jueves, 19 de abril de 2012

Chistes de argentinos






hoy miraba a la presidenta de argentina en la tele y se me dio por buscar chistes de mis queridos hermanos argentinos, asi que buscando en la web encontre estos que estan muy buenos, un top 20, para contar en familia, con amigos, en argentina o en rusia, de todas maneras todo el mundo va a saber de que habla uno, porque no es algo de argentina en general, es algo de la capital, mas especificamente del porteño, y no de cualquier porteño, sino del porteño culo roto que te caretea en todo lo que puede y siempre es mejor que vos en todo.

y tengo muchos amigos en argentina y muchos que viven en Buenos Aires, y la mayoria de la gente es una fenomena, pero siempre llega el dia en el que uno se cruza con uno de estos especimenes, que parecen inventados, porque uno no puede creer lo culo rotos que son que ni en su pais se los bancan.

y esto me trae el recurdo de un dia que miraba una entrevista a un individuo en punta del este en el puerto, y el tipo se iba a subir a un barco y la mina del programa le pregunta

- señor cuanto gasta por dia usted?

el porteño la mira, pone cara de canchero y le contesta con un tono gardeliano

- y....mira yo gasto solo en lo basico....champagne frances, un buen restaurant, un paseo en barco, un poco de compras, un poco de caviar, lo basico....alrededor de 1500 o 2000 dolares

y aca es cuando se gana el odio de la gente que lo mira y todo el mundo asocia a argentina con los culo roto y con messi o en su defecto con alguna petera como wanda nara o la nannis.

pero en fin, sepan que los quiero argentinos!!! por lo menos al 90% de ustedes y aca les hago este pequeño homenaje.

chiste 1

Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana:

-Tienes que venirte para mi consultorio ¡ inmediatamente!

-¿A las 2 de la mañana?!

-Es que tengo un caso único aquí!

-Pero... ¿de qué se trata?

-Tengo un caso de complejo de ¡¡ inferioridad!!

-¿Estás loco?!... yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los días!!!

-Sí, sí... pero... ¿argentino?


chiste 2


¿Cuál es la mejor universidad del mundo?

-Aerolíneas Argentinas.

-????... y ¿Por qué?

-Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.


chiste 3


¿Qué resulta de la cruza de un gallego con una argentina?

-Un conserje que se cree dueño del edificio.


chiste 4


¿Qué es el ego?

... el argentinito que todos llevamos dentro.


chiste 5


¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?

El yo-yo.


chiste 6


¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?...

Porque ni su madre los aguanta nueve meses.


chiste 7


Un argentinito le dice a su padre:

-Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos!

El padre todo orgulloso le contesta:

-Y si... no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?

-Para tener un hijo como yo!!


chiste 8


Cual es la diferencia entre un argentino y un parto?

Uno es una dolorosa, inexplicable, terrible experiencia.

Lo otro es sólo tener un bebé.


chiste 9


Por que muchos argentinos prefieren no casarse?

Porque dicen que jamás encontraran una mujer que los ame tanto como ellos se aman.


chiste 10


¿Que es la infidelidad para un Argentino?

Dejar de mirarse en el espejo


chiste 11


Un argentino le dice a otro:

Fíjate, che, cómo es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras. Mira que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.


chiste 12


Se encontraban dos Argentinos discutiendo..:

«Che te digo que yo soy el hijo de Dios!»

«No, no, no, mira... El hijo de Dios soy yo.»

«Pero... ¿cómo? ¿Vos estás loco? ¡Si el hijo de Dios soy yo!»

Y siguieron así por un buen rato hasta que pasó otro argentino, al cual detuvieron y le preguntaron:

«Mira, tenemos un dilema: él dice que es el hijo de Dios, pero no, porque el hijo de Dios soy yo. Vos ¿qué dices?»

A lo que el otro Argentino respondió:

«Che... Pero no me jodas... YO NO TENGO HIJOS!»


chiste 13


Un argentino olvidó llenar su forma de ingreso al país, por lo que el agente de migración tiene que hacerlo. Le hace las preguntas de rigor:

«¿Nombre?»

«"Antonio Petraglia."»

«¿Edad?»

«32 años.»

«¿Estado civil?»

«Soltero.» «¿Sexo?»

«Enorme, che, enorme...»


chiste 14


Llegan dos argentinos a una fiesta y uno le pregunta al otro:

«Che, les decimos que somos argentinos?»

«No, que se jodan.»


chiste 15


Un argentino estaba viendo Buenos Aires desde un mirador, en ese momento se le acerca un amigo y le pregunta:

«Che... ¿qué estás haciendo?»

«Estoy observando cómo se ve la ciudad sin mí»


chiste 16


¿Por qué en la Argentina nunca van a sufrir con los terremotos?

Porque ni la Tierra los traga.


chiste 17


¿Por qué los argentinos no usan paracaídas?

Porque de todas maneras siempre caen mal.


chiste 18


En una maternidad hay un congoleño , un sueco y un argentino. Sale la enfermera y dice:

«Tenemos un problema. Se nos confundieron los bebes y ahora no sabemos cuál bebe es cuál. Tenemos 2 blancos y uno negro.»

Los tres nuevos papás deciden sacar a la suerte para ver quién escoge a su bebe primero, y gana el sueco. El sueco entra a la maternidad, sale con el bebe negro y el congoleño le dice:

«Mire bwana, el bebe es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que este bebé es mío. Agarre uno de los blancos.......»

«¿Está loco? ¿Y si me toca el argentino?»


chiste 19


¿Cómo se le dice a un argentino que se queja todo el día, mira deportes todas las noches en televisión y duerme casi todo el fin de semana?...

Normal.


chiste 20


¿Por qué algunos laboratorios, para sus experimentos, prefieren utilizar argentinos en lugar de ratas? Por tres razones:

a) No hay escasez de Argentinos, se les puede encontrar en cualquier parte.

b) Los técnicos de laboratorio NO se encariñan con ellos

c) Definitivamente, hay ciertas cosas que no se le deben hacer a una rata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario