lunes, 3 de agosto de 2009

Me comi un traba?





Era un dia como cualquier otro, ese viernes ya nos juntamos todos temprano, por que?... por que nos extrañábamos, fuimos a la casa de un amigo y la tarde empezo de mate y mirar dvds de música.

Después del primer termo de mate la cosa cambio.

- Che y si nos tomamos un trago ahora?

- Pero son las 6 de la tarde!

- No importa un whiskysito que hace frio, dale no seas botón

- Ok dale vamos a darle y después mandamos asado

- Ok me encanto

Asi que como si fueramos descendientes de escoceses le empezamos a dar duro a la bebida destilada.

Fuimos compramos las cosas en el supermercado, designamos un asador y empezó la conversación

- Bo hoy me quiero encarar a todassssss

- Pero para a todas!!!!

- Si y le decimos que somos los hermanos ravelli y que tenemos un mercado de verduras en el interior y que el pepino esta cotizando en bolsa

- A dale me encanto

O sea que si ya empezamos asi en la cena a las 2 de la mañana que mierda le voy a decir a alguien, con aliento a mamado y la cara de bambi como si lo hubiera atropellado una 4x4.

El asado quedo pronto y lo comimos en 3.47 minutos, como si fueramos un linyera en un tenedor libre chino.

Bueno ya esta, llego la hora de la previa dura.

Tenemos 1 botella entera de whisky y 2 de vino del que tomaba King Kong, asi que abrimos el bar y le entramos sin mediar palabra.

1:30 de la noche

Nos damos cuenta que ya no podemos mas del pedo y nos ponemos de acuerdo a donde ir, o sea al lugar donde se llene mas de putas.

Llegamos al lugar y entramos directo a la barra a pedir tequila, el que tomaba pancho villa en plena revolución mexicana.

Analizamos la situación y vemos 2 trolas bailando solas como si fueran unas gatas en celo, por lo cual decidimos atacar.

- Hola como están? Somos lo hijos de omar gutierrez y estamos haciendo un casting para buscar nuevas conductoras, se prenden al casting?

- A mira enserio?

- Si obvio

- Y como es el casting?

- Y mira…es fácil, nos tienen que hacer un pete a cada uno nada mas

- Flaco sos un hijo de puta andate a la mierda

- Asi nunca vas a llegar a la tele! Hija de puta.

Bueno fallo el primer encare, pero hay mas peces en el rio.

Mientras estamos tomando algo vemos que cortan la música y empieza la competencia de baile en caño.

Entonces para….. una competencia de baile en el caño y yo estoy borracho!, no me lo puedo perder!, pero no decido subirme solo sino que convenzo a un amigo para subir y hacer show de a 2.

- Dale boludo vamos

- Ni en pedo

- Gil!!! No seas cagon, que las minas piran con esto!

- Que van a pirar, sos un mamado party! Vos porque queres bailar en el caño maricon

- Bueno es verdad pero dale acompañame no seas puto!!!

- Bue esta bien dale

Asi que me hacerco al dj le digo nuestros nombres y le digo que nos presente y mande música.

Nos subimos, pedimos a la gente que nos aplauda y nos empezamos a sacar las pilchas como si tuviéramos un cuerpo de brad pitto.

Después de 1 minuto ya nadie nos daba bola, es mas nos tiraban hielos, asi que viene el seguridad y nos pide que bajemos o nos va a cagar a piñas.

Y bueno, después de ese show mi pensamiento es que alguna mina borracha me tiene que dar bola pensando que soy un poco sexy.

Asi que vuelvo al encare

No se que mierda pasa, porque todas me rebotan?

A si estoy muy borracho y además me saque la ropa bailando en el caño!

Bueno no importa, alguna tiene que ceder.
Sigo recorriendo y veo 2 contra una punta, asi que le digo a un amigo

- Dale son 2 vamos y les enterramos los colmillos de una

- Dale pero compórtate mamado, que si no nos vamos de aca mas solos que De la rua cuando se
rajo en el helicóptero.

- Dale confía en mi pelotudo

Tanteamos el aliento a ver si estamos en condiciones de hablar y nos damos cuenta que tenemos aliento a foca, asi que nos clavamos 2 chicles y arrancamos

- Hola chicas como andan?

- Bien y ustedes?

- Nosotros bien recién llegamos, no quieren venir a tomar algo con nosotros a la barra?

- Dale vamos

Nos ponemos a escabiar con las minas y cada uno elige una, asi que listo, esto no puede fallar.
Agarro a la mia y le digo

- veni acompañame a fumar un pucho

la saco para afuera y sin mediar palabra la miro y le rompo la boca de una, no me importaba el nombre, la edad, ni donde trabajaba, esas preguntas chotas de encare barato.
Miro para adentro y mi amigo viéndome comer, aplica la misma táctica, asi que ya esta misión cumplida. Ya tenemos a las trolas.

Nos juntamos los 4 y empezamos a hablar y a chuponear todos juntos contra un rincón, mientras tomabamos el 5 trago, quedando completamente ebrios.

Mi lengua empazaba a arrastrarse, asi que mi primer pensamiento es que si sigo chupando no se me va parar ni a ganchos, asi que dejo el escabio y le digo a la mina para irnos a casa.

Ella me dice de ir a buscar a la amiga y ver que onda ella con mi amigo y si nos vamos los 4 juntos.

Llegamos a donde estaban y ientras yo le decía a mi amigo lo puta que era la mia que me agarraba el bulto con tremendas ganas, veo que se empiezan a reir y a hablar entre ellas, por lo cual me acerco haciéndome el pelotudo y escucho lo que dicen:

- jaja se quieren ir con nosotros

- si la sorpresita que se van a llevar

- si jaja ni se lo imaginan

o sea…que sorpresita me hablas? Las empiezo a mirar y le digo a mi amigo

- boludo estas están hablando de sorpresitas!, la mia tiene mucha espalda me parece, y es de mi altura, boludo, son trabas!!!

- No pajero, yo ya le meti los dedos en la argolla a la mia

- Si pero yo no, y ahora que miro, no se si es una mina fea o un traba!!

- Bo party! Sos un mamado, es una mina, son minas

- A si y que sorpresita me va mostrar?? Que o acaso tiene un consolador guardado en el bolsillo?

Mi duda fue creciendo, asi que decido acercarme y volver a hablar con ella, mientras el hijo de puta de mi amigo, ya sabiendo que lo de el era una mujer, no me daba bola.
Asi que empiezo a indagar de su vida, y le hago mil preguntas a ver si en algun momento le sale voz de Roberto.

La voz no me decía nada asi que me hago un fondo blanco y me la empiezo a apretar para ver si me pincha con la barba.

La puta!!! tampoco estoy seguro, pero no me deja meterle la mano en la argolla.

Asi que voy de nuevo y le digo a mi amigo

- Esta es un traba por favor no me jodas y decimelo, que estoy muy borracho y no me doy cuenta

- No seas tarado, es una mina

- Bueno entonces vamos a agitarlas para garchar en tu casa y me saco la duda, y si es un macho te cago a patadas a vos y a el puto este. Ojo aprieta bien!

Vamos y les proponemos por segunda vez irnos, y otra vez la conversación de la sorpresa!!! Me estas jodiendo, la concha de tu vieja, asi que no me aguanto y le digo

- Y cual es la sopresa, de que mierda hablan

Risas complices entre ellas

- Nada, una sorpresa, pero eso lo tenes que descubrir.

- A si? mira!! Y si no me gusta la sorpesa que mierda hago?

- Te va a gustar creeme

- Ok listo

- Bueno pero primero tomate esta pastillita que te voy a dar

- Y que es esa pasti?

- Te da mas fuerza y hoy vas a ser un toro en la cama

- Ok dale

Me clavo la pasti y decido que si soy un macho de verdad, lo voy a averiguar con mis propios ojos, y que si es un tipo y me dijo que se llamaba Raquel y la cedula de identidad dice Marcos, la voy a re cagar a trompadas.

Después de 5 minutos me di cuenta que no estaba muy lucido, en realidad que no entendía un carajo de nada.

Me había escabiado hasta el agua del wáter y me habían dado la pastilla mágica para quedar de chota dura.

Pero en realidad ahí cai que me había dado una droga dura y que no tenia control de mi cuerpo ni de mis pensamientos.

Asi que le digo a mi amigo para irnos y nos vamos los 4 juntos.
Llegamos al apto, nos abre el portero y entramos, ascensor, 2 piso y cada uno a un cuarto.

Empezamos a apretar duro, y apartir de ese momento, mi mente queda en blanco.

O sea que paso? Que mierda hice? Era un traba? Me clavo?

Me despierto, y tengo un dolor de cabeza muy fuerte, me duele todo y tengo una bombacha puetsa de vincha.

Siento ruido en el baño y le digo

- Gorda sos vos??

- Si amor me estoy arreglando para irme

- Me podes decir que paso ayer?

- No seas bobito, sos un tigre en la cama, flaquito pero rendidor

- Enserio?

- Si te juro! Me mataste

Bueno entonces soy un tigre, tengo una bombacha en la cabeza, tan mal no me fue.
Asi que me levanto, me pongo los calzones y me hacerco a la puerta del baño

- Puedo pasar gorda?

- Estoy haciendo pis, aguanta un segundo

- No jodas soy tu tigre de bengala

Pateo la puerta haciéndome el fenómeno y la veo meando parada.

ENTONCES…….desde cuando las mujeres mean paradas? Porque sin maquillaje tiene una
sombra oscura en la cara? Porque me duele tanto el culo?

Le toco el hombro, se da vuelta previo 2 sacudidas y me encuentro con un picaporte de 22 cm

Y bue ya esta, que hago? Lo cago a trompadas por drogarme y cogerme?

Y no ta, ya esta, le doy un beso, le doy 100 mangos para el taxi y lo despido en la puerta haciandole saludito. Lo echo echo esta además me dijo que era un tigre en la cama.

En definitiva a que viene esto.

A que:

1) No puede ser que los trabas cada vez se parezcan mas a las minas con tantas operaciones

2) soy un borracho

3) El puto apretaba bien

4) Soy un tigre en la cama

5) Mamado no vale! Ojo si te mamas todos los fines de semana y siempre te pasa lo mismo, sos un brisco barbaro.

Pd: Walter si lees esto, te espero para un campeonato de play 2

Pd2: Walter si lees esto sigo siendo el mismo tigre de bengala

Pd3: aunque no parezca soy bien macho! Porque macho es el que probo y no le gusto!

Pd4: me gusto o no me gusto? Pa estaba drogado, tendre que probar de nuevo y listo.

7 comentarios:

  1. o0laaa
    niño uruguay!!
    soi fan de tu blog
    y ten kuidado con las pastillitas!!!
    y ya no pisteees tanto (osea ke no te la pases mamado)y ya luego voi a abrir mi facebook para que veas todas las fotos ke kieras de mi
    sale kuidateeee vagoooo!!!
    atte:
    mexico...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ q hijo de mil emee me haces cagar de la risa.. y si acho es el q prueba y no le gusta!! jajajajaja hablamosssss chu chu

    ResponderEliminar
  3. ajajaja te llenaron el culo de leche amigo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, como relato testimonial realmente es simpático aunque no atrapa demasiado, pues esas pérdidas de memoria no encierran ante lo evidente, Espero que escribas tu libro pronto.
    http://ensayosdefotomontajes.blogspot.com/
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar