domingo, 16 de agosto de 2009

-fui a la orgia…y no la puse-




Esa tarde sono mi teléfono, era ella, que después de tanto tiempo había decidido llamarme.

Ella siempre quiso que yo fuera su hombre, que fuera su media naranja y su compañero de aventuras sexuales, cosa a la que yo me había negado por su edad y por el miedo a que sus padres me cagaran a tiros.

- Hola como estas tanto tiempo


- Yo bien y vos?


- Bien muy tranquilo, que raro vos llamándome


- Si es que me voy a mudar del barrio y te quería contar


- Na que cagada y cuando te mudas?


- La semana que viene y ta para avisarte y pasar a darte un beso


- Bueno y pasa hoy si queres


- Es que ahora en un rato me voy a una orgia y voy a terminar re tarde

O sea, la pendeja me decía que se iba a una orgia con una naturalidad tremenda con sus 15 años de edad, como si me dijera que se estaba comprando unos chupetines en el kiosko de la esquina dejándome completamente loco.

- Che pero como que te vas a una orgia?


- Si una orgia, varios pibes y minas a la vez, nunca hiciste vos??


- La verdad que no, yo quiero ir se puede??


- Pa la verdad es que no se si le va a pintar a los otros pibes, hagamos asi, yo voy a tu casa te cojo a vos y después me voy a la orgia te parece?


- Dale venite ya, pero ya

Después de esa conversación estaba hechando humo por la pija, parecía la chimenea de un reactor nuclear, asi que me fui corriendo a la farmacia y le pedi 2 cajas de forros ultra finos, pague con 100 mangos y me fui dejándole el cambio.

Corri 2 cuadras, me meti al supermercado y pegue 1 botella de Martini y 2 de espumante berreta para que mamadita se pusiera todavía mas puta.

40 minutos después sono el timbre de casa, asi que procedi a examinar mi olor a bolas, culo y patas a ver si estaba apto para tener sexo, descubriendo que tenia un poco de olor a pija, por lo cual me la lave rápidamente en la pileta del baño con un poco de skip ultra para ropa de color y fui a abrir la puerta

- Hola mami como estas, no podía mas de ganas que llegaras


- A si? Que te pasa? Te calentó lo que te dije y que sea mas putita de lo que pensas?


- Pa salado me dejaste loco veni vamos para adentro que compre unas cositas para tomar

Entramos y servi 2 vasos de Martini hasta la manija con un poco de limón y nos pusimos a escabiar y conversar un poco, para tratar de que no se sienta tan puta porque apenas cruzara mi puerta se la iba a poner (en realidad creo que esto solo me importaba a mi, ya que ella estaba mas puta que nunca).

Teminamos nuestro vaso, me mira, me agarra el paquete, me parte la boca y me dice

- Hoy estoy loquita, emborráchame y cojeme toda


- Dale mami, entonces vamos a darle rápido del pico a la botella esa y veni para aca

Nos escabiamos la botella de Martini en 8 minutos e inmediatamente me pide que abra el espumante barato, asentí con la cabeza, lo abri y se lo pase.

Nos terminamos la botella en 5 minutos, lo cual ya me dejo medio descosido y un poco confuso pero no me importaba, estaba adobadito y ella ya se empezaba a desbolar.

Me saco los pantalones, me bajo los calzoncillos y se metió toda mi pija en su boca, saboreándola como si fuera un magnun de almendras.

Yo estaba en el paraíso con la pendeja tetas duras haciéndome un petiso con todas sus ganas.

Me pidió que le haga todo el kamasutra y otros libros de títulos indues desconocidos por mi hasta ese momento, pero me chupaba un huevo, yo estaba de fiesta re mamado empomando a mas no poder.

Después de un rato me dice

- Vamos a tomarnos la botella que queda asi lo hacemos re pero re locos


- Dale lo que vos quieras pero tirame espumante en el ganzo y de mientras haceme un pete


- Dale me encanto la idea

Pete con espumante de por medio nos tomamos esa botella, eran las 7 de la tarde y yo no entendía nada, solo que tenia a una pendeja ninfómana encima mio montándome como si fuera el toro mecanico del parque de la costa.

Suena su teléfono, eran sus amigos de la orgia reclamando por su presencia!! Tenia que reaccionar rápido y jugar mi plan asi que le saco el teléfono y le digo al pibe con que hablaba

- Hola ella esta conmigo ahora


- Vamos para ahí, pero si yo también puedo ir si no se queda conmigo


- Dale boludo no jodas si venis trae alguna amiga, si no no jodas


- Yo busco alguna y vamos

Obviamente no tenia ninguna, pero nunca había ido a una orgia asi que decidi ir y ver que pasaba cuando me vieran llegar con ella y sin minas

En el camino compramos unas cervezas y llegamos a donde nos esperaban.

A partir de ahí fuimos en auto a una chacra alejada, que no se ni donde quedaba de lo ebrio que estaba pero el pibe buena onda y accedió a dejarme ir sin mayor drama y dispuesto a compartir a sus putas.

Al llegar era una casa en la que habían 3 pibes y 2 minas

Asi que hagamos cuentas 3 pibes mas yo = 4 pibes

2 minas mas la puta pendeja = 3 minas

4 pibes menos 3 minas = 1 se va a hacer la paja

La cuestión es que ellos usaron mi mismo plan y les empezaron a dar escabio a las minitas, que eran unos camiones infernales, que ya les venían dando seguidito, por lo cual yo era el forastero en ese pueblo.

No me importo como james dean empeze a chupar whisky solo y las minas me seguían el ritmo, hasta que en determinado momento uno se va para un cuarto con una y no volvían.

El mas fiestero de ellos se saco los lienzos y las minas se quedaron en tetas y se empezaron a tocar entre ellas, mientras yo seguía con mi escoses en la mano no pudiendo creer esa situación tan fiestera

Abro una puerta y una en 4 haciendo un pete

Abro otra puerta una saltando arriba de otro

Solo quedaba una, la voy a buscar pero ya le estaba acogotando el ganzo al otro pibe, por lo cual ya a punto de perder el sentido abri una caja de forros, me puse uno y fui con mi pito duro cuarto por cuarto balbuceando que era un maestro en la cama que alguien me dejara ponerla, pero no funciono

Me saco el forro me voy al living y me chupo lo que queda de la botella de whisky, me pongo otro forro en la pija y uno en los dedos, por si alguna quería que le hiciera una paja con un forro y doy mi segunda vuelta ya dándome contra las paredes de la borrachera y desilusion.

- Veni mamita no sabes como cojo yo te voy a matar


- Sali de aca pibe sos un borracho y me venis con la pija dormida y un forro puesto

Y la re puta madre esa era la que estaba mas buena, y para peor la pendeja que había ido conmigo le estaban dando entre 2 y no tenia mas agujeros disponibles.

Decido tomarme un trago de vino de caja e ir con la que quedaba, pero primero me eche un pichisito, me puse otro forro y la fui a buscar

- Bo puta quiero coger, mira que a la pendeja esa le re di hoy y todavía tengo ganas de acabar


- Entonces anda y hacete una paja en el baño pibito

Re caliente dándome cuenta que no iba a coger me voy al baño hago una caca y asumo mi posición en esa orgia, yo era un cero a la izquierda, asi que voy me pongo otro forro y me empiezo a hacer la paja con la puerta abierta del baño, ya no me importaba lo que pensaran!

Me clavo 10 minutos de mano y nada, no podía acabar, estaba a punto de vomitar y mi ego estaba por el piso, sin contar que 2 de los pibes me querían matar por gastarme todos los forros de la casa en nada.

Asi que el mas piola y dueño de la casa viene a mi rescate y me dice

- Acompañame a comprar forros, dale bolu, no te pongas mal


- No es que ninguna me da bola son unas re putas


- Es que no te conocen y estas re pero re mamado



Yo ya llorando del pedo bajon le digo


- Bo por favor llevame a casa


- Pero tas loco tu casa es a 30 minutos de viaje


- Por favor te lo pido entendeme, si alguna vez necesitaste a alguien, en este momento sos mi jesus.


- Dale loco quedate tranqui que te llevo

30 minutos después estaba en la puerta de mi casa vomitando, siendo el tipo mas odiado, que fue a una orgia, no la puso y gasto todos los forros.

o sea no tiene moraleja esta historia, si tiene algunos puntos interesantes

- Tu vecina se puede convertir en puta en cualquier momento


- Nunca vayas a una orgia donde sobren los de tu mismo sexo


- Compra abundantes forros porque puede haber un mamado que los gaste en nada


PD: nunca me voy a olvidar de vos pibe!!! Si vos el que me trajiste esa noche y todavía me diste palabras de aliento!! Gracias!!!

4 comentarios:

  1. Aguanten las fiesteras!!
    sos un idolo

    Ta si estuvieras en taringa, esto es un +10, sos groso sabelo, top post, gold user.Sticky etc.

    ResponderEliminar
  2. para peor ni la paja pudiste terminar de lo mamado que estabas...

    menos mal que no te clavaste a ninguna sino ibas a quedar mas gil todavia.. porque del pedo que te agarraste a los 10 min el amigo no te iba a medir 3 pulgares sino que no te iba a llegar ni a medio pulgar !! jajajaja...

    besotesssssss partyy !!

    (todavia estoy esperando el post que se relacione con fiestas brasucas)

    este post me enconto tmb !

    ResponderEliminar
  3. Capo! Estuve en tu misma situacion y me paso algo parecido...nada mas q antes no garché nada (nada de suerte con vecinas putas) pero si cai a una orgia estando de mas y me termino lamiendo las bolas el caniche de la dueña de casa xq del pedo q tenia me las embadurne en crema chantilly

    ResponderEliminar