jueves, 8 de julio de 2010

pequeño agradecimiento




no soy muy bueno para dar las gracias, pero le agradezco al tabike por cambiar el diseño del blog, gracias pequeño hobbit pelado parecido a bruce willis, quedo barbaro y tambien darle las gracias a las personas que entran, leen los post y los comentan.

pero ya habiendo dicho esto voy a parar con los agradecimientos, porque cualquier hombre que se digne de ser tal no agradece, porque agradecer es de puto.

cualquier hombre que se llame hombre tiene que tener determinadas actitudes, y si bien no tenia pensado escribir me vino la inspiracion y voy a dejar una breve lista no se de cuantos puntos, ya que van a ser los que se me ocurran

1) rascarse las pelotas mientras mira la tele o esta tirado en la cama hablando por telefono

2) tirarse abajo de la sabana y despues sacudirla para olerlo y ver cuan asquerosa es la creacion de uno, esto se puede hacer solo o acompañado, en el segundo caso la satisfaccion es doble

3) no escuchar a las mujeres cuando uno mira un partido de futbol, simplemente asentir con la cabeza a todo lo que digan (esto puede ser usado en nuestra contra ya que nos van a pedir cosas tales como ayudarlas a limpiar una grasera o pedirnos que le echemos un polvo cuando no tenemos ganas)

4) eructar despues de la comida en plena mesa asi esten tus suegros, padres o vecinos, si es comida entre amigos eructar a coro o competir por ver quien se tira el eructo mas grande y si sos catolico y estas en la iglesia eructar despues de comer la ostia en demostracion de aprecio al señor

5) mirarle el culo a las minas que pasan y estan buenas asi vayas de la mano de tu novia, porque ella tiene que saber que vos como macho alfa si ella no te da bola y no quiere ponerla porque le duele la cabeza vas a zambullir la nutria en la primer madriguera que se te cruze, sea porque una mina te da bola o porque pagaste por su cariño.

6) no realizar ninguna actividad relacionada con el aseo domestico, cualquier hombre que diga que barre, plancha o lava la ropa es automaticamente un marica amanerado, y si todavia disfruta de esos momentos es un come troncos amigo de ricardo fort.

7) si tu novia te engaña y te dice que te deja, agarrar una pala, enterrarla hasta la cabeza en el jardin de casa tirarle piedras al mejor estilo musulman, o en su defecto hacer la de obdulio o el guapo larrañaga que se copetean dos tintos y la fajan para que se le vayan las ideas locas de la cabeza

8) depilarse cualquier zona del cuerpo, el hombre es peludo, asi que por mas que seas deportista o nadador olimpico no ppodes andar depilandote las piernas, el pecho o lo que sea, y menos depilarte el culo con la excusa que te genera menos resistencia cuando corres los 100 metros o nadas los 400 mariposa, porque si te depilas el hongo es porque queres que te lo rompan (este punto no se aplica al entrecejo, que yo me lo depilo porque sino parezco un campesino gallego)

9) putear cuando algo o alguien te molesta, todo el que diga palabras finas en los casos de martillarse un dedo o encontrar a su mujer en la cama con otro es un maricon, o a caso voy a decir, "rayos me martillado el dedo indice, que horror" mallllll....comportamiento de marica!!! voy a decir " la reconcha de tu madre martillo de mierda!! y la reconcha de mi vieja por parirme tan retrasado que no le pego ni a un clavo" o en el caso de tu mujer en la cama "caray que haces en la cama con otro hombre?, acaso ya no me amas mas? bueno si eres feliz ve con el los dejo solos!" error!!!!!!!!!!, lo correcto seria "Putaaaa reventada te di de todo y estas cojiendo en mi cama pedazo de hija de puta, te voy a cagar a tiros a vos y al lechero este"

10) llegar borracho por las noches y al primer reproche tirarle algo por la cabeza diciendo "soy el hombre de la casa, no me rompas los huevos y anda a mirar la novela" novela de turno ya sea maplarida, valientes o algun review de maria la del barrio.

11) no se que mas poner asi que voy a terminar aca pero no queria poner 10 puntos

en definitiva, los tiempos han cambiado, para bien para mal o para lo que puta sea, y yo que solo iba a poner un agradecimiento y termine perdiendo la tarde escribiendo esta cagada y todavia despues me dicen que soy machista y salgo el fin de semana y me agarro los dedos con la puerta porque ninguna me da bola porque dicen que soy un sorete hijo de puta.

bueno de todas maneras gracias a todos lo que entran a leer el blog (ya estoy agradeciendo otra vez...sere puto?...debo serlo con la imagen berreta de gracias que puse....maldicion estoy hablando raro y poniendo imagenes gays, creo que no soy tan macho como pensaba, menos mal que estoy escribiendo entre parentesis y esto nunca lo lee nadie)

5 comentarios:

  1. PUTO REPRIMIDO.

    hecha esta salvedad, te digo que la numero 1 la aplico tambien en la computadora jejejeje

    ResponderEliminar
  2. falto la computadora si gracias detaquito, lo que pasa es que si me rasco las bolas en la computadora me dan ganas de entrar a petardas y clavarme una paja, es como que aprovecho y hago combo

    ResponderEliminar
  3. Si, lo entiendo. recomiendo xvideos.com/tags

    ResponderEliminar
  4. yo creo que en la frase "puto reprimido" que escribio detaquito la palabra reprimido esta de sobra... yo dejaria solo "PUTO"

    con respecto a los agradecimientos... bueno de nada!!! siempre pierdo tiempo leyendo tus pelotudeces y encima por lo general me tomo la molestia de comentar algo

    con respecto al punto 8 creo que la regla no se aplica ni para la entreceja ni para entrepierna... un hombre depilado siempre va parecer que la tiene la grande y uds lo saben... solo que no les dan las pelotas para depilarse... (no salgan corriendo ahora todos a recortarse los pendejos..,., vayan tranquilos.., no sea cosa que encima se corten un huevo)

    bueno.. ya comente mucho por hoy.. al final voy a terminar escribiendo otro post yo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Sos un grande me estoy re contra ultra archi (archi no es de carolo) cagando de la risa, salu puto del orto!

    ResponderEliminar