un costado, pero eso le da un gustito especial.

En resumen le di, le di, le di, me cago a pedos y me dice,

- ahora me vas a llevar a mi casa


- a si??


- Si


- Y donde vivis??


- A 5 kilometros


- La reconcha negra a 5 km y que queres que te lleve a upa


- Pedile el auto a tu amigo

Ok listo además de todo soy un boludo que la tengo que llevar después de todo lo que me dijo, verla a plena luz del dia y hacer 5 km con resaca y sin libreta en el auto de mi amigo

Ok lo hago!!! Me agarro las pelotas bien pero bien fuerte y le digo dale gordi vamos!

Llego a la casa beso de despedida y me dice hoy nos vemos en la playa, porque yo bajo a una bajada de la tuya, buscame.

Vuelvo al apto me acuesto y me la juego de callado

Al otro dia me levanto y me dice uno

- bo y la mina de ayer hijo de puta estaba de menos taba re gorda si el pedo no me engañaba


- no seas gil no estaba tan mal hoy va a la playa, hoy se las muestro

bueno después de almorzar bajamos a la playa y me dicen

-cual es??

-aquella la de azul

-cual de azul?? Solo hay una gorda zarpada de azul?? La de atrás??? Eso no es azul es negro

-ya te dije la de azul

-para, para no nos vas a decir que te cogiste a la ballena willy y que nosotros no nos despertamos para filmar eso

-bo no es willy! Es Barbie malibu con unos kilitos de mas, además le encanta como cojo, dice que soy un toro y que la tengo re grande!

Pd: que paso con mi buen gusto? Yo me agarraba minas hermosas

Pd2: cojo mal?? La tengo re chica??

Pd3: espero que esto no lo lea la gorda.

Pd4:la foto es meremente ilustrativa, aunque guarda una cierta semajanza con la realidad

11 comentarios:

  1. 1º no fue el pirmer dia q llegaste
    2º no me gusta ricardo arjona
    3º giñada? q gil
    4º Ya al salir me encuentro con un amigo que me mira y me dice:

    -sos un hijo de mil puta boludo estabas vos solo en el medio de la pista vacia arrodillado cantándole arjona a esta mina espantosa

    -callate tarado, vos de envidioso porque yo encontré el amor de mi vida gillllll
    Lo mando a cagar y le propongo una noche de canciones al oído en pelotas en el apto (que era un mono
    ESO ES MENTIRA NO HABIA NINGUN AMIGO Y NO DIJISTE ESO
    5º NADIE DIJO Q LA TENIAS CHICA PERO SI ES VERDAD Q NO SABES ponerla
    6º te olvidaste de la parte q como un boludo vos le robaste el auto a tu amigo y fuimos a buscar a mi amiga y luego volviste; gil
    7º nadie te pidio q llevaras a nadie usted juraba amor y se ofrecio solo
    8º nunca me viste en la playa
    9º de 130 a 60 kgs hay una gran diferencia pq eso es lo q peso papa

    firma la gorda croto

    ResponderEliminar
  2. aparte otra cosa, a mi meera gustaba tu amigo el gordito te di bola a vos porque estaba re caliente, me había comido un canadiense que me había dejado con la pepa hirviendo.
    El día que " me viste " en la playa te confundiste gil, fue el día que estaban las toninas cerca de la orilla, no te diste cuenta que eran marrones y yo soy re blanquita ?? paloma

    Soy una barbie, y me encantan los postres cual es ???

    ResponderEliminar
  3. el security del boliche28 de julio de 2009, 15:40

    mirá el famoso come gordas !!! sos un hdp loco, esa noche no podíamos creer que te estés comiendo semejante ballena, nunca en Gitana aslguien hizo algo tan desagradable, este verano tenés free todos los días por sorete !!

    ResponderEliminar
  4. pibe, soy el dueño del kiosco de la esquina de gitana !! tu noviecita la gorda, me quedó debiendo 12 lucas entre los alfajores, postres y helados que se morfó en esa semanita !
    Avisale que la mandé al clering al cementerio de ravioles ese, si podés pasame el cel así le cobro a la gorda del culo enorme esa.

    ResponderEliminar
  5. como intendente de Canelones, les agradezco cordialmente que no molesten a ésta chica.
    Ya que fue muy importante en el turismo de nuestro departamento en la primera quincena de Enero. Nuestro rubro gastronómico subió un 150 % con respecto al año anterior, habiendo menos visitantes en nuestro querido Canelones.

    Buen provecho señorita.
    Saluda Atte,
    Marcos Carámbula

    ResponderEliminar
  6. ¡No fue la unica gorda que te comiste amigo! El verano anterior, tambien te cogiste a una gorda espantosa, choclito le deciamos te acordas??!!! esta que se hace la pastillera y va a bailar a key

    ResponderEliminar
  7. jajaajajajajajajaj, qe hijoooo de putaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajaajaja

    ResponderEliminar
  8. Party; luego de leer no muy atentamente tu blog, me surge la duda: A que edad en tu infancia abusaron de ti?
    Seguramente fue el abuso interfamilia, por tu animosidad contra las "tias" gordas.
    Ademas, se constato el hecho de ser pija corta, torcido mental ...

    ResponderEliminar
  9. me encanta que me puteen esto es parte de escribir mis pensamientos, pero estaria bueno que de ultima digan quienes son, no tenga miedo de dar la cara y expresarse libremente jajaja

    ResponderEliminar
  10. olle cumpa como podi escribir tanta mierdaaa ciertasss y verdaderass yo iwal me e agarrado gordasss y sabiii loko son "buenasss"...

    ResponderEliminar