lunes, 6 de junio de 2011

Me compras una rifa?




cuantas veces escuchamos esa frase de amigos, desconocidos, companeros de trabajo y hasta de algun pichi que se sube al bondi diciendote que con el sorteo de la loteria te ganas una juguera.

remontandonos en el pasado se dice que la historia de la primer rifa nace en grecia, (como todo lo que uno no tiene idea de donde viene, siempre viene de grecia, vos decis eso y quedas barbaro).

parece ser que que es conocido filosofo Platon se habia gastado toda la guita de su escuela de filosofia en vino y maricones, por lo que necesitaba financiarse para seguir de joda y con sus ensenanzas.
en esa epoca fue que nacieron grandes pensamientos, una epoca de oro segun los libros de historia.

y si, si estoy todo el dia desde que me levanto hasta que me acuesto chupando vino y ademas no tengo que laburar y solo filosofar yo tambien te invento lo que quieras, si hoy en dia existiera platon seria lo mas parecido a un cuida coches que se levanta y va al almacen a comprar medio litro de tinto para el desayuno.

con respecto a los maricones y bueno, en esa epoca estaban todo el dia metiendo pesas y tocandose entre machos y era bien visto que te clavaras un musculoso en vez de una rubia tetona, hasta el propio aquiles le encantaba empomarse a patroclo.
el tipo iba y te partia al medio a 150 troyanos, te decapitaba medio mundo y volia a la carpa y le cocinaba un guiso de porotos al novio y despues se la mandaba a guardar, pero bueno como ya dije era bien visto.

pero a que voy con esto se preguntaran? .......no se, simplemente se me vino a la mente, pero de todas maneras, asi fue como empezo lo de la rifa, el loquito platon para financiarse empezo a vender unos papeles que si le embocabas en la loteria de griega de antes de cristo te ganabas vacas, esclavos, togas o pases al putero.

esta modalidad de juntar guita se hizo muy popular y asi fue como perduro siglo trassiglo hasta nuestro tiempo, es mas hasta la semana pasada que vino el hijo de puta de mi amigo sebastian a que le compre una rifa a la novia para que se vaya de viaje de arquitectura, porque como dije antes el curro de la rifa se perfecciono, evoluciono con el correr del tiempo entonces ahora tenes rifas de arquitectura, de economia, de los que fumar pasta base y quieren rehabilitarse y asi un sin fin de porquerias.

pero entonces sebastian o mas conocido por el villa el hijo de puta no le alcanzo con hace 2 anos venderme la rifa para viajar el con economia, sino que ahora me presento a la novia en el verano, la llevo con el para que entable amistad y asi despues me la mande a guardar con la puta rifa........que por cierto ya la compre.....si soy un nabo!!!!!

asi que decidi tener mi propia rifa y vengarme de todos los que me vendieron antes rifas a mi, llego la hora del desquite. asi que para todos los que me hicieron comprarles y nunca ganar nada, aca les va mi respuesta, la unica e inigualable Party Rifa 2011 viaje a las estrellas, vas a estar ayudando a la funacion party para el beneficio propio.

Los premios te los ganas si le embocas al sorteo de la loteria de groenlandia las 3 primeras cifras y si ademas ese dia hay eclipse de sol. asi que aca les dejo una lista de las fechas de los sorteos y los premios

1 sorteo 21 de diciembre del 2012 (sujeto a que se acabe el mundo como dicen los mayas)

1 premio
un viaje al cerro de montevideo con estadia en alguna villa, cena en el mejor contenedor de basura de la zona, pasta base de postre incluida

2 premio
una foto mia en bolas con la poronga adentro de un frasco de dulce de leche

3 premio
una remera autografiada por guido suller


2 sorteo 32 de octubre del 2014

1 premio
un paquete de ticholos traidos del chuy de contrabando en 1998 que los tengo guardados en un placard de casa porque no se los come nadie

2 premio
un poster de matias ale cuando hacia de brasilero en el programa de tinnelli

3 premio
2 hamburguesas completas en cualquier carro de chorizos a eleccion del ganador


3 sorteo 30 de febrero del 2114

1 premio
el disco del teto medina copiado y comprado en la feria a un paraguayo

2 premio
una pelicula en cassette de la coca sarli grabada del i sat en esas noches picantes que tenia el canal, que ahora no se pero nunca agarro una pelicula subidita de tono y lo maximo que veo es una teta y me tengo que matar el ganzo con eso y un poco de imaginaion

3 premio
una foto del ogro fabbiani o como mierda se escriba, porque no pienso ni googlearlo para escribirlo bien, aunque le voy a dar puntos por llenarle el bombo a la granata.


4 sorteo 1 de marzo del 342 A.C

1 premio
un auto de juguete y un litro de vino clarete

2 premio
un poster de zulma lobato y un gel lubricante para tocarse

3 premio
una dentadura postiza que encontre en un placard de casa, asumo que de algun antepasado, esta nuevita

y por ultimo el 5 sorteo y tiramos la casa por la ventana

5 sorteo 12 de septiembre del 2984

1 premio
un pase libre por un dia a un barco koreano estacionado en el puerto para disfrutar de todo el amor que traen esos chiquitos amarillos

2 premio
un enema gratis en cualquier hospital de salud publica

3 premio
una botella de whisky brasilero envase de plastico

asi que despues de esto les digo a todos los interesados en la rifa que el valor de la misma es 100 dolares y me pueden mandar un sms o llamar al 099111692 mi telefono personal que con gusto los voy a estar atendiendo.

pero antes de que me olvide, tengo que despedirme diciendote Villa que sos un hijo de mil puta

Gracias y a las ordenes

4 comentarios: