martes, 3 de mayo de 2011

El doctor felipe 2 parte




Cómo llamar a una chica fácil ¿?


se la puede llamar por ejemplo:
buscona,
guarda objetos,
chochona con eco,
maga del chorizo,
sindicato de lecheros,
taladora de troncos,
limpiadora de mástil,
cuidadora de cabezones



Formas de llamar al acto sexual:

se le puede llamar: empujones,
vamo' y vamo',
la transpiradita,
el salto con garrocha de carne,
la búsqueda del tesoro,
el explorador y la cueva,
se esconde piedra libre,
abotonarse
vamos por el pibe,
bola 8 en buchaca del medio
empalme,
trocadera,
abrigame esta.



Una fábula

había una vez una niña que iba al autoservicio a comprar una gaseosa. Esta niña, 14, 15 añitos, la purreta se cruza con un dentista, y el dentista le dice: no, gaseosa no porque hace mal a los dientes. . . ahá!. La niña no le hace caso, entra y se compra una gaseosa de 2º marca, pésima calidad. Y vuelve a salir del autoservicio a su casa, a ver a su abuela. Es entonces cuando se vuelve a cruzar con el dentista, que la faja y le pega en el piso.
Y la moraleja cuál es?¿
SI VAS A TOMAR, TOMA DE LA BUENA



Cómo insinuarle a una mujer que queremos tener sexo con ellas...

Se puede decir de distintas maneras, por ejemplo: quiere frotar conmigo?,
te cabe un poco de rugby en bolas?,
jugamos al avestruz pero con mi pito?,
te dejas por un Sarmiento?
o formas mas indirectas como: si pongo al oso vos pones la cueva?,
o si tenes pelos en la concha yo tengo un choto peluquero,
claro que también se puede recurrir al mas clásico:
queres coger?



Distintas maneras de llamar al cunnilingus, o lamida de argol**:

La primera manera: te hago un ring-raje con la lengua,
te plastifico el ojal,
fijate como me queda el bigote,
te doy primeros auxilios en la cajeta,
limpiá el living que yo te baldeo la puerta de entrada,
mi lengua no es un pez pero dejame que te haga la raya,
si mi saliva fuese gomina te la dejo como Gardel,
si ya está limpita yo le saco brillo,
mirá cómo leo el librito,
o te hago el enchufe con dedo y lengua.



Como hay que llamar al órgano sexual femenino?

- cuando son chicas les decís: la cachufleta, la pilarita, la empanada, teresita, pepona, guardacosas también le podes decir, almejita. . .

y una vez que pegan el estirón? como llamamos al órgano sexual femenino??

- bueno, ya cuando tienen 16 años le podes decir directamente araña, cajeta, cueva, zanjón, tajo, concha, la nena, como le dice Alejandra también. . .


Formas de decirle a la cola, porque por ahí alguien te dice algo en la calle y uno no sabe...

Se le puede decir a la cola de las siguientes maneras:
tarro, siete, asterisco, boquete, negrito, el sucio, el volcachito, la churrera, el guardadedos, el que late, el aljibe de caca, la boquilla, o también el repostero.
Si les gritan algo de esto por la calle, se refieren a su cola.


Para avivar a esos padres que comen vidrio, cuáles son los sinónimos de la palabra droga?

Bueno, atención papis, atención mamis, si sus hijos empiezan a usar vocabulario como:
porro, merca, frula, raya, saranga, marlanga, kapanga, merluza, maría, trulala, raquetazo, la de carlo, raviol, alita de mosca...


- eso quiere decir que andan en algo raro
- eso significa que están tomando algunas cosas. . .y en especial si dicen:

yo me tomo el postre en el cuarto, es porque que la tiene guardada por ahí


Cómo hay que llamar a los órganos sexuales?

cómo decirle a los nenes cuando van a hacer pis, por ejemplo, agarrate de dónde?


Por ejemplo, llamamos al pito en 30 segundos, sin repetir y sin soplar...
- zanahoria, nabo, ganso, manija, chorizo, pajarito, batata, piola, habano, mema. . .
el niño cuando empieza a relacionarse ya con otros niños, otras personas, lo puede llamar como una persona también.
Le puede decir Esteban, le puede decir amigo, compañero, cabezón...


Y cuando crecen, cuando entran a preescolar, 1º grado, cómo le llamamos al órgano sexual masculino??

- ya el nene puede admitir su sexualidad tranquilamente.
Le puede decir japi, me agarro la chota para ir a mear, toronja, verga, puñal de carne, garompa, tronco...



Como detectar si mi hijo es gay?


INDICIOS:
su hijo ve fútbol de primera y después va al baño a tocarse durante 15 minutos?
Es gay
su hijo anda paseando en 4 patas desnudo por la casa?
Es gay
su hijo se compra una musculosa roja y baila como una nena?
Es gay!


Como decirle a tu padre que estas saliendo con un travesti?

Viste que andaba con problemas? bueno ya encontré lo que me traba...
Papá voy a tener un hermanito
Las mujeres se me escapan por eso puse una traba
Papá no vas a ser abuelo pero conseguí arquero para el sábado...
Viste cuando salgo con mi novia que vuelvo con gusto a pija...?
Tengo una novia que me llena el culo de alegría
Viejo no será linda pero tengo la próstata hecha un violín
Papá mi novia Sandra de 2º nombre es ramón
Lo bueno de mi chica es que la tiene grande
Mi novia tiene problemas de personalidad, por un lado es una mujer sensacional
y por el otro tiene una poronga así de grande...

No hay comentarios:

Publicar un comentario