jueves, 8 de diciembre de 2011

Se viene la navidad





otro año mas que se fue a la mierda, otro año mas de mi vida que transcurre y otro puto año que tengo que armar el arbolito en este dia porque a algun hijo de puta se le ocurrio que daba suerte.

seguramente esta tradicion nace de alguna epoca que se clavaron con los arboles de navidad y dijeron que si los comprabas y los armabas un 8 de diciembre te iba a ir barbaro, marilyn monroe te iba a pegar flor de garchada y tu vecino negro se iba a empomar a tu abuela para que la vieja se quede contenta.

pero yo me ya me di cuenta que todo esto es una farsa, que nunca me da suerte, que siempre soy el mismo desgraciado que nunca se me cumplen las cosas, o acaso pampita me da bola?

pampita si lees esto deja al chileno ese y venite conmigo, yo no te quiero por tu cuerpo, te quiero por como sos como persona! (espero que se lo crea).

bueno sea como sea hoy hay que armar el famoso arbol y ya ir organizando lo que uno va a hacer en las fiestas, porque en las fiestas todo el mundo se pone como loco y pareciera que mas que una fiesta fuera el fin del mundo, la gente va al supermercado y se pelean por un paquete de pebetes o por una bolsa de aceitunas rellenas.

y es que nadie quiere que falte nada en su mesa ese dia, por mas que despues los que van a ir a comer a tu casa, sean tu tio borracho que estuvo preso 2 veces y la prima de tu madre que es flor de puta que se revolco con todo el barrio.

pero las familias se juntan y por mas zoologico que sean despues de 4 sidras, 2 whiskys y un vaso de clarete todos se quieren.

y no se que tiene que ver esto con el arbol, en realidad no se que estoy escribiendo, mis dedos se mueven solos como poseidos por este espiritu navideño....o sera el medio litro de vino que me clave en el almuerzo antes de venir a trabajar?

bueno no importa

lo importante es que en esta fecha ya uno esta pensando en la navidad, en fin de año y en irse de vacaciones, y ahi fue que me di cuenta que diciembre es a los meses lo que los viernes a los dias de la semana.

que quiero decir? que cuando llega diciembre ya todo el mundo quiere joda! ya todo el mundo esta cansado y lo unico que hace es ir a estudiar, trabajar o ejercer la prostitucion como un zombie, que ve pasar las agujas del reloj y lo unico que espera es que llegue el primero de enero para estar panza arriba en la playa tomando un daikiri de frutilla (bueno no se si daikiri de frutilla, es muy de marica ese trago)

y es que no hay nada mas lindo que el verano, la gente se pone como loca, se le alborotan las hormonas y las minas que te escupieron todo el año se vuelven las mas putas y pasas de ser un negro obrero desagradable a ser heredia.

y uno se pregunta que pasa en verano? hay alguna reaccion quimica en el cuerpo? el sol esta pegando mas fuerte? y la respuesta es no señoras y señores, lo que pasa es que esta todo el mundo mamado hasta las patas y fumadisimo de porro, lo cual sabemos que favorece la conquista, porque la percepcion se ve sumamente afectada en esos estados.

y en que termina esto? esto termina en que estas 15 dias, fumadisimo, trillandote a todo lo que se te cruza, le haces el noviecito a una pendejita divina todo el verano y cuando llegas a tu casa, se te pasa el efecto de toda la porqueria que te metiste, te conectas al facebook, pones el nombre de tu media naranja y descubris que la rubia pendeja hermosa, era un coreano que vendia helados por la temporada en mar del plata y que te contagio una sifilis bestial procedente del medio oriente.

entonces cual es la solucion? fumar menos? escabiar menos? no se, puede ser, pero las vacaciones perderian su magia.

en fin tengo que seguir laburando como un buen negro, asi que terminaremos esta conversacion en otro momento, pero se viene la navidad, las vacaciones, asi que preparense

No hay comentarios:

Publicar un comentario