lunes, 26 de marzo de 2012

Mejores formas de masturbacion femenina






Debido a la cantidad enorme de mensajes, mails y propuestas indecentes que me mandan (en mis sueños), decidi que me tenia que poner a escribir y como me daba mucha paja, decidi que este es el mejor tema para tratar un 26 de marzo, que por cierto ayer fue mi cumpleaños y nadie de este blog me dijo nada hijos de puta.

pero bueno, yo ya trate este tema una vez, pero sus aspectos generales y un poco de su historia, sin embargo hoy quiero no pensar en mi, ni en ningun otro hombre y si pensar en las hermosas y queridas mujeres, por lo cual este post va a estar enteramente dedicado a la masturbacion femenina.

asi que sin mas mis queridas gatitas les dejo un top 10 de como acariciarse bien el mejillon, un adelanto de mi proximo libro "como tocarte la empanada caliente y que no se te escape el relleno"

1) la huerta organica

esta es especial para la minita que le gusta todo lo organico, que no come en burguer king porque es vegetariana, no toma alcohol y le gustan las peliculas de sandra bullock, pero le encanta meterse mano en la almeja, la idea consiste en plantar todo tipo de vegetales en el fondo de la casa y/o jardin o terraza, cuando te calentas pones por ejemplo un pepino en el congelador, te clavas 2 shot de vodka y te lo metes hasta el fondo, pensando en algun granjero musculoso.

2) la tecnologica

te compras el celular mas grande del mercado, te lo metes en la cotorra y te llamas y rediscas hasta quedar con la lengua afuera, en lo posible comprar alguno de esos que aguantan la humedad

3) la zoofilica

te untas el clitoris con algo dulce y llamas a tu caniche toy jugueton, que seguramente se llame osvaldo laport o justin bieber, te imaginas que es tu astro preferido y lo dejas relamer a gusto.
en caso de no quedar satisfecha repetir la operacion, y si sos una ninfomana, llevate un frasco de kilo de dulce de leche

4) la de campo

compras una bombilla bien larga, te pones medio kilo de yerba en la argolla, y te vas tirando unos chorros de agua caliente en la cotorra, mientras jugas con la bombilla, te tomas unos mates, ideal para la gente del interior

5) la de la saga crepusculo

estas tan obsesionada con robert pattinson ese vampiro homosexual, que te imaginas que estas es una cita con el y para lubricarte te pones un pote chico de pulpa de tomate concentrada, ahora ya podes tocarte e imaginarte que te mordio la cachucha tu vampiro favorito

6) la pica pica

te pones una bolsa entera de polvo pica pica en la empanada, en un primer momento se te va a dormir, pero despues de 5 minutos de calor y humedad, no vas a poder dejar de tocarte la marmota peluda, no se recomienda si tenes que salir de tu casa

7) la clasica

no dejemos afuera a la vieja y querida clasica.....simplemente metete los dedos para adentro, y si no te alcanza con uno ni con 2 metete la mano entera

8) la amante de los negros

vas al supermercado o carniceria de confianza y compras un kilo de morcillas, llegas a tu casa, las metes 2 minutos en el microondas, apagas la luz y te las metes y chupas todas a la vez simulando una gran orgia con gente de piel oscura

9) la amante del zapping

te pones el control remoto de la tele en la pepona y mientras te clavas una buena paja te sintonizas todas las novelas de la tarde y los programas de chusmerios, ideal para las viejas que estan toda la tarde al re pedo

10) la masoquista

pones la plancha de pelo a 350 grados, te separas los labios de la cueva de la felicidad y te apretas el mejillon hasta que salga olor a paella


en fin, metodos para la autosatisfaccion debe haber infinidades y cada mujer tiene que descubrir que es lo que le gusta mas, asi que no jodan mas con que tocarse esta mal, tocarse esta bien.

por favor no esperes mas!!! anda y metete los garfios hasta que salgan con un buen olor a pescado.

5 comentarios:

  1. 10) la masoquista

    pones la plancha de pelo a 350 grados, te separas los labios de la cueva de la felicidad y te apretas el mejillon hasta que salga olor a paella

    jajajajajajajjaja
    Party, si fueras mujer me casaria con vos.
    Pero sos tremendo puto zoofilico que se hace garchar por un asno somali.

    ResponderEliminar
  2. Es re de cara de pija comentar un JAJAJA, pero es lo que me provoca. Me essstraña no haber incluido el clasico consolador, pero eso debe ser para gente de alta alcurnia. Ta, no es por presumir, pero tengo chongo asi que no necesito eso (?) en fin, eso

    ResponderEliminar
  3. el consolador es muy comun, aca hay tendencia y vanguardia! si giordano dice "moviendo las cabezas" yo digo "moviendo la empanada"

    ResponderEliminar
  4. cómo se te ocurre decir que nadie te felicitó en el cumpleaños pelotudo de mierda???? ehh te faltó la caribeña, que es meterse un banano/banana/plátano de exportacion, se imagina que está en la playa con palmeras y dale!!!

    ResponderEliminar