lunes, 16 de mayo de 2011

Cosas que nos molestan de las mujeres.




hoy fue uno de esos dias en que me levante inspirado, en que vi todo muy claramente, y a que me refiero con esto?

me refiero a que entendi que las mujeres a diferencia de lo que pensamos, no son un mal necesario y que vivimos bajo su opresion y mandato.

no tenemos que mentirnos mas!!! podemos si querer echarnos un polvo con una mina, pero de ahi a caer en la trampa del noviazgo o el matrimonio hay un paso enorme, que generalmente lo damos porque?

porque nos dan pepa.

es como una maxima de la vida animal, siempre el macho atras de una pepa.

y las mujeres saben esto, entonces nos convencen de esa manera, vos conoces una mina, se hace un poco la interesante, te histeriquea, te tiene un par de salidas para que la lleves a la cama y cuando la llevas si es una mina inteligente te da argolla hasta que quedes destrozado.
entonces vos quedas contento, pensando que siempre va a ser asi, que siempre va a ser una minita fenomena, que se arregla para verte, que te va a hacer los mejores petes por el resto de tu vida.

lo cual es......

MENTIRA.

apenas te pones de novio, se acaban los petes a toda hora, va a tu casa de jogging y chancletas con los pelos para todos lados y ya no es la fierecilla domada esa tan linda que siempre te dice,

-no te preocupes amor, hacemos lo que vos quieras

sino que mas bien es

- a tal hora tenes que estar en casa que vamos a lo de mi amiga fernanda

y la re puta madre con fernanda, quien quiere ir a lo de fernanda!!

- mi amor quiero salir con mis amigos
- si te vas con tus amigos olvidate de mi hijo de puta que nunca salis conmigo, siempre estan tus amigos primero que yo, siempre haces lo que queres, etc etc.

entonces terminas yendo a lo de la puta de fernanda, deseando que ojala invite a alguna amiga que este buena asi por lo menos mientras tu novia cotorrea con las amigas le miras las tetas a alguien.

en definiiva no se como llegue a esto pero a lo que voy es a que podemos ser felices sin la necesidad de mantener una relacion, que despues indefectiblemente nos va a romper mucho los huevos.

asi que como un observador de la vida, un iluminado o simplemente un borracho, elabore un plan de vida sin mujeres, capaz de darnos por lo menos el doble de felicidad garantizado o le devuelvo su dinero.

DIA 1 Lunes

levantarse, entrar a la ducha hacerse una paja acuatica y luego tomar el desayuno
realizar las actividades correspondientes al dia, ya sea trabajar estudiar o rascarse las pelotas si es un desempleado.
llegar al hogar y tomar una bebida espirituosa, ya sea cerveza, vodka o como es en mi caso whisky solo, llegando al punto en el que uno se pone un poco en pedo.
entrar a youporn.com y en el buscador poner lo que uno quiera, vas a estar medio en pedo, entonces te puede pintar cualquier cosa, una rubia tetona, una morocha ardiente, una negra en tanga o un latino bien dotado. eso lo dejo a eleccion del consumidor.
clavarse la segunda paja del dia y acostarse a dormir como un bebe.

DIA 2 Martes

levantarse, entrar a la ducha hacerse una paja acuatica y luego tomar el desayuno
realizar las actividades correspondientes al dia, ya sea trabajar estudiar o si sos un pajero que no hace nada te clavas la segunda del dia pero a mano cambiada mirando el folleto de ropa interior del supermercado que generalmente tienen alguna modelo de cuarta que estan re buenas de lomo pero que tienen la cara peor que el 4 de platense.
volves a tu casa, o si estabas ahi porque eras el pajero proseguis con lo siguiente, te llamas al delivery y te pedis un chivito o algo bien grasudo sin que una mina te rompa los huevos porque te dice que engorda. te lo bajas con un litro de birra y con la panza llena te ves una buena pelicula de piñas y tiros y no una porqueria romantica, despues de todo esto llamas al cable y te contratas una buena pelicula en el playboy o el venus, te clavas una paja y te acostas a dormir bien tranquilito.

DIA 3 Miercoles

levantarse, entrar a la ducha hacerse una paja acuatica y luego tomar el desayuno
realizar las actividades correspondientes al dia, ya sea trabajar estudiar o revisar tachos de basura de sos un linyera, despues de esto antes de llegar al hogar pasar por lo de algun amigo e ir de putas juntos

(y aca hago un parentesis para explicar algo, una puta sale 20 dolares el polvo con pete y todo, salir a llevar a comer una mina te pude salir lo mismo dependiendo que coma, pero sin la seguridad de que te la vas a llevar a la cama asi que haciendo cuentas te vas de putas te echas un polvo y no te rompen las pelotas, la puta se queda ahi reventandose la rgolla y vos te vas a tu casa descremadito)

aclarado esto llegas a tu casa te comes alguna porqueria, te escabias algo y te acostas a dormir.

DIA 4 Jueves

levantarse, entrar a la ducha hacerse una paja acuatica y luego tomar el desayuno
realizar las actividades correspondientes al dia, ya sea trabajar estudiar o si sos Guido Suller meterte una banana en la cola y salir de shooping
volves a tu casa, y como hace 3 dias que te venis haciendo la paja y te mandaste un polvo con una brisca el dia anterior hoy le das libre a tu pija y la dejas descansar.
comes algo, te acostas y ves si encontras algun partido de futbol, una pelea de boxeo o alguna mina en tetas, los camioneros de hielo o a bear grylls comiendose algun bicho extraño para sobrevivir sin que una mina te diga que le embola lo que estas mirando.
acto seguido te acostas a dormir (si sos muy pajero y tenes ganas de cogar te podes hacer la paja pensando en alguna famosa como pampita, sabrina rojas o cristina kirchner.

DIA 5 Viernes

levantarse, entrar a la ducha hacerse una paja acuatica y luego tomar el desayuno
realizar las actividades correspondientes al dia, ya sea trabajar estudiaro si sos el cazador de cocodrilos pelear con algun animal salvaje tratando que no te mate, no vaya a ser que tengas la desgracia que toda tu vida te cagaste a palos con osos, cocodrilos, viboras pitones, tigres, leones y te mata una puta mantaraya como un boludo! en fin, volves a tu casa y te preparas para salir y ver si por una de esas casualidades vas al boliche y encontras alguna mina que este buena, sea fenomena y tenga ganas de garchar con vos, lo cual es practicamente imposible. asi que vas por la mas facil o la mas mamada. te la llevas a tu casa y le pegas flor de cepillada dandole plata para el taxi luego que terminas y pidiendole que se las tome o se convierta en una muzarrella con aceitunas y jamon.
en el caso que no te levantes nada ningun fin de semana, te compras una muñeca inflable y le pones la careta de la mina que mas te guste y cuando volves le pegas una cepillada a la inflable tratando de no pincharla en el pedo que tenes y despues la tiras a lavar en la pileta del baño.

DIA 6 Sabado

hoy te levantas tarde no importando tu actividad, los sabados te levantas tarde si o si, te comes algo para que se te pase la resaca y te vas a un partido de futbol 5, te miras algo de futbol en la tele te vas a tomar mate a la rambla o lo que mierda de actividad quieras sin que nadie te joda y te preparas para la noche para repetir lo mismo de la noche anterior (ver dia 5), dependiendo de la suerte o parla de cada uno te acostas y te dormis, (aclaracion en el caso que no quieras una muñeca inflable porque vivis con tus viejos y no tenes donde guardarla o simplemente sos muy pichi para gastar algo de guita en lo que sale, si tenes una mascota te untas la pindonga en dulce de leche y llamas a la mascota de la casa para que haga un petiso)

DIA 7 Domingo

otra vez te levantas tarde, aca recomiendo comprarse heredar o tener una PC un Playstaion 3 o un xbox 360 entonces te levantas y te prendes con algun buen juego de autos, de cagarse a tiros o de futbol, y te sacas toda la rabia de pegarle un tiro a alguien o de ser el cristiano ronaldo en tu mundo virtual, cosa que las minas nunca van a entender y si tuvieras una novia te diria que sos un pajero que se gasto como 600 dolares en un jueguito pelotudo, cuando ellas van y se gastan esa guita en botas del marica de Ricky Sarkany y uno tiene que decir que le quedan barbaras.
pero por suerte si estas leyendo esto es que no tenes alguien que te joda y venis siguiendo mi plan al pie de la letra.
asi que te levantas te clavas unos ravioles, y te preparas para ver el futbol del domingo con una buena picada y una botella de whisky al lado.
luego de esto cenas algo y ya que es domingo y mañana tenes que retomar tus actividades te bajas una mano pero tranqui sin estres mirando algun dvd porno que compraste en alguna feria de cuarta. asi concluis y te vas a dormir.

ahora se preguntaran de donde saque esta guia? esta guia es parte de la experiencia reunida, es algo que no tiene precio y que te va a evitar incontables dolores de cabeza por culpa de una conchuda que te haga sentir culpable de cosas que no tenes que estarlo, asi que si queres por recibir esta informacion divina podes donarme guita como a ese hijo de puta yankee que pidio un palo verde en youtube o no se donde mierda y se lo depositaron en una cuenta, QUE HIJO DE PUTA!!!! porque no estare en yankeelandia en vez de en el tercer mundo con unos hijos de puta como ustedes que no dejan un mango y menos un puto comentario.
pero bueno es lo que hay y ya saben no caigan en el IMPERIALISMO VAGINAL

PD: a cualquiera de las 2 minas que puse en las fotos no se le aplica nada de esto y puedo ser su esclavo.

4 comentarios:

  1. Sos un maestro !!!!! Tus textos me inspiran capo. Igualmente estoy a años luz de tu capacidad. Pero trato de hacer algo. Pasate cuando puedas por nuestro blog. http://siemprerotos.blogspot.com

    Mi nombre es Ezequiel !!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad q te has vuelto como el diario q llevo a cagar diario...o sea..loco..segui asi y no apres..y mucho menos por una mina q te chupe el alma pero ni ahi te mire la pinga xq asi son las turras...
    Te mando un abrazo bien machote papa...el dia q no te pinte el whisky y se te humedezca el upite por un fernet..lo pago Yo..

    ResponderEliminar
  3. Genial !!! salud maestro

    ResponderEliminar
  4. TODO BIEN ,PERO NI EN PEDO TE DOY LA MANO HDP,LA DEBES TENER CAYOSA!!!

    ResponderEliminar