martes, 3 de mayo de 2011

El doctor Felipe



estaba rascandome bien las pelotas en internet y encontre esta perla sin desperdicios, un compilado del doctor felipe que les va a animar un poquito el dia y los va ayudar con la vida cotidiana.

Como pedirle a tu chica hacer un 69...???

Pobra la palanca de cambios que yo chequeo el escape
Vayamos “miti y miti”
Juguemos al sube y baja en bolas
Mientras vos comes, yo inflo
Medí el aceite que yo te lavo el motor
Moja el delfín que yo preparo la pileta
Mira que casualidad que los quedamos barbudos
Agarra la manija que yo me encargo de la cerradura
Vos pedí spaghetti que yo pido sopa
Terminemos con la angustia oral de la pareja
Vos canta al micrófono que yo me ocupo del bafle




"La tengo enorme", y es "Cómo decirle a una mujer que estas bien dotado"...

- Le podés decir: si me cuesta pararme es por el peso de mi verga,
cada vez que me acuclillo me rasco el glande,
algunos le ponen nombre pero el mío tiene titulo de nobleza,
si freno de golpe la inercia me rompe la bragueta,
te apuesto que toco la bocina mientras aplaudo,
de frente soy un boludo pero de perfil parezco un sacacorchos,
si tuviera trillizos podría alzarlos al mismo tiempo,
para tener sexo seguro me tengo que poner una piñata,
si me pongo pálido es porque ésta necesita como 5 litros de sangre...



Como decirle a tu mujer que tiene las tetas caídas?


Hacete inflar eso
Las pasas de uva son para el pan dulce
o te las pago o me la gasto en putas
cuando estas blanca parecen 2 huevos fritos
cosete el cierre que estas perdiendo relleno
en vez de corpiños te voy a comprar un par de tiradores
decile a tus gomas que dejen de hacer bungi jumping
en vez de chuparlas voy a probar inflando
parecen 2 bolsillos
si te ordeño no te saco ni un yogurt



Como decirle a tu pareja que tiene celulitis?


No sabia que el granizo te agarro el culo
Cuando hacemos perrito siento que me estoy garchando a la luna...
Con tantos hoyos que te coja Tiger Goods...
Me compre una poronga 4x4 para garcharte entre tantos pozos...
No sabía que tu viejo novio era jardinero...
Y tu culo es un desastre, pero me recuerda al gruyere!




Cómo decirle a tu pareja que le sos infiel??

podés empezar sutil, y decirle:
alquilé otra cochera;
enseguida te vas al carajo y le decís "a que no sabes a quien me encontré hoy y terminamos garchando";
estoy feliz y no es por vos, es otra alternativa;
quedate tranquila que de ella también me voy a cansar;
no es engaño, estoy actualizando la guía de telos;
aunque te operes las tetas ya me mandé el moco;
es más joven, tiene más lolas y cabalga que da miedo;
qué carajo querías que hiciera;
empecé un nuevo tratamiento para mi chota;
quería saber si las otras también se quedan quietas como una vaca;
no te cortes el pelo porque se te van a notar los cuernos;
vos seguí cocinando pasta mientras tu prima me tira el fideo;
ó era eso o era empezar a cojerte con capucha.



Formas de decirle a tu mujer que tiene mal aliento

- indirectamente le decís:
te comiste un cadáver,
te garcaron en la boca,
fíjate que tenés una muela hecha de caca,
en lugar del dentista andá al plomero,
antes de hablar prefiero lamerle los huevos a un toro,
hacete ver tenés una axila en la boca...
creí que era un pedo pero era un eructo...
le hiciste una felatio a un linyera,
con tu saliva pulimos el bronce.


Como decirle a alguien que se le murió un familiar ¿?

- Sutilmente le podés decir: te va a sobrar un plato en la mesa,
si podes comprá flores pero no para el jardín,
lo bueno es que te vas a ahorrar guita en el geriátrico,
la cremación está a buen precio,
vamos al placard y repartámonos la ropa,
a tu abuela le sale muy bien la muertita,
hay olor a fiambre pero yo no compré jamón,
si no hay cubitos fría está tu vieja.



Cómo decirle a un amigo que me estoy comiendo a su vieja ¿?

- le podemos decir por ejemplo: te acordas de tu vieja? ... bueno yo me acuerdo más,
si se me escapa te regalo un hermanito,
tu vieja me invita a comer seguido,
decile a tu viejo que me debe un favor,
si a tu vieja se le cae el culo yo se lo atajo,
te jode que algún día desayune en familia?,
sabias que tu mama me adoptó en pelotas?,
tenes fotos de tu vieja en bolas?... si queres yo te doy,
o le podes decir mientras vos tomas la merienda... tu vieja me toma la mema


Como pedir sexo por atrás ¿?

- "entrega el chiquito",
"tengo sombrilla, q onda tu hoyo?",
"yo soy viento, vos velero, veni q te entro por popa",
"veni q te enseño a guiñar el culo",
"por delante es experiencia, por detrás es buena puntería",
"veni q te enseño la A"



Distintas formas de llamar a la felatio o "tiradita de goma"...


Se le puede decir: regame los pendejos y fijate si mojándolos se ablandan,
duchame el granadero,
si te gusta mascar chicle hace un globo con ésta,
tirame el cuerito,
soplame que me desinflo,
si tu garganta es profunda mi chota es buzo,
juguemos al tetris y fijate donde cabe ésta,
si tu boca está de fiesta por que no invitas a ésta.


Si a su hijo lo llaman de esta manera, se esta drogando:

drogón, fumanchú, esponja de veneno, balero, aspiradora, oso hormiguero, sommelier de pastas, coloso, farmacia abierta, toma-todo, mandibulín


Cómo se les dice a las lesbianas?

- Lesbiana es la denominación mas común, pero también se le puede decir: tijereta,
almejera,
sopapa sin palo,
torteleta,
Artesana de la lengua,
cuatrotetas,
doble boquete. . .
Bigotuda,
machona,
marcador de punta,
poneme el palo también es una manera de llamarla


Distintas formas de llamar al upite, ano o trasero

- se le puede decir: culito,
boquete,
asterisco,
caja negra,
ojal,
el chiquito,
el propulsor,
el ojo guiñado,
el hermético,
el vicioso,
el reticente,
u/o arandela oxidada...





No hay comentarios:

Publicar un comentario