sábado, 10 de abril de 2010

Otra vez Valientes


Siempre existio el viejo dicho de que sin no te gusta la sopa tomq 2 platos, pero es que lo que yo no entiendo es como funciona el cerebro de la mujer, y por eso voy a dejar unos pensamientos aca.

Me banque un año a las minas hablando de luciano castro, heredia, mariano martinez y nunca entendi que era lo que llevaba al éxito de la puta novelita esa.

Asi que despues de tanto quemarme la bocha me sente a verla, y eran 3 mecanicos mugrientos, que les costaba hablar en algo que se pareciera al español que no se que lio con el padre y bla bla bla.

La historia era una pedorrada, pero lo importante es que no importaba cuan aburrido fuera cada capitulo, cada vez que aparecia uno de los machos las minas se meaban por ellos asi fueran unos cavernicolas apestosos.

Y esto no es un tema de celos, de decir

- Ay mariano martinez gana mas minas que yo!!! Que horror

Pero es que me molesta que si uno fuera asi en la realidad que mina te daria bola. Por dios!!

O me vas a decir que la rubia cheta con una mansion en carrasco me daria bola si fuera un mecanico? Ni siquiera sabe lo que es un mecanico, porque cuando se rompe el porsche del padre hay que mandarlo arreglar en argentina.

Ademas si me como todas las s de cada palabra, me daria bola igual??

- Hola so re linda rubia, me gustaria romperte el hongo en el fiat 600 que etoy haciendo tunnin

No creo que funcione, entonces a lo que apelo es a la justicia!! No es justo que si voy a un boliche, las minas esperen que sea brad pitto, que hable 7 idiomas y tenga 267848 dolares en la billetera.

Poruqe entonces se mueren por un mecanico de pelo largo barbudo sucio que no tiene un mango y no sabe hablar?

Asi que propongo algo, todo el que lea esto vaya a encarar minas como un cavernicola, sin bañarse, con los pelos para todos lados y hablando como un cromagnon y si una mina te pregunta si sos tarado

Decile nooooooooo, soy como valientes un mecanico pichi capaz de ganarme a la kloosterboer y que me diga “que pedazoooo”.

entonces quien puede explicarme porque siempre tienen fantasias con personajes que en la realidad nunca estarian!!

Porque si a tantas minas le gustan los tipos asi,les presento a tito, cachito y el gordo mecanico del barrio y van a ver si agarran viaje y les tiran las bombachas como hacen con los otros.

En definitiva, ahora vienen al teatro y otra vez estoy con las pelotas con el piso con valientes.

asi que por favor mujeres, cuando salga si les digo algo no se hagan las divina, si en el fondo son unas putas que se revolcarian con el primer peludo arregla fusca del barrio, o dejen de llenar las pelotas con valientes

PD: heredia se pasa la plancha

PD1:luciano castro se pincha para estar cuadrado

PD2:mariano martinez….no se….. pero seguro algo tenes puto!

2 comentarios:

  1. "si en el fondo son unas putas que se revolcarian con el primer peludo arregla fusca del barrio, o dejen de llenar las pelotas con valientes"

    ¿Pensaste en postularte al cargo del presidente del mundo?

    YO TE VOTO.-

    ResponderEliminar
  2. Presidente de la galaxia como lord vadder

    ResponderEliminar