jueves, 29 de diciembre de 2011

Saludos de despedida





bueno 29 de diciembre, se acaba el año asi que antes de irme, quiero agradecerle a toda la gente que entra a este modesto blog que ya cumplio 3 años, que empezo siendo leido solo por uruguay y que ahora mucha gente de otros paises lo puede disfrutar y darse cuenta lo estupido que soy, lo cual me pone muy orgulloso, ya que mi estupidez trascendio mas alla de las fronteras.

particularmente un agradecimiento a pulp que fue el primero en comentar este blog, a detaquito que tambien siempre entra y me putea mucho, a gonzalo de costa rica, a bruno de mendoza, a emiliano, que algun dia con nuestros fantasticos negocios vamos a ser como los dolce y gabbana sudacas, a aquellos que me encuentro esporadicamente que siempre me dicen que me deben un whisky y a toda la gente que deja comentarios como anonimo. (seguro me olvideo de pila de gente pero bueno)

espero que este año que viene sigan entrando, que de una vez por todas alguien mande algo de plata, que comenten las entradas hijos de mil puta, son incapaces de comentar una entrada!!! que hijos de puta, no pueden ni escribir 10 caracteres, parece que son todos debiles mentales, pero bueno, son mis debiles mentales, asi que por ese lado lo compensan.

tambien espero que este año que viene traiga paz, felicidad......naaaa mentira, espero que traiga trolas, un burro, escabio, guita, traficantes de drogas y mas trolas.

bueno gente hasta el año que viene, traten de sobrevivir a las vacaciones.

un abrazo Party

2 comentarios:

  1. Yo nunca sé cómo comentar acá, en costa rica no tenemos electricidad, hacemos fogatas y pintamos las cuevas con tierra, cómo putas pretendés que sepa escribir 10 caracteres ah? bueh, parece que ya lo hice, gracias por saludarme acá, un abrazo y muchas putas para vos!!!!

    ResponderEliminar
  2. "naaaa mentira, espero que traiga trolas, un burro, escabio, guita, traficantes.."

    A todo esto, para que un burro? jajaja. Esta bien, alguien sincero que se yo. Suerte con eso entonces, y mucha trola para ud! Saludos

    ResponderEliminar