lunes, 14 de septiembre de 2009

Hoy te hago la colacha




Ella era una de esas novias que conoces en los boliches, pero una muy buena onda, teníamos muy buena química, nos llevábamos bien en todo sentido.

Nos gustaba mucho el sexo que teníamos, asi que esa noche yo decidi llevarlo al siguiente nivel.

Habíamos hablado de eso muchas veces, y ella siempre se negaba, vaya a saber uno porque…por miedo?, porque me duela?, por el que diran? O porque soy tremenda puta?

La verdad no lo se. Pero yo deseaba lo que ella tenia, ya se había convertido casi en una obsesion, TENIA QUE TENER ESE CULO REDONDO Y PARADO. Ese pavo a lo Jessica cirio tenia que ser mio!

Y no es que me guste romperle el culo a todas las minas que estoy, pero ese culo reef valia cada esfuerzo mio.

Asi que esa mañana la llame y le dije que esa era la noche, que no se preocupara que yo me encargaba de todo.

Fase 1

Sali de mi casa y fui a la farmacia a comprar gel lubricante, asi que entre y le dije

- Che tenes gel lubricante?

- Y para que lo queres?

- Eeee…no lo que pasa es que tengo un arma y me dijeron que hay que lubricarla

- Si pero estos geles son en base acuosa y se te va a oxidar.

- Bueno pero me importa un carajo, damelo igual

Farmacéutica de mierda

O sea para que mierda voy a querer un gel? Porque me tiene que preguntar enfrente de 20 personas para que lo quiero!! O pretendía que le dijera que era para romperle el culo a una mina y que no le duela delante de la abuela con el nene comprando aspirinas.

Bueno ya esta, fase 1 pronta, ya tengo el lubricante.

Fase 2

No me quedaba un mango era fin de mes y mi saldo era de 120 pesos para 5 dias de la semana, asi que agarre y sin ningún orgullo le pedi guita a mi vieja

- Mama me das plata para un telo?

- E que decis?

- Si para un telo tengo una minita divina y hoy me entrega el marron

- Sos un asco! Además de ser un vago que te va como el culo en la facultad y te rascas los huevos en el trabajo

- Sabes que metete la guita en el culo! Vieja puta!

Agarre las llaves del auto y me fui

Fase 3

La paso a buscar y vamos a tomar algo con los 120 pesos que me quedan, pido una cerveza para que rinda y después le ofrezco tomar un vino en el auto, asi los 50 pesos que me quedaban me alcanzaban para mamarla y que no le importara que le rompiera el culo en el auto.

Ella acepto

Fase 4

La lleve al faro, y empezamos a tomar el vino escuchando música, cada vez besándonos con mayor intensidad hasta que le empeze a sacar la ropa lentamente y como un contorsionista adentro de mi auto de mierda hacerle una buena chupada de argolla.

Fase 5

Me la cepille hasta hacerla cavar 2 veces, ella estaba muy caliente y por acabar una 3 asi que decidi que ese era el momento de mi entrada triunfal en ese podio.

Fase 6

Le pongo el gel suavemente con mis dedos y le voy tanteando de a poco para que no se asuste, me unto la batata en el milagroso producto lubricante y voy entrando milímetro a milímetro.

Ella no decía nada, estaba muy caliente, es mas le estaba gustando.

Fase 7

Ya adentro de ella viendo esa imagen, me calente mucho, dejándome llevar por el momento y el vino de caja digno del cuida coches del barrio mas glamour.
Asi que empeze a moverme mas rápido, como un desenfrenado!

Y ahí, ahí fue cuando todo cambio…..

- Para!!!, por favor Sali, Sali ya

- Pero que pasa?

- A no no, Sali Sali que sal…..
……. Que sal…..

eso fue lo ultimo que escuche cuando ella literalmente se cago en mi.

Y muchas veces he dicho que las minas se cagan en mi, pero ella se cago de verdad!

Se cago en mi, en mi auto, en mi ropa, y en toda mi fantasia con su culo hermoso.
Y no estoy hablando que fue que la saque medio embarrabita, o sea…..cacona cacona
Pero yo la quería, mas alla de todo y estar cubierto de mierda ajena, esa mierda venia de su culo hermoso, y como tal no podía rechazarla.

Asi que agarramos unas servilletas que tenia en el auto y yo la limpie mientras ella lloraba desconsoladamente.

La contuve le di un beso en la frente, que era el único lugar que quedaba sin estar cagado y la lleve a su hogar

Nunca mas supe nada de ella, nunca mas me atendió y nunca mas la cruce.

Reflexión general

No se, se me ocurrió poner reflexión general y no se que decir, pero tengo que rematar esto asi que bueno ahí va.
O sea si las mujeres siempre sufren de transito lento!, por no decir que no pueden cagar!
Alguna me puede explicar porque las mujeres les cuesta tanto cagar? Que es algo genético?

Y si tanto les cuesta cagar, porque ella se cago en mi? O es que descubri que para que caguen mas seguido hay que hacerles el hongo? Cuantas preguntas, me quedo con mas dudas que cuando empeze a escribir esto.

Pd: si lees esto me debes el lavado del tapizado y la tintorería todavia

Pd2: todavía te sigo queriendo “mi mierdita”

Pd3: mas vale un polvo tradicional que una colacha virgen

7 comentarios:

  1. Eso pasa por salir con amateurs. Las veteranas siempre rinden más.

    ResponderEliminar
  2. En hora buena ha llegado a la pista 7!!!

    Receso!

    Nos vemos el Domingo a las 23:45 en Detaquito.blog, una porqueria, en donde se dara a conocer una actualizacion deljuego y la pista 8.

    Hasta entonces!

    ResponderEliminar
  3. LLEGUÉ DETA.
    VENGO A BUEN RITMO.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya hay personas que han llegado a la pista 7

    ResponderEliminar
  5. se te regaló una mina boludo, rompele el orto !

    ResponderEliminar