viernes, 7 de diciembre de 2012

50 años no es nada





AVISO: esta es una historia basada en hechos reales, para proteger la identidad de sus personajes no vamos a decir nada de que esto paso en mendoza y su protagonista se llama Martin

Era un dia como cualquier otro, cuando estaba sacando la basura y me cruce con la vecina, la vecina era una cincuentona, casada con su marido ingeniero, un tipo muy tranquilo, que lo veia lavar el auto todos los domingos.

-como estas?

me pregunto ella

-bien aca al pedo, sacando un poco de mugre

-vos sabes que tengo que mover unas cosas del altillo de casa y viste que mi marido vive viajando, te animas a darme una mano?

-ahora justo me estoy yendo, pero un dia de estos te ayudo

asi que deje a la vieja y me fui para mi casa a rascarme un poco las pelotas, porque en realidad no tenia nada que hacer, pero me embolaba mucho ponerme a cargar cajas todo porque el marido de la vieja esta no le da una mano.

asi pasaron los dias, hasta que un par de semanitas despues me reencontre con esta señora en la puerta de mi casa y me dijo

-te acordas la manito que te pedi el otro dia?

-si claro que me acuerdo

-me podes ayudar hoy que mi marido sigue de viaje y solita no puedo

-bueno esta bien vamos que te doy una mano

asi que cruzamos la calle y entramos en su casa, una linda casa, bien decorada (comentario bien de puto), con un par de fotos del marido y ella de viaje arriba de una cajonera, unos sillones, una especie de aparador con objetos como en exhibicion, una coleccion de pipas y otras antiguedades.

subimos una escalera, prendio una luz y me dice

-ahora subi esta escalerita, anda vos primero

asi que me dispuse a subir la escalera cuando percibo mientras la subo, que ella que venia detras mio agarra bien fuerte mi bulto desde atras, a lo que quedo perplejo y le digo

-opa que paso, te resbalaste y no tenias de donde agarrarte, porque mira que no hay mucho para agarrarse ahi y te vas a terminar cayando a la mierda

-no, no me pasa eso, es que no puedo mas de las ganas de garcharte pendejo, mi marido vive de viaje y no me toca hace años, vive para su coleccion de pipas y estupideces antiguas, ya no me hace sentir una mujer, asi que subi y arrancame la ropa.

cuando una mujer te dice asi, te da un testimonio de vida tan desgarrador como este uno no tiene mas remedio que ayudarla a la pobre vieja, asi que la desnude y le pegue una cepillada frenetica cual quinceañero que descubre el sexo por primera vez.

un polvo

dos polvos

tres polvos

y la gallina ya no podia mas, pero la vieja seguia queriendo.

- mira loca, yo no puedo mas, lo lamento, pero si queres que te garchen como un toro pagate un negro stripper

-bueno entonces hagamos esto, yo te pago a vos y vos sos mi stripper

y como uno le puede hacer asco a muchas cosas pero nunca jamas al dinero, capaz de comprar tantas cosas, inclusive la felicidad, no pude rechazar la oferta de ser un mero prostituto.
asi que como buen gigolo, le cobre por adelantado y quede a disposicion de ella.

esa noche no paso mas nada, pero al dia siguiente tocaron timbre y algo en mi interior me decia cual era mi futuro, que me exprimieran las pelotas como 2 limones.

asi que cruce y la vieja me dijo

- mira pendejo ahora que te pago vas a tener que cumplir todas mis fantasias, asi que abrite la bragueta y meame en las tetas

- pero esta segura señora, estamos en el living

- para eso le pago a la empleada, para que limpie, meame las tetas pendejo

asi que saque mi chota y como si estuviera en un baño publico apuntandole a las pelotitas de paradicloro, le mee todas las tetas caidas, fue una experiencia que la vieja queria cumplir y yo era el encargado, era como una especie de slash poseido tocando november rain, pero mas bizarra, en vez de una guitarra tocaba una chota y en vez de november era una lluvia dorada, pero salvando las diferencias, yo me sentia bien de ver como la ceterula disfrutaba de la situacion.

asi que despues de la tremenda meada, me pago y me dijo volve en 2 dias

tengo que decir que no es muy comun la vieja esta, por no decir que esta de las chapas, porque sus fantasias no eran solo tener sexo, implicaban cosas exoticas como fui descubriendo.

a los 2 dias volvi a su casa y me estaba esperando con una bata y tenia un revenque.

- hoy vas a ser mi caballo de carreras

-y eso como es?

-desnudate pibe

asi que me desnude, se me subio encima y comenzo a montarme cual potrillo que no sabe que le esta pasando, pero ella no queria solo la fantasia, me empezo a dar con el revenque mientras yo gritaba

- para vieja loca de mierda

- dale hijo de puta movete

- para me vas a matar vieja puta

15 minutos despues, 25 moretones y una exprimida de huevos me fui a mi casa, con la cabeza gacha de que una vieja me violo y golpeo, pero con la billetera bien gorda.

luego de este episodio tengo que decir que me costo un poco volver a lo de la vecina, pero un dia me llamo y me dijo

-te prometo que no te voy a pegar por un tiempo, veni que te compre unos regalos

asi que cruce, y me estaba esperando con un monton de ropa nueva y las llaves del mercedes del marido

-toma hoy vestite lindo y andate de joda, cuando vuelvas pasa por aca y me atendes

y asi fue, como vi como mis experiencias de prstituto mejoraban, pase de unos pocos pesos a una vieja que me viste, me paga y me presta el auto del marido.

pero no todo lo que brilla es oro, asi que a los 2 dias volvi a la casa, ahi estaba la vete, me abrio la puerta ya desnuda, fuimos al living y me dijo

- ves las pipas de mi marido, quiero que me las metas todas en la argolla

- pero no se va a dar cuenta?

- me chupa un huevo, para algo te pago pendejo de mierda

y sin mas procedi a meter esas pipas de coleccion en su entrepierna, mientras ella gemia de placer, un placer que mas que fisico era mental de saber que lo que mas queria su marido ella lo estaba ultrajando de esa manera.

- ahora fuma de esas pipas, quiero ver como las usas

asi que despues de fumar como en 40 pipas, y quedar como popeye casi intoxicado de humo me retire a mi hogar.

volvi a la semana y me eperaba con palo de cocina en la mano

-vamos a cocinar- le pregunte

-no, hoy te voy a cagar a palos

y uno es macho y no le hace asco a nada como dijimos, pero hasta ahi llego mi carrera de gigolo, porque uno puede tener buena voluntad, pero con viejas cincuentonas ninfomanas adoradoras de lluvia dorada y sadomasoquistas no se juega, asi que ahora solo recurro a la vieja cuando la economia aprieta, lo cual sera una vez al mes, sobre todo despues del dia 20, pero bueno....que hace tener de vez en cuando una costillita rota o un ojito morado, si como ya lo dijo un sabio "Eramos tan pobres....."

2 comentarios: