martes, 14 de julio de 2009

Las mujeres de ahora son mas putas?



Bueno mis queridos lectores este es un tema que e escuchado en mas de una conversación, reunión, baño de bolichon, bar mithz va, casamiento y cumple de 15 y en gente de muy diferentes edades, por lo cual voy a retratar mi humilde opinión.

Las mujeres:

Sin lugar a dudas lo mejor y lo peor que dios, buda o quien mierda sea, si existe algo nos dio.
Porque digo esto? Porque las mujeres pueden ser la dicha de nuestra vida asi como nuestra mayor perdición.

De la misma manera que tengo amigos con novias que le dan todo, los dejan cagarse a pedos y jugar a la play 2, tengo otros a los que los obligan a comprarse auto para no pasar frio, no los dejan salir mas y cosas por el estilo (este tema será tocado en futuro post llamado “las mujeres y nuestro cambio”)

Además de lo antedicho las mujeres siempre son mas inteligentes que nosotros y mientras nosotros nos calentamos y hacemos cualquier tipo de boludes, ellas esperan para dar el golpe mas certero , con esto no quiero decir que sean unas hijas de putas calculadoras (es exactamente lo que quiero decir), si no que piensan 2 veces antes de hacer las cosas.

Aclarado esto, que no se que mierda tenia que ver con el tema pero tenia muchas ganas de decirlo, proseguimos.

Las mujeres de ahora no es que sean mas putas que las de antes, es mas, mi madre era flor de puta y antes que ella mi abuela era tremenda brisca, y es mas tu madre y tu abuela también, y no digas que no, porque por algo naciste vos, y no naciste de un repollo, naciste de tremendo polvo que se echaron que seguro hubo un pete y una culeada antes.

A que voy con esto, voy a que lo que pasa es que ahora las mujeres son mas libres de mostrar que les encanta el sodape, porque si :

Tu abuela: se tiraba una cañita al aire y tu abuelo la encontraba iba a ser la puta del pueblo, además de la soberana paliza que se ligaba, la echaban de la casa a dormir a una villa….y en esa época dejate de derechos de las minas, al contrario seguro que iba a hacer la denuncia y se la culeaba el comisario y toda la seccional 5 del Parque Rodo (no se si la 5 es del parque rodo, pero igual es un ejemplo pedorro). Y nunca mas se la agarraba nadie y vivía como lingera debajo de un puente.


Tu vieja:
tu vieja cagaba a tu viejo, tu padre la cascaba, capaz que le contaba al viejo de ella y tu viejo tenia alguna pelotera porque ya había derechos de las mujeres y esas pelotudeces por las que lucharon y ahora se quejan porque tienen que laburar y están en pie de igualdad.
De todas maneras tu vieja volvia a la casa de los padres y era una madre soltera, lo que todavía era mal visto, pero vaya y pase, y dos por tres la mirarían de reojo diciendo
-que puta!!!

Tu novia: tu novia se garcha a tu mejor amigo, a tu amigo le gusta y a ella mas que con vos, la cagas a palos y terminas con suerte, si tenes un buen abogado en cárcel central, ella va le cuenta al padre y todavía te pega la paliza de tu vida y la madre le dice que esta bien que experimente estar con muchos pibes antes de casarse y que haga películas porno con burros y perros, toda la sociedad le da la razón y vos sos un gil que no te bancaste que te deje.


Analisis del texto:
(me siento como en clase de literatura) no es que las mujeres de ahora sean mas putas!!! Siempre lo fueron!!! Por algo la prostitución es la profesión mas vieja del mundo, porque los hombres siempre les gusto coger y a las mujeres entregar!!!
La cuestión es que si tu abuela la que ves ahora con los dientes postizos adentro del vaso de agua le hacia un pete al lechero y se enteraba alguien la molían a palos y la mandaban al psiquiátrico, pero quedate tranquilo que tu tatara, tu bis, tu abuela y tu vieja fueron putas igual que las mias, y lo pasaron bien, lo único es que se la jugaron de calladas, a diferencia de las novias que tenes ahora que te cagan a cuernos, te lo dicen en la cara, te pegan una patada en el orto y te mandan a la mierda porque la pija del nuevo novio es mas grande que la tuya y se sienten orgullosas de hacerlo.

Y esta bien, siempre las sometimos y ahora nos pagan con nuestra propia moneda. (esto lo digo solo para quedar bien y si alguna mina lee esto piense que soy un divino y quiera coger conmigo).

10 comentarios:

  1. a esto me referiaaa !!!! si si !!!

    encarasteee martincitooo !!!!!

    y lo digo a los 4 vientos: SOY FLOR DE PUTA!!! jajaja...

    besosss !!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA qe hijo de mil, como rei!! muy comicoo. y lo peor es que tenes razon jajajaja. voo pero con lo qe nooo estoy de acuerdo, igual es tema del siguiente post jajaj... osea el hombre tmb marca los limites a la mujer en las relaciones,no es solo al revecs!!! ahi salto en defensa de mi sexoo!! jaja hablamos vooo, cuando no estes tan ocupado cn zulma jajaja chuu

    ResponderEliminar
  3. G-Fucker
    ..MANIPULADORAS-PUTAS-NEW-AGE SON ASI..
    Bueno para mi esto es asi...nadie mas que una mujer nos puede manipular porque ustedes saben que a un hombre lo que mas nos intereza es el sexo y ustedes nos lo dan y nos lo quitan a su antojo(si cuando se les canta la locota) para que nosotros hagamos lo que ustedes quieran
    ademas que todo absolutamente todo en esta vida tiene que ver y esta relacionado con sexo y como ustedes nos dominan moviendo la colita ahi esta el resultado porque las mujeres dominan el mundo. (en simples palabras nos tienen agarrados de las pelotas)
    Ejemplo: TE enovias como una persona normal tu vida correcta laburo en la semana y fines de semana una salidita con tus amigos bueno eso ya descartalo estas con novia pero las primeras veces todo barbaro no notas diferencia bueno pasan unas semanas y notas el goteo de chota y ves que va a lo de las amigas pero vos no pudistes salir ja ahora agarrate porque fue a que le den clases (a lo de las amigas) de como cagarte la vida en pocos minutos la cosa que bueno mi ejemplo viene por este lado.
    1º venis de una vida plena de disfrute y sin pasar malos momentos (la inosencia)
    2ºte metistes en una que no tenes ni la minima idea aunque pensamos que vamos a poder llevarla sin problemas (cosa que no va a ser asi)
    3ºEstas en el horno y ni te distes cuenta(te va cagar la vida y los obstaculos seran eliminados)porque el ojete que tiene te imnotiza
    4ºTe van a machacar el cerebro hasta dejarte efecto Teleton(entre las amigas y ella)
    esto que quiere decir , bueno que venimos de una vida que todo iva bien y que por cualquier conchuda que nos imnotiza con esos cuerpos divinos llegamos a hacer cualquier cosa (y cuando digo cualquier cosa es encerio ejemplo:matar,asesinar,eliminar)porque ellas no agarran de las pelotas y nos cortan lo mas preciado para nosotros
    y ahora los comentarios que van a venir que aparte del sexo esta el cariño y bla bla pero ustedes saben bien de que les estoy hablando las tiene todas pensadas todas calculadas las variantes de la ipotenusa son como mercenarios del gobierno cuando se trata de sexo y cuando hay mas de tres mujeres amigas cuchicheando pff agarrate porque te dieron con una BARRET (http://tropaselite.netii.net/imagenes/Barret_M82.jpg) en el medio del coco y te arruinaron para toda la vida PERO GRACIAS POR BRINDARNOS LA LOCOTA COSMICA CHICAS un abrazo grande partylux espero que sea de tu agrado xp

    ResponderEliminar
  4. Las historias estan geniales !!

    ojala consigas a alguien que te pague por esto y por vivir boludeces como estass

    una amiga me paso la pagina y la verdad que esta demas

    en esto gastas el tiempo?? jajaja segui asi !!

    ResponderEliminar
  5. jaja q pajereada las verdaderas minas estan en esta pagina www.actiweb.es/diegoifbmx

    ResponderEliminar
  6. dejate de joder k cara de putas la negra es un verdadero hasco

    ResponderEliminar
  7. Aaah Es bueno.. Eres tan sincero xd
    Si te pagaran por esto, Tendrías tus billetitos :3
    Sigue asii C;

    ResponderEliminar