lunes, 7 de septiembre de 2009

Cuales son nuestras verdaderas intenciones?




Hoy fui a cortarme y el pelo, y mientras iba me dije….porque voy a cortarme el pelo y porque mierda me afeite la barba de hace un mes que tenia? Y cual si fuera un rayo o flash, la respuesta vino a mi mente

MINAS!!!

Entonces….pero porque minas, que es lo que me lleva a hacer esto para estar un poco mas presentable y cual si fuera Cumbio con su fotolog comportarme asi.

Y es que me di cuenta que por mas que trato de negarlo mis acciones y mis verdaderas intenciones cuando hablo con alguien del sexo opuesto son siempre las mismas: COGERMELA

Y no es que sea un verga dura (o tal vez si) pero el hombre si pudiera meteria la pija hasta adentro de un enchufe.

Y es que me doy cuenta que si me pongo lindo para salir, si me baño todos los días, si me corto el pelo o me depilo el culo es por las mujeres, porque entre hombres no nos importa tener olor a bolas o estar todos como unos cavernícolas peludos y un sobaco imposible.

En realidad lo hacemos por ustedes mujeres!!! Y lo hacemos porque nuestra intención es llevarlas a la cama, reproducirnos, tirar los renacuajos en la zanja, mojar el bizcocho, meterles un dedo en el culo y decirles Shirley!.

Entiendan que siempre detrás de nuestras acciones esta el sexo, o piensan que si le abro la puerta a una mina linda es por lo caballero que soy, o que si le doy mi asiento a una embarazada es porque “pobre…mirale la pansita” NOOOOO es porque pienso que la llenaron como un pavo para el dia de acción de gracias y que yo le puedo hacer lo mismo!!! Lo mismo se aplica a todos los ámbitos cuando somos caballeros, es que por mas que sabemos que es casi un imposible todos soñamos con cederle el asiento a una señorita embarazada y que pase lo siguiente

- hola te queres sentar?

- si gracias queres que te haga una mamada inolvidable?

- dale! Te molesta si te lleno la cara de leche?

- no me encanta

- ok dale, pero no me digas que te gusta mazinger además?

- e??? que decis?

- nada chúpame la verga puta sietemesina!

Además me doy cuenta últimamente cada vez que salgo a la calle o voy a alguna reunión, que no me importa con quien este ni donde sea, lo primero que me imagino cada vez que veo a una mujer es:

1) Estaría buena en bolas?

2) Me la cogería?(en caso positivo pasar a punto 3)

3) Como me la cogería?

4) La chuparía el culo?

Y no me importa si es la abuela de 90, la hermana de 15 o la madre de 46. (se que en este momento deben pensar que estoy enfermo completamente de la mente, pero estoy seguro que alguno piensa como yo) es mas fuerte que yo pero no lo puedo evitar asi sea la novia de mi mejor amigo pensar como seria que este en bolas arriba mio montándome! Y yo metiéndole un dedo en su tierno culo.

Entonces después de esto que he escrito, además que no tengo ganas de escribir mas, es viernes, estoy borracho, son las 12 de la noche y sigo aca como un pajero en este blog.

SEPAN QUE TODO LO QUE HACEMOS ES PARA PODER COGERLAS, NADA MAS NO HAY OTRO MISTERIO

PD: a todas las que salen conmigo este texto no se aplica a mi soy una excepción y el que esta hablando es mi pito.

1 comentario: