viernes, 28 de mayo de 2010

La noche de maic taison




Muchas veces me pregunto porque me pasan determinadas cosas y nunca encuentro una respuesta adecuada, mas que la simple casualidad, que los planetas se alinean o que me emborracho cada vez que salgo.
Pero dejando esto de lado pasemos a la siguiente anécdota ocurrida el fin de semana pasado.

Hacia bastante que no salia a bailar con una mina y amigos, pero ese fue el caso de ese DIA.
Nos juntamos en lo de un amigo y empezamos a hacer una previa al mejor estilo ruso con 2 botellitas de vodka y un jugo tang de naranja que rinde 2 litros.

Hasta aca nada fuera de lo normal, mas que emborracharse, empezar a cantar temas crotos, imitar a Ricardo fort cantando canciones de Valeria lynch y cosas similares, el tema fue la llegada al boliche.

Ya que enseguida de entrar empezamos a darle a los shot de tequilas, como si trataramos de entender que sintio pancho villa en plena revolucion escabiado hasta las patas.
El tema es que a veces los pedos pegan de diferentes formas, a veces te pega el pedo simpatico, en el que te burlas de todo, decis chistes, te haces el ganzo, bailas con la corbata en la cabeza.

Tambien esta el pedo melancolico, en el que te pones a llorar, a decirle a tus amigos cuanto los queres, que te acordas de aquella ex novia que tuviste hace 4 anos que hacia unos petes increíble y cosas asi.

Otro es el pedo que quedas muerto, o como me gusta llamarle el pedo de resident evil, en el que vas como un zombie de un lado para el otro y tenes la cara tan desfigurada que la gente sale corriendo por miedo a que le comas el cerebro o que en su defecto le vomites encima una baba verde manzana.

Pero en mi caso el pedo que me toco es el pedo de maic taison (Mike Tyson en su defecto, lo que pasa es que como no soy negro ni estoy cuadrado mi apodo es se esribe de la otra forma) un pedo en el que te molesta todo lo que cualquier desconocido te diga y a la primer palabra te queres agarrar a pinas con el tipo mas enorme sin pensar en que te va a moler a pinas.

Generalmente si uno esta solo con sus amigos es mas difícil que esto pueda llegar a terminar mal, pero ya el echo de que uno salga con una chica y esta este vestida provocativamente en un recinto lleno de ebrios y uno en ese estado no puede terminar nunca bien.

Asi que paso a relatar la pelea

MAIC TISON VS LA NOCHE ENTERA

Primer Asalto
La barra

Al acercarme a la barra con mi chica, y ponerme a pedir un trago, el individuo de al lado me mira y me dice:

- que buena esta esa trola
- pa mal viste
- si si le romperia el culo, seguro anda con algun pelotudo
- y si, mira si andara con un pelotudo, que la puta esa esta conmigo cabeza de pija
- para flaco no te quemes
- que no me queme que? Imbecil

acto seguido mis amigos agarrandome para que no pegue una pina como un mamado a un flaco que no tenia ni por que saber con q uien estaba la mina.

Segundo Asalto
La cola del bano

Te paras en la cola del bano y ves como todos los buitres que van a mear le tocan el culo, le agarran la mano, hasta que al tercero que la mira vas lo agarras del cogote y le decis

- siempre hay un boludo como vos que se piensa que tocandole el culo a una mina se la va a ganar pelotudo
- para flaco no sabia que estaba con vos
- pero porque no me chupas el escroto

empujon, amigos para un lado y el otro, tumulto, seguridad separando y te quedas re caliente y mamado, y para sobrellevar esto, te vas a tu esquina y en vez de tomar agua te clavas un vodka con speed y te quedas doblemente mas en pedo.

Tercer Asalto
La Pista de Baile

Te pones a bailar porque asi te olvidas de todo con un vaso de whisky en la mano, pero ya no podes chupar del pedo que tenes, bailas un rato, pero te das cuenta que estas con un tuco que no podes mas, asi que decis

– che vamonos para casa, porque si me tomo este trago no se me para ni el reloj
– dale vamos

asi que emprendo viaje hacia la puerta y viene otro pibe y me dice

- che tu novia me esta agarrando la mano
- lo dudo, no creo que te de bola con esa cara que tenes
- que me queres decir
- que con la cara de pelotudo que tenes nunca te daria bola
- me estas metiendo la fria pibe?
- Te estoy metiendo la fria, la caliente y el calefón entero

A lo que acto seguido le tiro el whisky entero encima de la cara y se me abalanzan 4 pibes para matarme, cosa que seria muy posible de no venir a rescatarme, mis amigos, mina y los seguridad del boliche.

Asi que con un pedo mas grande que los que se agarraba Menen comiendo pizza con champagne, me tomo un taxi y me voy a la mierda, re quemado y a las puteadas, murmurandole cosas al tachero, que como ve que estoy muy escabiado me da la razon en etodo con tal que le pague y no le chive en el taxi

Cuarto Asalto
La muerte de maic taison

Al llegar a mi casa y luego de vomitar hasta el alma, me voy a acostar con mi chica, a la cual no puedo tocarle ni un pelo y me duermo como dije antes como un zombie de resident evil auspiciado por umbrella corporation.
El problema es que era tan grande el cuete que tenia que a las dos horas me desperte meandome y con ganas de chivar, por lo cual me levante al bano.
En mi mente yo llegue al bano y me heche tremendo meo.

El tema es que esto no fue lo que ocurrio en la realidad ya que cuando me levante a las 5 de la tarde al otro DIA estaba mi vieja esperandome con una escoba y un trapo de piso, por lo cual la miro y le digo:

- para que tenes eso en la mano
- para qu limpies lo que hiciste ayer!! Sos un borracho sin criterio, agradece que no te raje de esta casa
- pero para imbecil que decis
- que digo?? Que digo?? Digo de hoy a las 8 de la matina cuando te pusiste a mear en la puerta de mi cuarto y te pregunte que hacias y me hacias senas con el dedo y me decias fuck you say no more, de eso hablo borracho de bar, no tenes vergüenza

entonces tal cual un flashback de un sueno recorde la situación, el espiritu de CharlyGarcia me habia poseido y ahora yo pagaba sus consecuencias, y tenia que trapear impropio meo en el pasillo de mi casa.
En definitiva maic taison habia muerto.

En definitiva cual es la moraleja de esta historia?

La moraleja es

1- que si Mike Tyson gano no se cuantas peleas, gano mas de 300 millones de dolares y termino tarado y sin un mango, como no iba a morir yo.

2- que siempre se aseguren que estan en el bano, asi no puedan abrir los ojos, usen las manos y toquen el water, porque si no puede ser que sea domingo a las 12 del medio DIA y esten meando la olla de los fideos que amazo la abuela toda la manana

3-salgan solos sin ningun acompanante, salir con una mina, novia, esposa, hermana o cualquier persona del sexo opuesto es para problemas

4-emborrachense con criterio o pueden terminar siendo unos reventados que escriben un blog o clavandose una gorda ballena o un cascarudo, o en su defecto un tipo que se llame raul y trabaje en una fabrica embutidos.

Y para terminar un saludo a Mike Tyson que lee siempre el Blog, vos sabes mike que uso tu nombre solo para un fin no comercial y que te saludo no porque tenga miedo que me casques como a tu mujer, si no porque te quiero.

4 comentarios:

  1. el tang rinde dos litros???

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajaja!!!

    Mohoma al lado tuyo es un poroto

    ResponderEliminar
  3. pero si hace tiempo que no andas con una mina como la gente !

    ResponderEliminar
  4. pendejo, se nota que eres de españa.
    son unos pendejos, creo que no insultarias a Mike Tyson en su cara, antes te cagas de miedo al verlo.
    maricon
    chinga tu puta madre.

    ResponderEliminar