viernes, 23 de octubre de 2009

-Tecnicas para conquistar a un hombre-

(esta es la novia que todos queremos tener, aparte de que haga las cosas de la lista de abajo)

El otro dia estábamos discutiendo con la barra de amigos que es lo que cada uno busca en una mujer, pero como siempre, uno es bastante hipócrita, y empieza a decir cosas como

- Que su personalidad sea dócil

- Que su alma pura y blanca me envuelva en sus brazos

- Que me ame mas que a nada en el mundo

- Que quiera estar conmigo con mis defectos y virtudes

Cuando en realidad, todos sabemos que este tipo de frases son una mera fachada de las cosas que realmente queremos o esperamos de una mujer que nos acompañe en nuestro camino hacia la tumba.

Por este motivo les dejo una guía a las mujeres para que sepan que eso no es asi y que en realidad nos chupan un huevo estas cosas, asi que aca les dejo como conquistar a un hombre verdadermente, y asi nos dejemos de joder dando vueltas al pedo.

1) Dejarnos jugar al playstation o cualquier tipo de consola con los amigos chupando birra. Porque todos somos unos niños y necesitamos jugar juegos como Winning eleven o Call of Duty sin que nos rompan las bolas y nos digan que nos pongamos a laburar.


2) Que cuando llega el fin de semana te digan “amor porque no salis con tus amigos que hace tanto que no los ves”, y no como la mayoría que te conocen siendo un jodon y después te quieren meter adentro de una casa, te cortan las visitas de tus amigos y tenes que quedarte todo el puto fin de semana mirando el canal Utilisima aprendiendo a tejer un busito en escote V.


3) Que acceda a hacer un trio con su mejor amiga amiga que esta buenísima, y en caso de que su mejor amiga no este buenísima, con cualquier conocida, prima o vecina, lo importante es que te deje cogértela a ella con alguien mas y cumpla tu fantasia.


4) Que si tengo ganas de tirarme un pedo me diga “dale tíratelo”, lo huela y me diga “te comiste un cuarto de libra de Mc Donalds”, porque nosotros los hombres no podemos estar aguantándonos nuestras flatulencias interminablemente, queremos estar en la cama después de comer y rajarnos un pedo que suene como un eructo de godzilla y no tener que levantarnos e ir al maldito baño para no quedar mal.


5) Que le guste hacer petes y que le acabe en la boca, o que por lo menos lo haga porque sabe que a mi me gusta


6) Que se banque mi olor a pata porque mis patas tienen olor a cebolla.


7) Que no me haga ir de compras al shopping y entre en cada puto local, desde una perfumería, hasta un local de bebes, o a que mierda fuiste, si ya tenes 50 mil perfumes y bebes no vamos a tener nunca, para que mierda me haces entrar en todos los locales


8) Que me pida que le haga el culo. Ya que nunca lo hizo y quiere que yo le enseñe. Sin palabras


9) Que no me llame a toda hora del dia pidiendo explicaciones de donde y con quien estoy.porque son unas rompe huevos la mayoría de las mujeres y te controlan a mas no poder.


10) Que no me haga pagar todo a mi con mi sueldo de mierda, o quien soy Rockefeller? Gano 7 mil pesos de mierda no puedo bancar todas las salidas, telos y demás, que me la remen un poco, ahora existe la igualdad entre el hombre y la mujer, es mas, como ellas trabajan nosotros tenemos menos empleo, porque no tenemos tetas ni culos redondos y parados, cosas por las cuales las contratan.


11) Que un dia me diga tengo una sorpresa, me suba a un taxi y me meta a un telo a la habitación de la jungla o alguna de esas medio exóticas. Porque esta bueno que sea la mujer la que tome la iniciativa de llevarte a algún lado y cojerte como una loca colgada de una liana en la habitación de la jungla!.


12) Que le guste Mazinger. Mi mayor ídolo. Piloteado por Koji Kabuto.


13) Que compre el kamasutra y me pida para hacerlo entero. O sea esto ni explicación merece, ya que cualquier novia que te pida esto pasa a ser alabada como una especie de semi dios.


14) Que vaya al gimnasio para tener un culo redondo y hermoso que sea solo para nosotros, a que voy con nosotros, claro, que hay minas que van al gym, quedan buenísimas, pero después salen en bikini, hasta la oficina, o tienen que ir al supermercado y se ponen la tanga mas chica, porque quedaron tan buenas que se lo tienen que mostrar a todos, por eso lo digo una que quede buenísima pero que le guste desbolarse solo enfrente nuestro.


15) Que sepa cocinar, planchar y hacer todas las tareas del hogar, porque no significa que uno le vaya a pedir que las haga, pero simplemente saber que si un dia te caes en una isla con ella, por lo menos sabe hacer algo aparte de buenos petes y entregar el orto.


16) Que me diga que soy el que mejor se la cogió en su vida y que mi pija es hermosa y grande, porque por mas que se que no es asi (lo de hermosa y grande, después cojo bastante bien) esta bueno escucharlo, ya que a uno le sube el autoestima.


17) Que me deje seguir escribiendo todas estas cosas en mi blog, ya que un 99% de las mujeres me dirían que soy un machista de mierda y me romperían la Pc para que no lo escriba mas o me tendrían sin sexo hasta que no le de de baja.


18) Que mire películas porno conmigo, porque no solo de películas romanticas y de acción vive el hombre, sino que también nos gusta ver de las subiditas de tono (que finoli que sone)


19) Que le guste escabiar y divertirse con mis amigos, porque esta bueno que tu novia sea amiga de tus amigos y poder joder todos juntos ( y no digo joder como lo diría un gallego)


20) Que si bien queremos que tenga un cerebro desarrollado, que sea la mas puta reventada, traga sable en la cama, porque no pedimos una egresada en física cuántica ni mucho menos, si lo es bueno bienvenido sea, pero si pedimos que cumpla todas nuestras mas oscuras fantasias en la cama, el viejo ddicho de “una dama en la calle y una puta en la cama” o algo asi.

Analisis:

Que sacamos de conclusión de todo esto.

Aparte que soy un enfermo sexual y que me gusta mazinger como en todos los post anteriores, nos damos cuenta que generalmente uno se miente a si mismo y trata de ocultar lo que realmente quiere para uno, porque a mi mas que con palabras de cariño una mina si quiere algo de mi, lo consigue mas fácilmente con una buena tirada de goma. Asi que mujeres, lean esta pequeña guía y sepan que no todo es color de rosas en la vida, y si pretenden que asi sea, van a tener que dejarse hacer el hongo 2 por 3.


5 comentarios:

  1. martin me hiciste reir muchooo... que bueno es ver la realidad de un hombre... lo triste es que quieren todo eso pero a la mayoria ni se les para y ni hablar dedos seguidas. exigen mucho y sirven para tan poco

    ResponderEliminar
  2. sos un hdp jaja sarpado mal!!! no todo es sexo boludo.... porke si pensas asi tas perdido hermano..encima metes y ensucias a todos los homnbres con lo ke decis....hacete cojer gil!!!

    ResponderEliminar
  3. ALOJAAAAAAAAAA MIRA CHUPA SEMEN, COME MORSILLA, CHUPAPELOTA, ANO ABIERTO, CABESA DE PIJA, ABORTO MAL PARIDO, TE AGARRO A PATADAS TE ESCUPO TE VOMITO Y TE MEO Y SI TE SEGUIS MOVIENDO TE TE DOY 11 TIROS EN LOS HUEVOS, GATO, CULO FACIL, PENDEJO PETERO, GORDO MARICONASO, PUTARDO, PORONGA CHICA, LAME CHORIZO, ABORTO DE MANDRIL, PUTA BARATA, CULO FACIL, TRANFUGA Y LA CONCHA DE TU HERMANA, CARA DE PIJA, METETE UNAS BIENISIMAS EN EL MEDIO DE AGUJERO DE LA PORONGA, TRAGA CINDOR, FORRO, BOTON, SOPLA VELA, MASCA CHICLE, MASCA PORONGA, TE COJEN 20 NEGROS EN FILA, Y CON TODO EL AMOR TE DIRIA Q TE VALLAS ALA PUTA MADRE Q TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar