viernes, 23 de abril de 2010

Historias de la nocheVol.2 La fiesta brasilera


Siempre estuvo el Viejo dicho de que algunas de las mejores y mas raras cosas pasan en verano, y creo que con esta historia eso se reafirma.


Eran unas vacaciones como tantas, baaa…en realidad no como tantas (ver el post historias de la noche volumen 1) ya que me garche a la gorda tonina que me dijo que la tenia chica, que cojia mal y que era un hijo de puta. Pero como uno en verano le trata de sacar punta a la pija o en su defecto hasta a un lapiz, no conforme con eso segui en mi onda encaradora veraniega a ver si me redimia de mi primer error y por lo menos escondia el soldado en una trinchera un poco mas potable


Asi que esa tarde después de unas horas de playa, ya estaba todo planeado


Paso 1

Llegar a la casa y cenar


Paso 2

Comprar 2 botellas de whisky asi todas son lindas


Paso 3

Entrar al boliche con la M60 de rambo y tirar hasta la ultima bala para encontrar algo


Por lo tanto con una planificación tal cual marine en Irak, procedimos de la siguiente manera

Cena de arroz con atun para estar a tono con los bacalaos que ibamos a pescar, ingesta descontrolada de alcohol que provoco previa con bailes varios estilo luis miguel y chayanne, revision de bolsillos en busca de guita y forros


Sin palabra mediante de cabeza al bolichon que abria los miércoles.


De mas esta decir que por mas que uno entre con terrible escabio lo primero que hace siempre es ir a la barra a comprar alguna bebida, no porque quiera estar mas en pedo, sino porque necesita tener algo en la mano, ya sea un trago, pucho o la cintura de alguna nina desprevenida que piense que uno es mas o menos potable y no se da cuenta que estas mamadisimo y que te da igual estar con ella o con la que limpia los banos, ya que con ese pedo y tren de joda le vas a decir todo lo que quieren escuchar solo para ponerle el pene entre los labios.


Asi que después de un par de horas de ametrallara todas, pero literalmente a todas, ya mas o menos todos tenian algo para comer, menos quien??, de mas esta decirlo , menos el pelotudo que les habla, asi que empeze a buscar a la tropa a ver si alguien tenia alguna mina con una amiga para aunque sea darle unos besitos e irme a dormir un poco mas tranquilo.


Después de buscar hasta en el ultimo rincón, se me acerca un amigo y me dice

- boludo esta minita tiene una amiga, es re trola, veni que seguro la ponemos los 2

- dale, pero estas seguro no??

- Si son re trolas veni


Fuimos hasta donde estaban y presentacion mediante me quede conversando con la minita un rato tratando de enterrarle los colmillos en la yugular.


Pero ninguno de mis trucos de harry putter funcionaba, la mina era una terraja, pero al parecer tenia un novio que la cagaba a palos del cual seguia enamorado. Asi que me pudri la mande a cagar y me fui por ahí, no consiguiendo nada mas que un pedo bestial y quedarme acodado 3 horas en la barra.


Ya con la cabeza baja me estaba llendo a dormir, cuando de repente me vuelvo a cruzar a esta amigo, (llamemoslo x para no dar el nombre y que se ponga nervioso el hijo de puta) y me dice

- bo pajero que haces que no estas con la amiga, quiere que la revientes y esta quiere conmigo, vamos a llevarlas ya al apartamento

- que decis, si me hablo 2 horas del novio milton un pajero que la re surtia a pinas

- no no, haceme caso vamos a llevarlas

- ok si vos decis dale

por lo tanto las llevamos al apartamento, ese monoambiente lleno de mugre donde conviviamos 4 tipos, y que no habia ningun tipo de separacion mas que un biombo, como el de la abuela que lo corrias y veias todo.


Pero claro, mi amiguito se metio para el bano y le empezo a dar lo suyo a su comidita de la noche, mientras yo me iba para el cuarto con toda la monada, pero perdido por perdido, tenia que intentar hasta lo ultimo. Asi queagarre y le dije

- che que te parece si dormimos juntitos, que a mi de noche me da miedo y tengo pesadillas??

- Dale pero primero dame un vaso de agua, y sin gas, porque si no me cago a pedos (en ese momento, tendria que haber tirado la toalla dignamente, ya que no puedo ser tan hijo de puta de darle a una mina que me haga ese comentario previo un coito)

- Si si, dale te doy sin gas asi no te dan cuetitos


Nos preparamos para acostarnos y me empeze a sacar la ropa, con el detalle que mis amigos estaban tras la cortina, biombo o como quieran llamarle.


Me saco los pantalones y la invito a que haga lo mismo, desenfundando un culo infernal digno de buena plancha, porque no se porque, si es por bailar mucha cumbia o porque se alimentan de algo especial, pero las planchas siempre tienen buen culo.


Ella notando que le miraba mucho el hongo me dice

- te gusta mi culito

- me encanta, pero mas me gustaria tocarlo un poco

- tocamelo todo lo que quieras

- quedate tranquila que asi sera, hoy sos boleta!


Se mete en la cama conmigo ycuando le pongo la primer mano ensima me dice

- pero solo el culo me podes tocar

- pero para, ya empezamos con jueguitos?, bueno dale a mi tambien me gusta jugar

- no no enserio

- a ta ya entendi, te vas a hacer tipo la difícil y que yo te tengo que convencer

- no es enserio, me podes tocar el culo y yo me duermo aca y no va a pasar mas nada

- si sidale

le empeze a tocar su redondo culo y apretarselo con fuerza como si fuera el ultimo pavo de accion de gracias de mi vida, y trate de comerle la boca, pero para mi sorpresa, corrio la suya yme dice

- ya tedije que no, yo sigo enamorada de milton

- bueno pero a ver negrita (con un tono un poco molesto) vos a que viniste, porque si me vas a mostrarte culo, dejarme tocarlo, calentarme y después me vas a mandar a cagar asi no te entiendo

- bueno pero ta soy asi dejame dormirme

- dale esta bien

la dejo 5 minutos y empiezo a escabullir mis dedos por su bombacha humeda, metiendo los garfios y propinandole una masturbación digna de película triple x, a lo que me contesta sobresaltada y a los gritos

- que haces degenerado

- que hago, que que hago, te hago tremenda paja, o te pensensaste que ibamos a jugar al monopolio, al digalo con mimica o al quien es quien?, dale tiene bigote, es pelado? A ya se es Joao, gane. Pero andate a la mierda puta terraja

- sos un desubicado

- mira o cogemos o te las tomas hija de puta

- yo de aca no me voy hasta que no venga mi amiga

- la concha de tu vieja, esta bien, no queres cojer, esta bien, pero haceme un pete o bajame una mano

- no ni en pedo

- la re concha de tu vieja puta de mierda del kilometro 156 ruta 2 a que viniste y me hiciste la recabeza


a todo esto, ya se habian despertado todos mis amigos que se re cagaban de risa desde atrás de la cortina y me hacian comentarios como

- jua jua deja a esa minita en paz, que bien lo que te agarraste jaja


asi que despues de mandarla a la puta mil veces decidio cambiarse de cama, pero esa era mi noche, no podia perder yo, asi qu me levanto, me acerco a su cama y le digo

- empezamos con el pie izquierdo, perdoname me exsalte estoy un poco ebrio

- te fuiste al carajo

- bueno pero ta entendeme, hagamos esto, me acuesto de nuevo cn vos y arreglamos las cosas ok?

- Ok dale

Asi que me meti en su cama y le empeze a hacer el chamuyo de nuevo a ver si por lo menos me acariciaba la nutria un poco.

- pero escuchame, me puse asi porque me gustas, y no me diste bola y sos una mina re interesante, y viste ese dicho, los

que se pelean se aman, asi que ta dejemos las vueltas y hagamos el amor

- ni en pedo, no voy a coger

- sabes que?

- Que?

- Te vas a la reconcha de tu madre puta reventada, clienta re mil pijas,que viniste hasta aca, me hiciste tocarte 2 horas el culo y me decis que no, reventada ordinaria que nototas agua con gas para no tirarte pedos, sabes que me voy a tirar un pedo yo, en tu cara sopla quena, anda con el negro Milton que te muele a palos hija de puta, desaparece ya, convertite en cucaracha asi te piso negra incivilizada del medio del campo. Te vas de este apartamento

- Hasta que no salga mi amiga del bano no me voy y me quedo aca acostada

- La re concha de tu vieja sabes que te odio y me pareces horrible y no me gustas como persona, era solo para poner mi pito adentro tuyo.


Ya a esa altura todo se habia desvirtuado, la negra no se queria ir, mis amigos se reian a carcajadas de mi en mi cara y el otro hijo de puta cojiendo en el bano


Asi que cuando se abrio la puerta y salio mi amigo y me dijo

- que son esos gritos

- que son…son la puta que queria conmigo hijo de puta, ahora sabes que, me voy a coger a la puta que trajiste vos

asi que me meti al bano donde estaba la mina semi desnuda y le dije

- ahora haceme un pete vos, uno no mejor dos, uno por vos y uno por tu amiga

- noo que decis desubicado

- que me petees putasa

ahí entra mi amigo que no estaba al tanto de la situación y me dice

- para animal

- anda a lavarte el orto hace 2 horas queestoy con la negra puta esa sobandome

en eso se levanta otro de mis amigos, entra al bano y encuentra su toalla blanca llena de sangre

y la amiga re puta que estaba en el bano dice

- perdon estaba menstruando


lo cual para mi fue la gota que colmo el vaso asi que sin importame ya una mierda nada le dije

- ademas de puta! Sucia! Lo que faltaba, porque no se van las 2 a la concha de sus viejas

pero las minitas seguian ahí, conversando, como si nada, como si estuvieramos tomando un te, por lo cual me calente ydije

- en este momento, llego la hora de la fiesta brasilera

- y que es la fiesta brasilera

- quedate ahí que lo vas a ver puta


y el unico hijo de puta que estaba durmiendo a esas alturas sale de atrás de la cortina en calzones con los lentes de sol y prende la radio con un cd de musica brasuca poniendo el gran éxito del ano 2000, con lo cual me baje los calzones y con mi pija al viento le dije


- esta es la fiesta brasilera


y me le tire encima comenzando a darle chotasos cual si fuera la tortuga ninja miguel angel, experto en nunchaKus de carne.


Claro que esto no le gusto mucho a la amiga, por lo cual me empezo a correr con una botella en la mano alrededor de la mesa mientras yo perseguia a su amiga.


En definitiva, paso lo que tenia que pasar, después de gritos varios, le dije

- ahorá te vas a ir puta

- si nos vamos son unos locos hijos de puta

- si bueno saludos a Milton conchuda


se cerro la puerta y concluyo la noche yéndonos a dormir


no mentira, mi amigo el que la metio en el bano no encontraba el celular, porque como un mamado lo habia dejado en lacartera de la mina, por lo cual viajo 30 km en el auto a buscar el puto cel. (Jodete por presentar a esas 2 negras hijo de puta)

- Moraleja:

las mejores cosas pasan en verano? Puede ser


las minas son mas putas que antes? No, siempre fueron unas re putas


soy horrible y estoy destinado a terminar con Zulma Lobato? Si


estuvo increíble el nunchaku de carne que le hice? Si, soy un experto ninja


Ricky martin es puto y nadie se dio cuenta antes y ahora se ponen tristes? No, si no te diste cuenta sos un hijo de puta


Penal y gol es gol? Si


Me hice la paja esa noche? Si


No me dio bola porque tengo el pene con una leve desviación hacia la izquierda? Puede ser


El tabike esta mas pelado que nunca? Si (se que as a ser el primero en leer esto gillll)


Los que entran al blog y no dejan ni un puto comentario son putos? Si, escribo para ustedes hijos de mil puta, por lo menos pueden dejar algo, aunque sea decirme que soy una mierda, me va a hacer feliz.(mentira, preferiria que me giren plata)


Esta historia fue real? Si en un 100% y espero no haberme olvidado de ningun detalle, verano atlantic city 2008


Soy un hijo de puta?? SI


Voy a ir al infierno? Si


En fin, espero se hayan muerto putas de mierda! Y si las cruzo las voy a mandar a cagar, a no ser que vayan con Milton el negro golpeador, que si te surtia a vos negra puta a mi me va a matar.


Pd: no tengo la enie en el teclado, no soy retrasado…o si?? No importa




9 comentarios:

  1. Jajajajaja!

    Notable!!!
    Sos un HDP.
    Tendrias que ser politico, serias un buen presidente.-

    Yo te voto!

    ResponderEliminar
  2. ya te dije presidente del mundo

    ResponderEliminar
  3. Dijiste de la galaxia, como el padre de anakin o como se escriba

    ResponderEliminar
  4. Yo ni a palo votaría a un presidente cuyo pito tiene una leve desviación hacia la izquiera... pero igual te banco che!

    ResponderEliminar
  5. no se rian es una deformidad congenita jajaja

    ResponderEliminar
  6. Se lo que hiciste el verano pasado!

    ResponderEliminar
  7. fiuker dijo....


    increible historia resumen sos todas unas reventadas

    ResponderEliminar
  8. ay me hiciste cagar de la risa , que hijo de una gran puta,yo en tu caso antes de mandarla a la reconcha de la lora si se hace la puta dificil , así acostadita como está me hago bruta paja y la disparo a discrecion toda la crema en la carucha por reventada, saludos capo!!!

    ResponderEliminar